miércoles, 21 de febrero de 2007

A cada cerdo le llega su San Valentin

Q' bonito San Valentin... con sus cositas, sus chorraditas, sus cositas (q' pocos sinónimos se me ocurren)

15 de Febrero (casi-San Valentin) y q' bonitooooooo yo no me esperaba nada, pero q' potito... si es q la India tiene un no sé qué.. que qué sé yo..

Total, q voy al curro, 6.30 arriba, 7.30 coche, una horita, y a las 8.30 llego a mi querido y personalizado cubiculo. Empieza el curro, cositas pacá y pallá, y sin sospechar nada, a eso de las 12.... regalito :D

Más o menos fue algo así, uys, me siento un poco mal, me duele la cabeza, me estoy acalorando.. uff, estoy cansau, me voy a sentar.. joder.. no sé qué será...

Será el amor?....

...


NO, era un puto virus.

O una puta bacteria, me da igual, no soy sexista..

Pues resulta que me ha tocau, Typical Indian Reaction In European Bodies, así me ha dado por bautizarlo.

Pues eso, que a eso de las 12 del Jueves me empecé a sentir mal, así que le dije al jefe, y estuve en la sick-room de la empresa. Verdad que suena bien? Si estás mal vete a la enfermería, bueno, me acompañó mi jefe, Xabi, es un tipo de puta madre. Total, que llego a la sick-room, y pienso a ver q' hay aquí, una enfermerita... pues no, hay una cama, a ver q' más hay... una cama, miro otra vez.... una cama, y punto :D

Así que ahí estuve durmiendo todo el día, al final salimos de aquí a eso de las 18 (aquí es el curro, xq ahora estoy en el curro, currando, no escribiendo en mi blog, por si alguien pregunta :P). Bueno, creo q salimos más tarde, xq llegamos a casa poco antes de las 20.00, a esa hora fuimos al médico, por decirlo así. Que llego y le cuento lo que le pasa, en plan, deberías saber de sobra, esto nos pasa a todos los blanquitos que venimos a tu país.

Y el tipo me empieza a contar que los antibióticos son veneno, que eso no hay que tomar, y yo claro, como que no estaba para discutir con 38.6 o así que tenía de fiebre. Así que al final me dice que no es nada, que tome unas cositas que me va a dar y que para el día siguiente a las 10 curado, que le llame para confirmarlo. Y yo en plan, sí, claro... los cojones, pero bueno, vale.

Qué me dió, pues es una buena pregunta, a ver, tenía un bote lleno de bolas blancas con tapa roja, un bote lleno de bolas blancas (sospechosamente parecidas a las anteriores) con tapa verde, y un bote pequeño con bolas.. blancas (uys, estas tb se parece sospechosamente) con tapa amarilla, que eran para la mañana, la noche, y las del bote pequeño para emergencia. Además de eso me dio un cacho de papel con un polvo blanco dentro que me tragué allí mismo, y otro por si no me bajaba la fiebre que tomé al día siguiente, xq evidentemente, seguía con fiebre al día siguiente, incluso después de las 10, q ya iba a estar curado, curioso, no? Pues no :P

Total, que sospecho que me dio placebo, o igual ha funcionado, no lo sé, estuve con sus métodos el viernes, y parte del sábado, q' coño parte, todo el sábado, el sábado a la tarde comí medio boll de arroz, ojo al dato, desde el desayuno del jueves ni bocado. Luego el sábado a la noche seguí progresando, y me comí tres croquetas (es que eran caseras, hemos hecho croquetas, y no podía dejar de probarlas (que frase más fea eso de no puedo dejar de probar, eso es que tienes que probar sin parar, no? Bueno, seguimos, fin del kit-kat)).

Evidentemente estaba tremendamente débil, y me mareaba, el sábado fui a dar una vuelta y me cansaba la hostia, el domingo tb similar, pero como ya se me había pasado la fiebre casi, después de los 38 del jueves y viernes estuve con 37 el sábado y bajando el domingo... pues me llegó la cordura, y pude deducir.

Así que deduje, bueno, con ayuda de Iñigo, un amigo que está de becario tb aquí, pero con otra empresa.

Qué deduje, pues bien, estoy débil, sin fuerza, qué me pasa, no he comido, solución comer, y qué comer? Sin duda, ya desde la prehistoria lo sabían, CARNE. Así que nos fuimos a cenar un tochito de carne, muy rico por cierto, Swiss Steak Mozarella. Mis tripas no estaban todavía del todo bien, pero pensé que si además de mis tripas iba a estar yo entero mal, dije q' coño, a cenar, a disfrutar, y mañana ya veremos.

Y ahora estoy de puta madre otra vez :D pero sigo un poco cojo, y me empieza a mosquear, a ver si la semana que viene va todo ok, xq esta semana hago tres, y suele ser lo que tarda. Voy sin muletas desde mediados de la semana pasada, pero todavía me molesta un poco al andar, y al mover con movimientos raros, bueno, subir y bajar escaleras y tal, ya veremos como va, espero que bien.

Mi nariz me duele menos, para los que preguntan a veces.

El domingo pensé que mi vida era una mierda, cojeaba, tenía las tripas mal, fiebre, dolor de cabeza, malestar general, y para darle un poco más de vidilla al asunto, se me metió una mierda en el ojo. Y la mierda no salía, y yo lloraba y lloraba, y la mierda no salía.. Estaba jodido, a ver con agua, tampoco, puta mierda, asqueado, el ojo rojo, lloroso.

Estábamos en la piscina, Iñigo, Rubén, Laura y yo, y me dijo Iñigo, hazte así, coge el párpado superior, y ponlo sobre el inferior, pues pruebo, total peor no creo q pueda estar, y joder, milagro, de puta madre, adios a la mierda esa.

Así que después de mi momento de decadencia pensé, qué coño, hoy he aprendido a sacarme mierdas del ojo cuando no salen, luego me voy a cenar carne... Smile my friend, it's all you have (como decía la camiseta de un niño de la calle amigo nuestro).

Así que he vuelto a sonreír :D

Ya os contaré lo de los niños de la calle estos, a ver si pongo fotos, ayer estuvimos comiendo un helau con Puja, la niña, y nos estuvo haciendo fotos, esta chica promete, tendrá unos 5 años o así, tal vez menos, si puedo subiré foto para que opinéis, es una preciosidad de niña, como digo yo, es la felicidad en una cosita así...

En fin, pues esto es lo que hay por ahora, estamos mirando una escapadita para el finde por cierto, que ya toca, si no la rutina nos puede comer, y como que no procede.

Está siendo un poco largo esto me parece, pero si habéis llegau hasta aquí es que os apetece leer, y a mí me apetece escribir, así que un par de cositas más.

Ayer estuve en el messenger un rato, hacía la hostia que no estaba, y me hizo recordar que NECESITO conexión en casa, se echan de menos conversaciones con todos vosotros.

Por cierto, Skype roles!! Especialmente xq me podéis llamar a mi mov sin que os salga demasiado caro, los que no sepáis como preguntad, q preguntando se va a Roma, y para qué coño quiero ir yo a Roma? Pues no sé, pero pregunta.

Pues nada, ahora sí que me piro, en media horita hora de comer, hoy estoy un poco más tranquilo en el curro, por eso puedo escribir más, por eso y xq tengo ganas, a que no se nota? :D

Como siempre, sed felices pequeñines, sabéis que eso me hará feliz a mí :D

Agurtu baino lehen besarkada berezi bat euskaldun guztiei, ta barkamena eskatu erdaraz idazteagatik, baina lagun maketoak ere dauz hortik eta jende ona dira a pesar de todo :D informatu nahi ditut biata.

Ondo izan guzti guztik, badakizue zenbat maite zaituztedan oro.

muSSutxuSS
SSer

7 comentarios:

txupete dijo...

es lo que pasa cuando estas acostumbrado a beber agua de Bilbao y te vas para las indias... yo cuando fui a Egipto me lleve un cargamento de gelocatiles y sobre todo FORTASEC.. que por supuesto no sirvieron de mucho.. noches duras.. dolores impresionantes por la zona de los riñones.. carreras en tiempo record a la taza del bater... y sus correspondientes dragones (sí, lanzaba fuego por el culo.. o por lo menos quemaba..)

No puedes mandar un correo con tu telefono indio? te gusta hacerte el interesante?

SSergio dijo...

Ni fotasec ni hostias, una de aguantar como un titan, e hidratarse sobre todo eso.

sobre mi mov, no me hago el interesante, SOY interesante :D, y aunq está tb en la página ppal del blog, ahí va:

Mov de contacto:

00 91 988 11 29 601

00 es el prefijo internacional
91 para llamar a la india
988 11 29 601 mi mov

pos eso, y ahora a currar un poquito..

sed de felicidad
guRR
SSer

Anónimo dijo...

Primooo!
Zu bebai gaixorik? ni errekuperatu egin niaz ia, bakarrik gelditzen zaizkit "restillos" del gripazo, baina zelako astea pasatu dut, eztulka y con unos mocazos... aurreko asteburua etxean, eskerrak familia guztia (casi, faltó la tía Andone, q tb estaba griposa) etorri zen igandean eta gutxienez distraituta egon nintzen. Portzierto, Karmele en su línea, negarrez, gixajoa! etortzen den bakoitzean malkoak!
Bueno, birus/bakteria arraro horrek zure gorputza utzi duela ikusita, ia zure hanka sendotzen zaizun laster, y ya como nuevo! ;)
Ondo segi, bale? Ia argazkiren bat ipintzen dozun. Uy, bidaliko dizkizut mail bitartez igandeko janariaren argazki batzuk, q fijo q te hace ilu ;p
Muxu handi bat.

Anónimo dijo...

api!!!
a ze obsesiño dekozun san valentinekaz....ay ama!!!nahiz ta egun hortan lorak ez zidaten oparitu,ta enbidigaz gerau...gaur oparitu dizkidate lorak!!!!jejejej...(gaur urte bi mutileaz...jejej)....ta ze importa zaizu zuri honek? ba zoriontzu nazela!!jejejia laster sendatzen zaren hankatik...neu be pixkat gaixo nau...kortixona ta guzti...baie bueno....sendauko naz....
ta zu segi okela jaten horrek hobeto ipinten badotzu....badakizu zuk ni okela...0!!
ba ori,ondo segi eta sendau zaitez guztiz!!
muxutxus EDUR

PD: q raro ni euskaraz idazten ezta?ba bai...jejej...badakit.....enaz maketita!!ejjej

Anónimo dijo...

primoooo!!!Zelako istorioa! No me ha sonado muy bien eso de "polvos blancos en una bolsita..."Aver q habrás tomado y no te has dado cuenta...
Joe, ba jada daukazu beste gauza bat kontatzeko aukera, 38.6 nahiko da! EH Sukarra, Indian...Hankarena egon lasai, oso txarto eta gaixo egon zara, beraz normala da oraindik min pixka bat izatea, zure gorputzak eta bereziki zure hanka ez zuen indiar sukar hori espero...beraz lasai egon...
Hemendik ez daude berririk, bakarrik bihar afaria daukadala futboleko taldekoekin eta EGA azterketa zapatuan ( ni un comentario) ta igandean partida.

Oraintxe bertan Tejeroren estatu kolpearen irudi batzuk ikusten ari naiz Objetivo Euskadin. Badakit ez datorrela harira, baina aipatzeko...

Azterketei buruz, beno... 6tik 1 ez dut gainditu eta oraindik beste bat falta da jakiteko...Ez dira oso altuak izan, baina, 3 ikasgai betirako kendu ditut.

Flipa primo, tipo bat ari da miliaren inguruan zenbait istorio kontatzen eta esan du, kuarteleko sargentuak galdetu ziola non bizi zen: Berak GETXON erantzun eta sargentuak idazteko agindua eman ziola esan du. Euskeraz idatzi eta sargentuaK: Baina zer da hau, GETXO? GET-XO al da zure herria???? Idatz ezazu ondo GECHO!!En fin...ez dator harira hau ere, baina espero dut gustukoa izana...

Oraintxe bertan ohera joango naz, baina lehenago laranjazko zuku bat egingo dut...

BEnga primooooooooo ea hurrengoan argazkiak dauden

Besarkada handi bat...!!

P.D. Zure "bro"nahiko urrun dago...20 zm ezkerraldera gutxi gora-behera.

P.D 2: Beste BESARKADA bat

No te olvidamosssssss

txupete dijo...

eso de tener tantas "primas" no sera como lo de los curas y las "sobrinas" no?

Anónimo dijo...

Buenaaaas!
Oye, Photo Resizer delako hori gozada bat da, primo! Horrela bai pasatuko dizkizut argazkiak como dios manda ;P
Ba hori, milesker. Pixkanaka joango naz argazkiak bidaltzen.
Un besazo.