miércoles, 7 de febrero de 2007

Primer mes en las Indias

Jelouuuuuuuuuuu

Antes de nada una pregunta sencilla, ¿Cuantos indios hacen falta para cambiar una bombilla? Pues no lo sé, pero para arreglar una impresora (q por cierto no han arreglado) han venido unos cinco :D

Bueno, y ahora las buenas y malas noticias, como siempre, y como dijo Jack, vamos por partes.

Como todos sabéis, si no lo sabéis es q no me conocéis lo suficiente, no me gusta el futbol, pero bueno, si es pa jugar un partidito pos se juega.

Sábado por la tarde, echamos partidito, los amigos de por aquí con algunos indios (sí, en India hay indios, vale ya con la coñita.. :P). Todo va más o menos bien, con ganas, parriba y pabajo, nos turnamos como porteros, vamos perdiendo contra los indios, no os hacéis una idea de lo triste que es eso, total que al final me toca ponerme de portero.

De puta madre, xq conmigo de portero ya sólo quedan un par de centímetros libre por cada lado para meter gol :D las porterias son pequeñas, no es q yo haya crecido más.. Total, q ahí estamos jugando jugando... una que viene la bola... patapúm parriba, hay técnicas que no se olvidan, un despeje de cojones y tal y cual pascual.

Bastante rato después un contraataque, yo que salgo a por la bola, y Sabih, mi jefe, y defensa de mi equipo en aquel momento, viene mirando hacia atrás para intentar interceptar el esférico... y, cómo no, hostiazo.

Pero hostiazo del bueno, a tomar por culo mi tobillo, me traen hielos, no se hincha mucho, parece que todo va bien... duele, pero no mucho.

Al final el lunes fuimos al médico, digo fuimos xq Vicente, otro de los que jugaba se jodió la rodilla en otra jugada, mierda de futbol :P, pos eso, q al médico que nos vamos, mira el médico (por cierto, trabaja sólo de 7 a 9 de la tarde, xq si no se satura) y nos manda a hacer X-ray, otro paseito, de lo malo malo está más o menos cerca, así que nos hacemos las radiografías, 200 rupias, unos tres euros y medio (de lo que deducimos que las clínicas privadas estafan a osakidetza con creces, pero eso es otro asunto).

Allí q voy con mi radiografía recién hecha, se la enseño al médico,... y tachan... me he jodido el peroné, no es muy grave, tengo un poco astillada la base del peroné, así q no puedo apoyar.. Por el momento estoy hiperdesarrollando mi pierna derecha y mis brazos, al tiempo que me jodo el cuello y la espalda debido a las maravillosas muletas.

Eso sí, estoy desarrollando una técnica increíble para correr con muletas, aquí el q no corre vuela, :D

Por lo demás no sé qué contar, ayer estuve en casa, antes de ayer tb, pero si uno dispone de mucho tiempo de ocio al final se acaba saturando de ocio, así que hoy me he venido a currar, estoy con mi pata encima de la CPU, en mi puta silla de mierda, xq el indiota de jefe de personal no me trae mi puta silla, llevo casi un mes pidiendo mi silla, pero aquí las cosas van de otro modo, "alter some time", "tomorrow", "two (indian) minutes"...

Ayer vinieron de visita a casa unos amigos musulmanes, muy majos, pero tan majos como raros. Yo creo q fliparon con la casa, hemos estau en la suya, y es como nuestro salón más o menos y viven trece personas.. en fin, pues me trajeron fruta, dulces, un bizcocho muy rico, y un caldo de hueso de vaca, xq si tomo eso durante unas semanas mi hueso se soldará (ahá, pensé yo, y si me arrasco la nariz tb, pero bueno, es un caldito, así q padentro :D)

Pues eso, que no me duele mucho mi pie, lo que pasa es q acabo reventaito cada vez que tengo que moverme. Y hablando de la nariz (párrafo anterior, última línea :P) pos empiezo a sospechar que la tengo rota tb, xq me duele más que el pie, pero dejaré que se cure sola (tb fue debido al fortuito encuentro con final el colisión de aquel partido de gran rivalidad disputado el sábado).

Y poco más q me acuerde ahora, el asunto de las fotos tendrá que esperar, xq de momento posteo mandando mails, ahora que sé cómo se hace.

Sigo sin conexión a internet, así q nada deMessenger ni nada tampoco.

Esto del pie me está jodiendo, xq me quita movilidad, pero como no puedo hacer nada más que esperar a que mi cuerpo arregle lo que yo he roto, pos habrá que tomárselo bien, y procurar sonreir a pesar de todo.

Por cierto, hoy cuando he vuelto al curro y he mirau mi mail me ha hecho muy feliz ver cuanta gente me había escrito, así que ya sabéis, escribid, qué poco cuesta hacer feliz a un niño...

Un beso muy fuerte a todos, sabéis que os quiero, a cada uno a mi manera, pero a todos un poquito.. Sed muy felices mis peques.

Agur.
SSergio.

P.D. Sigo pidiendo a Sheeva y a Ganesh que bendigan a quien escribe, y que caigan con gran fuerza e imparable ira sobre quienes no lo hacen.

P.D. (2) Sanju, te felicito, lo has conseguido, no era tan difícil, no? :P Por cierto, q la llamada a mi móvil indio del otro día estuvo de puta madre, no estaba muy comunicativo xq me acababa de joder el tobillo, y la sorpresa me duró más que la conversación, pero llama cuando quieras, corrijo, cuando vayas a llamar, mira la hora, suma 4 horas y media más, y si no es un horario cabrón pues llama, y a todos los que queráis llamar, hablad con sanju, él lo consiguió, Skype rules!!!

Coño, pos sí que puedo poner fotos:

Esto es puro arte, los ojos de nuestro chofer, el volante, la cosa esa del salpicadero, y lo más gracioso, el cartelito de Horn Please que llevan todos, pita pita pita pita deeeel.. el que no pita no es nadie quí..

y aquí una fotito mía de hace un par de semanas o así, que me he dau cuenta de q no salgo en ninguna de las que hago, por eso sólo tengo esta autofoto que me hice en la empresa antes de tener el uniforme de aquí, ojo a la camiseta... sí, es esa... :D Besarkada handi bat bertoko jende orori, ta bereziki ramontxuri..

Oain bai, banoa, jateko ordua iritsi da ta.

14 comentarios:

Bultza dijo...

Bueeeeenoooooooooooooooooooooo, al fin las primeras fotos!!!! Oye cuando te ponen internet? in two (indian) days?. Veo que has sobrevivido CASI entero a tu primer mes, sigue así y después de ocho meses tendremos que ir a buscarte con cucharas :-) :-) si paga el seguro yo voy. Vale vale, dejo de ser cruel ;)

Por Bruselas todo va igual, sigo esperando tu confirmación para venir y buscar piso. no tienes disculpa. Si no vienes, no iré con la cuchara a buscarte!. Por cierto, que fue mi cumple y el de asier y no nos felicitastes, muy mal muy mal, iré con un mazo a la india para asegurarme que te recogeré con la cuchara :-DD

Es que eres la ostia, tu de bilbao centro centro, seguro que pensaste "mi jefe viene de espaldas, es el momento perfecto para devolverle todas las horas de trabajos" y te hiciste el kamikaze, ayayaayayayayayayyyyyyyyyyyyyy que te conozco.

:-) Pues ya ves aquí estoy con buen humor, que tengo ganas de verte y darte un buen abrazo.

Aitor

Anónimo dijo...

eieiei!! Betidanik esan didazu futbola ez dela ona eta orain begira zer pazten da... Asi me das ejemplo...? Perone, tabike, belauna...zer ostia izanda hori, furbola ala batalla campal bat???

En fin... orain deskantsatu ta sendotu laster, India zure poza eta alaitasuna behar du eta.

Gaur azterketa izan dut, horregatik nago ordu hauetan lotara joan gabe. Azterketari buruz ez galdetu ezer, nota ostean hitz egingo dugu!

Benga primoooooo!!! sendotuuuuuuuu

Agur

Doministiku

SSergio dijo...

Ays, q' potito..

ha habido un par de cosas que me han emocionau un poquito en vuestros posts, primera para el señor Conde, yo tb tengo ganas de ABRAZO FUERTEEEEE!!!! :D por ciervo, perdón a sanju y a tí xq se me pasara, y aprovechando q me dirijo a vosotros unos tirones (de orejas? sí, y tb de los cojones!!) por no avisar que eran los cumples.. :P

Eta nire lehengusuari, ez dakit nahita egin duzun ala ez, baina gauza da izugarri gustatu zaidala zure esaldia, "sendotu laster", sendotu erabiltzea sendatu beharrean oso kutsu berezia ematen dio, eta hola nahiago dut. Bestalde zure beste esaldi hau "India zure poza eta alaitasuna behar du eta" hainbat bider irakurri dut, eta irakurtzen dudan bakoitzean irribarre bat atararazten dit.

Milesker danoi,

ez dago esan beharrik badakizueta, baina esango dut...

MAITE ZAITUZTET :D

ondo izan
SSer.

P.D. Conde, lo de Bruselas te informaré cuando sepa algo nuevo, de momento Stand By

:EOT

Anónimo dijo...

pobre chaval.

no se lesiona ni a tiros en hapkido y se maxaka la pierna en un simple partido o batalla campal. ;. te voy a tener k enseñar como no lesionarte cuando tas de portero. pequeña de altura pero nunca me lesione en mi epoca de jugadora de futbol.

por aki nos va mu bien aunk en hapkido (nos solemos acordar de ti) este mes ha habido casi deserción completa por lo examenes.
pero por fin se acabaron los examenes por lo menos pa los de la UPv- EHU. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn. unos dias de descanso y a recuperar pilas.k hay necesidad. a yo kiero ver foto con uniforme. seguro k te keda muy mono.jejeje.

bueno majo. cuidate y muxo y ke te recuperes pronto de la lesión.

MUXUX. JESSI

Anónimo dijo...

:|
Aluciná me he quedao, primo. ¿Cómo se te ocurre jugar a fútbol? con lo malo q es eso... Indian ez dago partxisa edo la oca o unas cartas o q? ;p
Pues nada, cuídate mucho, baina nire ustez Indiak ez du galduko zure poza eta alaitasuna muletekin ibili arren, beti bilatzen dizkiozu alde onak gauzei... eta horrekin lortzen duzu guk gauzei alde onak ikustea ;)
Muxu handi bat.

ZarrabeStia dijo...

Jau Indio, Jau aihale (con H aspirada)

Ayer me enteré en el txoko (sí, por fin hubo cena), en la que, por cierto, fregó Mardaras, tu pequeño "incidente" futbolístico (el arbitro pitaría penalty, no?). No podí dejar escapar esta ocasión:

Quintanilla, como buen CSI, ha descubierto la verdadera razón y los verdaderos hechos ocurridos en aquel fatidico día, y es que... ¿quién se cree que en India juegan a futbol? y... ¿desde cuando no juegas tu al futbol?

En todos los zappings hemos visto que alli solo juegan al futbol con elefantes, por lo que Quinta dedujo (y conociendote...), que no pudiste pasar la tentación de ser más burro (o elefante) que ellos (como buen Bilbaino, si señor).

Por otro lado, el arbitrutxo y el Grisom (o como se escriba) de Otxarkoaga, estamos preparando una visitita para Julio-Agosto. Solo con una condición: que sigas entero.

Por lo demás todo sigue igual, más aburridos sin vos, pero igual. Por ciervo, sigue sin tocarnos la loteria (si nos ves por alli antes de Julio, es que nos ha tocado).

MuSSutxuSS, al estilo Sergio

y besarkadas....

Anónimo dijo...

Con el permiso de Zarra, usted perdone señor árbitro, un breve matiz: fregó Mardaras con mi inestimable, que x cierto menudo fregau! Que yo encantada de ayudar, pero coño, a ver si se pone agua caliente ya!
Un beSSito.
(Al estilo SSergio tb ;p)

Anónimo dijo...

Api Sergio!!

Irantzu naz, Kafe Antzokiko zerbitzari hoietako bat, izena aurpegi egokiarekin erlazionatu duzu?¿ jejjeje. Beno, ostegunean zure anaia lanean egon zan ta zugatik galdetu nion, ta "de puta madre" zabiltzala handik!! pozten naz!! ta zure blog-aren helbidea eman zidan... ta hemen naiz, zeozertxo idazten.

