viernes, 29 de diciembre de 2006

Sobre la felicidad

Sum sum... sum sum... tarueeeeeee

Hoy es uno de esos días en que me siento feliz.

Son épocas de visitas y despedidas antes de mi partida, y veo que cada vez falta menos para que me pire muy muy lejos de aquí. Sé q voy a echar tantas cosas de menos.. pero como siempre intento ser posiivo, y disfrutar de cada cosa que vivo antes de extrañarla.

Ejemplo, aunque me rondaba la cabeza desde hacía unos días, el lunes a la tarde decidí ir a Madrid definitivamente, xq'? pos porque puedo, y xq quiero.

Ha sido curioso lo mío con los madriles, más específicamente con la gente irrepetible que he encontrau allí, esto es un post dedicado casi en exclusiv a mis peques de ls madriles. Mis andanzas por los madriles empezaron hace ya bastante tiempo, croe que antes del verano, aunq no recuerdo exactamente..

Por aquella época me llamaron para una entrevista en no recuerdo qué empresa exactamente, y como soy de Bilbau, y pa chulo yo, andaba buscando algún sitio ocn cama y ducha para ir a la entrevista, total que me dijo mi hermano, "habla con la fra, q tiene casa allí" por aquel entonces prácticamente no habíamos hablau nada, así que lo típico, da un poco de palo invitarse a casa de alguien, pero la verdad es que da gusto viajar y visitar con gente como tú, fra, por ahí.

Recuerdo esos primeros días de visitas fugaces, en la mini-casita de lavapiés, con la portera majareta esa, las discusiones entre moros y demás gente a las tantas de la mañana, cómo jodía el frío a veces.. Pero poco a poco empecé a estar más y más a gusto.

Evidentemente es por la gente, más correctamente por las personas, que he ido conociendo por allí.

Poco a poco fui yendo a más entrevistas y chorradas por el estilo, creo q la primera vez, o tal vez un par de veces, iba por la entrevista, y de paso visitaba, el resto de veces, empecé a ir por la visita, y de paso iba a la entrevista.

Más tarde vino el curso ese que me ofrecieron, básicamente una de "te damos una beca para que hagas un curso en madrid" cómo? me pagas por irme un mes de vacaciones a madrid? vale, tengo que madrugar y tal, pero q' coño, claro q voy. Ese mes ya fue diferente, no era una de ir, visitar, desaparecer hasta la próxima. Fue por entonces cuando verdaderamente empecé a vivir de manera distinta todo aquello tan nuevo para mí. Lo verdaderamente maravilloso de todo es sentir que evoluciono, que maduro, y este periodo ha sido todo un hito en mi construcción, sin duda.

Pero evidentemente no ha sido la ciudad, la ciudad no es nada sin las personas que habitan en ella, nada hubiera sido igual sin todos vosotros, por eso he decidido hacer este pequeño homenaje.

Han sido muchos días, muchas cosas, muchas frases, y muchos momentos en que me habéis hecho sentir tremendamente feliz. Todos esos momentos, esas frases, que te hacen sentir especial, no tienen precio.. sí, lo sé.... si es que en el fondo yo soy un sentimentaaaaaaaal...

Pues eso, que gracias de verdad por todo, ahí van unas fotitos de sólo algunas de las personitas que me han hecho sentir tan feliz


Fra comiendo esa maravilla de helado del Ricci



Raúl y Andrea.. q' decir, sus caras lo dicen todo :P



Carol eta Bea, a ze parea!


Pues nada mis peques, como ya os dije en su día, y sabéis de sobra, Raúl, Carol, Andrea, Bea, y especialmente a tí, Fra, os quiero, a cada uno a mi modo, pero a todos un poquito..

Sed al menos tan felices como habéis hecho que lo sea yo.

Agur.
SSergio.

No hay comentarios: