martes, 26 de agosto de 2008

La comida

Buenas,

dos veces en un día... ¿y eso os parece mucho? :P Acabo de llegar de comer, bueno, joder, cómo se come en Endesa oiga. El menú normal es de ocho lerus y pico, pero para los pobres becarios como yo y algunos afortunados más, el precio es de tres y pico, sí, eso es, MUCHO más barato que comer en casa al precio que están las cosas, eso qué son, ¿cuatro tomates?

Pues por el precio de cuatro tomates hoy he comido, arroz con sepia, acompañado por un kilo de Ali-oli, soy un obseso de eso, luego un muslo de pollo que parecía medio pollo con patatas (esta noche follo, y mañana fulfo con fatatas :P) y luego me he hecho una pedazo ensalada en el buffet de ensaladas que tenemos que no he podido acabar. Y para colmo, para regar todo eso, entre otras muchas cosas, tenemos vino, sí, así que me acabo de tomar 18.75 cl de vino de 11º y estoy así como contentillo.... más bien estoy con una modorra horrorosa :D voy a ver si puedo trabajar un poco, que hoy me quedo a la tarde aquí para recuperar horas que me cogí libres, sí, soy becario, ¿y qué? soy un tipo más o menos serio.

Aunque visto lo visto... ayer estaba jodida la máquina de fichar, así que salí sin fichar, hoy no podía entrar, porque ya estaba dentro, así que técnicamente he estado aquí 24h, lo cual hace que me pueda coger dos días libres, ¿no? :D

Pues nada, que sólo escribía para decir que se come bien aquí, y barato.

Pues ala mozos, me voy a esperar a que se vaya la gente y a echar una siesta.. digo... trabajar, sí, mucho, y muy duro :D

El otro día, ayer, vine pronto y por fin me agencié una papelera, que todavía no tenía, y dónde iba yo a echar los desperdicios... Por cierto, atxitxe, esto es una empresa seria, tenemos para separar deshechos, cartón, materia orgánica, envases, aluminio y resto, no está mal, ¿eh? esto sí es RSC :P

Bueno mozos, que todavía hay mucha gente por aquí, así que dejo de escribir antes de que me fulmine alguna mirada curiosa.

Sed felices :D

SSergio.

No hay comentarios: