domingo, 29 de junio de 2008

Desde China con amor

pero sin tildes en el tecaldo, asi que lo primero pedir disculpas,

Buenas,

aqui me hallo en un ciber en Guilin, un pueblecito de 600.000 habitantes, bastante rural, acabo de llegar. Llevaba tiempo queriendo escribir, pero no he podido hacerlo en el PC, asi que estoy tomando mis notas en una libretilla, supongo que cuando vuelva leere mis notas y escribire sobre el recuerdo que me generen.

De momento esto es flipante, mucho mejor de lo que pensaba, esto no es como India pero con los ojos rasgados, ni mucho menos, les sacan anyos (mierda de teclado), preparaos para cuando despierten, nos vamos a cagar.

Hay tanto que contar que no se que contar, asi que supongo que con saludar sera suficiente, este post es una mierda muy escueta, a nadie en especial, y a todos lo que me leeis en particular, los que sois especiales para mi ya lo sabeis, asi que no lo dire.

Intentare leer el mail algun dia de estos, hoy he leido y no ha escrito nadie interesante, pero bueno...

Pues ala, que esto esta lleno de chinos (mucho chino en China) y que no estoy muy inspirado.

Ahora nos vamos a ver como el Cormoran caza pescados para su duenyo.. y luego a cenar.

En fin nada mas que desearos la felicidad a todos.

Que tengais un buen dia.

SSergio.

P.D. Anaia, hona etorri behar gara biok noizbait, izugarria da hau. Dana ondo, ezta? Idatzizazu.
P.P.D. Escribid malditos, que no se nada de nadie, por cierto, las llamadas perdidas no llegan con el numero de quein las hace, llega una cosa rara.
P.P.P.D. Para los amantes del skype, tengo movil chino, es este: 0081 13764840679 igual recibo mensajes tambien y todo..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pasalo bien en ese cacho de tierra k se llama china. eso si luego habra k comprobar si se te ha pegado algo del chino mandarin.jeje.
ya nos contaras. cuidate

Jessi

Anónimo dijo...

primooooooooooo, en el skype aparece como numero JAPONES!!!! alucinante???? A ver si te has confundido de pais???? ajajaj, q cosa mas raraaaaa

estos chinosss....

debias haber escritoooooo mas!!!!

a ver si puedes poner alguna fotuki y cuanta algooooooooooooo!!!


BEsarkada handi batrtttt!!!

Oihan dijo...

Desde EH con amor

hola guapo!!!

pozten naz zu irakurtzeaz ta gehiago hain notizi honekin!!

pozten naz bertan gustora egoteaz.

Ez dekot denbora askorik oin, bakarrik agurtzea eta konseju bat:
ikasi ahal dozun guztie, que nos van a comer la tortilla y por lo menos alguien tiene que estar preparado!!!!

mosu handi bet!


oihan

Anónimo dijo...

dana ondo anaia! jejeje, hitza hartukotzut eh, badekot bidaiatzeko mediterraneoa, japonia, kanada, ta oin txina, baleba, bizirik nau eta!! baina lehenengo euskal herrian lur zatitxo bat lortu behar dogu eh!!
besarkada handi bat anaia!

Bultza dijo...

Un abrazo chino!, pues si los chinos son todavía más pequeños que los europeos tu debes de ser un verdadero gigante con ellos :-D

Tengo ganas de verteeeee, a ver si llegas para fiestas de bilbo