viernes, 15 de diciembre de 2006

Mega-maratón fin de semana

En respuesta al fotolog de Lactanzia de 13/12/06

Jelouuuuu

Joder, me he emocionau y todo con tu día, o conmocionau igual, la verdad es q no lo sé.

Son las 5.42 a.m. en mi reloj cuando escribo esto, acabo de volver de currar del Antzoki, y a las 6.20 me levanto para ir a currar, así que he pensau q para dormir menos de una hora casi q mejor paso el rato mirando cositas, haciendo tiempo.

Este fin de semana me toca mega-maratón, ha empezado ya, pero de momento sonrío, y me siento feliz :D

Será q no quiero dormir, no debo, sería peor, así que decido escribir. Mi maratón fin de semana empezó ayer, miércoles, arriba a las 6.20, a currar, todo el día, vuelta a casa a eso de las 19, miento, xq no piso mi casa, voy directo a entrenar, llego a casa sobre las 21.30 aprox, cenita, empiezo a ver una peli, pero no puedo, parecía interesante, pero a la cama, q al día siguiente toca otra vez.

El día siguiente es hoy, arriba a las 6.20, a currar, otra vez a casa a eso de las 19, bueno, no, hoy no había tráfico, así q he llegau un poco antes, a eso de las 18.15, me he comprau mi merienda, palmera de chocolate, xq yo lo valgo, leche calentita y a la cama. He dormido hasta las 23, tomo pastillita (la tercera para el tifus, ya está todo listo para mi gran viaje, al menos en cuanto a vacunas) miro el mail, 27 mails, no puedo dejar de leer el mail dos días seguidos. Luego algo de cenar, amatxu me ha hecho tortilla, y a currar.

He entrau a las 0.35, cinco minutos tarde, he perdido tiempo buscando un gorro y mi braga para el cuello, q esta noche el grajo vuela bajo. La noche muy tranquila, sólo ha habido un pequeño incidente; Ha salid una de las camareras a decirns q había movida en el escenario, hemos ido los de la puerta a ver q' pasaba, y un tipo sin camiseta estaba algo nervioso, se ha puesto a correr, uno de los de la puerta le ha placau y ha caído al suelo, parece que se ha relejau un poco y lo hemos echau. Nos ha dicho q le habían dau dos puños a un colega suyo, y q iba a esperar en la puerta, q lo iba a matar, q esta noche la liaba, q balblaalbalb IDIOTAS por fin se ha pirau.

El resto de la noche nada especial, hemos cerrau como siempre, pero los putos pesaus q no tienen casa no se querían ir, y al final he llegau a casa más tarde q la hostia.

Así que he decidido no dormir, y en ello estoy, en media horita llega mi hora de levantarme, son ya las 5.52.. el tiempo pasa, y nunca volverá a pasar de nuevo.

Bueno, y mi mega-maratón fin de semana sólo acaba de empezar. Intentaré sonreir y ser feliz, eso hará feliz a la gente, y eso a su vez me hará a mí más feliz, y así hasta el infinito.... Y MÁS ALLÁ!!!

Pos nada, saludetes a todos mis niños y niñas de los madriles, sois unos cabrones, si no fueráis como sois no os echaría de menos, asquerosos.

Sed felices pequeñines :D

Agur.
SSergio.


audio: The Soundtrack of our nights, by Zarra, el discazo de los clasicazos

No hay comentarios: