viernes, 19 de diciembre de 2008

Está vivo!!! Vivo!!!

Buenas,

hoy es el día, today is the day.

8.30, entrada a la clínica, 9.15 aprox, bajada al quirófano, me han dado chute de sedante, me he quedado frito, y al de un rato me he despertado y me he puesto a hablar con una enfermera (creo) muy maja, me ha contado un poco su vida, le he dicho que quería ver lo que me hacían, que corriera la cortinilla (sí, soy un poco masoca a veces, supongo que el rollo ingenieril de saber cómo funciona todo a veces me puede demasiado), no he vsito nada porque ya estaban bastante abajo en la pierna, así que nada.

Luego me han subido a la habitación, he empezado a recibir llamadas, gracias a todos, se agradece mucho, la verdad, y hasta hace bien poco no he dejado de recibir llamadas.

Ahora me vuelvo al sofá, que tengo la pata en plan La Momia, y no estoy nada cómodo sentado, tengo que estar tirado :D

Así que sed todos felcies, gracias a todos, y que al final sigo vivo, :D

ego dixit.

Oooooooh, happy day!!

SSer

No hay comentarios: