viernes, 19 de junio de 2009

Hoy

Hoy me he despertado con la radio, como siempre.

Hoy hace seis meses desde el último post.

Hoy parecía que nada era diferente, o sí.

Pero hoy es diferente.

Hoy escribo, y hoy escribo por varios motivos.

El motivo fundamental es la noticia que he escuchado en la radio, he oído un nombre, y por un momento el cerebro se me ha quedado parado, buscando en mi archivo..

Vicente Ferrer ha muerto.

Joder, de repente sentimientos, de repente la felicidad que transmitía, esa locura sana. He leído mi blog, sobre lo que escribí en su día, cuando tuvimos el placer de conocerlo, hace ya dos años.

Era un hombre increíble, volver a leer lo que escribí me ha revivido cositas, me ha recordado que me vaticinó un futuro brillante “Tú y yo vamos a inventar una máquina que te hará célebre” :D

Me ha recordado algo que hay que tener en mente muchas veces, cuando nos rayamos, cuando parece que las cosas van de culo, cuando no tenemos fuerza para cambiar las cosas, cuando estamos jodidos.. Let It Be. A veces hay que parar a un lado del camino, a veces hay que sentarse a descansar. Pero no olvidemos que después, cuando nos recuperemos, hay que seguir caminando.

Hacía tiempo que no escribía, mucho, no sé, supongo que porque ya no tenía motivos para hacerlo, ya no le encontraba mucho sentido a esto del blog, tuvo su momento, yo tuve mi momento, ahora no me parece que tenga demasiado sentido seguir con esto.

Tal vez me anime y retome esto, la verdad es que me gusta escribir, pero últimamente o bien escribo para mí, o bien mails para gente concreta, a esos que de vez en cuando se acuerdan de otros y mandan mails...

En fin, pues me despido en este que tal vez es mi último post.

Feliz día, y feliz vida.

SSergio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ERROR

Algunos te seguimos leyendo.

Como diría Frddy Mercury: Post must go oooooooon!!!

Ay, la prima dijo...

Pues mira, hacía mucho que yo no pasaba por aquí, más que nada porque solía mirar esto de vez en cuando y nunca actualizabas macho, así que ya había perdido la esperanza de ver cositas nuevas, jeje.
Keep on writing! que yo seguiré leyéndote ;)
Muak!