martes, 26 de agosto de 2008

La suerte

Buenas,

hoy es un día raro, no sé si debería escribir, pero me apetece escribir un poco, aunque no sé, estoy extraño, me siento extraño.

Muchas veces me dice la gente que tengo suerte, y yo les digo lo de que la suerte favorece a los valientes, que la suerte no se tiene, se busca, etc. Pero hoy estoy pensando, ¿tengo suerte? ¿realmente es así?

La verdad es que no lo sé, no lo creo, supongo que todo el mundo tiene sus cosas, lo bueno y lo malo, que por cierto, aunque muchos no lo sepáis, yo tengo lo mío. Dos cosas me vienen ahora a la cabeza, la primera me acompañó hasta el año pasado, ahora ya no me preocupa, se desvaneció, la otra lo hará toda la vida, y no me suele preocupar, es lo que hay.

Suerte, qué coño es eso. Hoy en el curro, hablando con uno del curro de los Home Cinema y tal, me ha preguntado a ver si sabía algo, le he dicho que supongo que algo sí, y nos hemos puesto a hablar. Me ha dicho cómo tiene montado su salón y tal, y yo le he hablado del de casa de Bilbao, tenemos el Home Cinema con doble amplificador, uno para ver el cine propiamente dicho con los JBL, y el otro para el "hilo musical" la música que va a los pequeños altavoces de 2W que hay por casa. Tengo el ordenador viejo conectado a la tele, la TDT y un DVD que creo que no tira, o tal vez sí, no lo uso.

(...)

Hace casi una hora que escribí lo de arriba, es lo que he estado de descanso, merecido por supuesto, con otros dos becarios de mi clase. Ahora he perdido el hilo, así que en otro momento seguiré.

Supongo que sí, soy un tipo afortunado :D ¿será por todos vosotros?

Que tengáis un buen día.

SSergio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la suerte:
yo pienso que se puede entender de muchas maneras pero lo que esta claro es que sola no aparece porque supongo que entonces seria casualidad. llamamos suerte a las cosas que nos pasan sin esperar y nos aportan algo positivo, pero en el fondo no pasarian si no las provocamos, un ejemplo si no juegas a la loteria nunca te va a tocar....
y si no sale como queremos o nos aporta algo negativo entonces tenemos mala suerte!!??!!??
bueno que te sea leve el resto de la semana y que tengas mucha suerte ji ji ji
mila muxu bidaltzen dizkizu bitxito batek

Anónimo dijo...

La imagen.
El estilo.
El dinero.
Los viajes.
Las chicas.
Las drogas.
La caida.
EL FIN.