Ba neu be atzerrira joango naz, zu bezain hurrun ez baia.... italiara noa, Padova-ra (veneziatik 40 minutura). Martxoaren bukaeran noa hara 3 hilabeterako, Mekanizazio bidezko Produkzioa deritzon goi mailako zikloaren praktikak egitera, ta bertan egon zan ikasle bateri beste 3 hilabete gelditzea proposatu zioten ta azkenean 6 hilabete egon zan!! ikusi beharko, ze uda bertan pasatzea ta ez euskal herrian jairik jai....

Beno, ea neuk be blog honetarikoren bat egitera animatzen naizen ta italiako komediak ezagutzera ematen ditudan!! Ondo izan!!

Irantzu

SSergio dijo...

iepa familiiiii

pos sí, en India hay parchis, es casi igual al q tenemos nosotros, pero los dados son diferentes, en realidad no son dados, son unas cinco fichas que cuentan en función de si caen de cara o de cruz, curioso sistema, bien pensau.

Por lo demás decir un par de cositas... PUEDO ANDAR!!! con muletas, pero ya puedo apoyar, el médico dijo tres demanas, voy una, para la semana q viene curau del todo, q' grande soy :P :D

Bestalde esan beharra dut izugarri pozten nauela astea holan hastea, lanera etorri, maila irakurri eta zuen berri izatea, gainera zuen komentarioek izugarri pozten naute, ez dakuzue zenbateraino..

HKDkoak, ez zaitezte kezkatu nigatik, bueltan berriz izango naz izan nintzena, ez, corrijo, askoz hobeto bueltatuko naz :P. Hemen zeozer irakazten hasi naz, nonor behar dut entrenatzen joateko.

Primita, zure komentarioko esaldiak izugarri poztu nau, irribarrea oraindik daukot aurpegian margoztuta :D, ondo izan beti, badakizu zenbat maite zaitudan..

Señor Aihale (con h aspirada) (:P) cuando sepas fechas y tal me vas informando, q tengo que coger libre, ya me dirás planes más concretos, por cierto, es época de monzón, sé q te lo dije y sé q te la sopla, por eso eres tan cojonudo :D

Ta irantzu, nola ez naz gogoratuko? Rubia, metro ochenta.. :P Antzokiko jendea ez dut erraz ahaztuko, nire bizitzaren garai ona izan zen, ta zenek daki, beharbada bueltan pixkat gehiago egongo da, ondo egon nintzen benetan. Zure Italiako bidai horri buruz, jende ugarik esangotxu hasiera gogorra dela, ta holako gauzak, nik hasiera izan nuen, baina ona, ez gogorra, esan nahi dut hori zure baitan bakarrik dagoela.

Kontuan izan gauza bat, distantziarekin ez duzu jendea ahaztuko, are gehiago, zenbat maite duzun ikusiko duzu, ta holan bueltan dana hobea izango da. Disfrutatu momentu bakoitza, jokaera sanoa da hori benetan.

Ondo izan jende oro, betikolez, badakizue maite zaituztedala, besarkada bat guztiei, famili, lagunak, HKD, Antzoki...

Ondo izan, ta irribarrea mantendu..

muSSutxuSS

SSer

Anónimo dijo...

tatatachaaaan!!!!
el viernes (creo q era viernes o jueves o yo que se....) andabamos por las siniestras calles de lavapies Fran y yo, y le dije "joder pobre sergio que me ha dicho carol q se ha hecho no se que en el perone", claro, Fra flipendo (como yo).
dices que no te duele, pero....te duele? recuerda que soy enfermeriiiii, y que de esas necesitan en cualquier parte del mundo.
menos mal que has aclarado lo de q se podian escribir comentarios porque somos catetas y no lo sabiamos....
jo tio....no se q contarte, nada ha cambiado (bueno, carol tiene sillon en su zulo y una play station rosa)...te echamos de menos ...todo el rato es como "joooee...ya podia estar sergio eh?"
vaya mierda de post, estoy tristona.
hablamos x mail, q aun lo tengo escrito en mi brazo... :)
besos besos besos
y un abrazooooooooooo

SSergio dijo...

Lacta, si digo q me duele te vienes?¿ ... mmmm.. digo... AAAAAAAAAAAAAAAA, cómo dueleeeee, no puedo escribir del dolor....




ay, a ver si aguanto un poco el dolor y puedo escribir algo..


sí, necesito una enfermera, bueno, no una, sólo a tí, soy un exclusivista :P

y el post no es una mierda, dice al menos una cosa que me hace sonreir, así q no está mal..

y ok, manda mail, por cierto, la dirección de la empresa,

RINDER INDIA PVT.LTD
GAT NO.148 MAHALUNGE INGALE
CHAKAN TALEGAON ROAD
CHAKAN PUNE:- 410 501
Maharshatra (INDIA)

Kina Attn:- Mr Sergio Barrena

para que me mandes mis galletas y mi cami :D

Japi San ValIentin

y recordad, q amar no es poseer si no compartir (toma ya!!)

sed felices pezqueñines..

guRR
SSer

Anónimo dijo...

Primoooooooo bueltan nago berriroooo! Askea naiz, por fin. Jadanik azterketa madarikatuak amaitu nituen astelehenean ta egun berean irten ginen bilbotik, no se podia desaprovechar la ocasion...Azkenean ez dira hain txarto joan, 6tik 1 ez dut gainditu, baina oraindik nota bat falta da emateko...Badirudi Indiako sortea garaiz eta ondo heldu dela, MILLESKER! Ni puto kaso futbola txarra dela esaten dutenei, futbola ona da, baina dena polita eta ondo ateratzen bada...jajaj edo ez?
Buah, primooooo super emozionata nago 2. seihilabete honetan...Badakizu ikasgaiak aldatzen direla, ba beno, Dº y Medicina izeneko ikasgai berri bat dut. 5º mailakoa da, baina ni apuntatu egin naiz, ta azteazkenean lehenengo klase eman nuen. Irakaslea, mediko forense bat da, ta zelako diapositibak jarri zituen. Esan zuen legez, brikolajean ezinhobea da...Ironia ez zaio falta behintzat...Imaginatzen dituzu zer nolako diapositibak jarri zituen, ezta?? Por si akaso estas torpe con la imaginacion te lo aklararé...Adibidez: Ume bat erreta, gizon bat tirokatuta, 1983ko uholden osteko biktimen zenbait argazki, Oiz mendian egon zen hegazkin akzidentea etab...que fuerte, que fuerte, que fuerte! Pero caña!!! Badakit gauza horiek ez dituzula gustuko, baina gure prima maitia ta ni BAI!!! ejej

Bihar karnabalak dira, ta TXINAtaz mozorrotuko naiz...ea ba zer gertatzen den...

Ta bueno... betikoa... badakizu gure oroimenean zagozela beti...ta ea ba argazki + jartzen badituzun, bale??

Benga primooooooooooooooooooo

Ondo izan, ta kontuzzzzzzz ( indiar neskekin, jaja)!!!!!!

Agur

Doministiku

Anónimo dijo...

mooooola! yo quiero ver esas diapos!! Ander, dile al forense q te las pase, por dios! ay, pero q morbosos somos primo ;p
Ba ni etxean mozorrotuko naiz, de enferma de gripe, a q mola? pues no. No mola nada, es una mierda, estoy fatal, pero bueno, lo voy llevando, muchos zumitos, agua, paracetamol y tal... se aceptan visitas! Ser, si quieres vente tú tb, pero pa cuando llegues creo q me habré puesto güena ;p
Pos nada, primo, primos, q os quiero mucho. Ander, ya me contarás el domingo lo de las diapos esas en la comida, ah, x si no lo sabías Sergio, tenemos jalada familiarra in mai jaus este domingo, todos juntos, con la tía Karmele, y yo con estos pelos... Será como una despedida de la tía y de David, q se nos pira a Nicaragua, otro, q no sabe estarse quieto ;)
Joe, esto de estar tanto tiempo yo sola en mi habita es la leche, q no puedo parar de escribir.
Bueno ya está. Ale, q muchos muxus a todos los primos, los morbosos, los viajeros y todos. Y pa todo el mundo.
Muaaaa!

txupete dijo...

joooooooderrr!!

A mi me vas a contar.. de mi carrera futbolistica me queda en cuadriceps partido y dos routras e meniscos externos en ambas rodillas.. casinada.. ademas de que el cartilago de mi nariz lo pueod mobel (llego a la altura del codo del resto de la gente) y que mis espinillas son puro arte abstracto..

Pues a ver si rulas el telefono para llamarte (en el curro salimos por VoIp merke merke!!) y el usuario de skype.