jueves, 9 de julio de 2009

Día duro

Hoy está siendo un día duro para mí, y un día diferente. Duro por el curro, llevo toda la mañana programando en VBA para access, ha llegado un momento que me he saturado y me he ido a dar una vuelta por ahí. Ese momento es justo antes de escribir esto, durante mi vuelta he decidido que de momento no trabajo más hoy. Igual luego me animo, pero por ahora, suficiente por hoy.

No sé por qué escribo, supongo que porque no tengo a nadie con quien hablar, así que escribo.

Llevo casi una semana de vuelta al cole, estuve un par de semanas en Canadá, pero eso será otro post..

Estoy intentando ponerme un poco en forma otra vez, he perdido algo de la poca forma que había conseguido en mi viaje a Canadá :( así que esta semana lunes y martes a correr, y ayer al gym. El lunes, cuando volvía a casa ví a un tipo que venía corriendo por una zona en la que no me había fijado nunca, junto a mi casa, así que por la tarde, y dado que hacía un día estupendo como para meterse en el gimnasio, pues me fui a investigar la zona. Resultó ser la zona pijilandia de Madrid, vaya casitas, unas cuantas garitas de seguridad, muchas mamitas y papitos vestidos de chachas y chachos (a la antigua usanza, con su cofia y todo el rollo) paseando los perros de los señores... curioso.

Parece que tengo muchas ganas de hablar, me vienen un montón de cosas que contar, así que tal vez salga un post un poco largo, pero vamos, que si os aburrís Alt F4 y listo.

Por donde iba.... no sé, se me va un poco la cabeza, debe ser la saturación de programar que llevo hoy.

Hoy es un día diferente, aparte de la mierda esa del VBA, llevo una camisa que no es mía y voy de comando :D ¿Por qué? Pues porque en mi afán deportivo que me ha dado ayer salí de casa a las 7.15 como suelo salir siempre con la bolsa del gimnasio, y todavía no he pasado por casa :D Es lo que tiene tener buenos amigos.

Anda, al final un post corto y sin mayor interés, qué cosas, con todo lo que me venía a la cabeza, todo se ha ido.

Amm, sí, una cosa más, el sábado tengo un esperado encuentro cultural, gracias a más buenos amigos (encuentro cultural de cata cultural de cerveza cultural). Es el primer acto no oficial de la Asociación Cultural por la Cultura de la Cerveza Cultural. Grande.

Pues nada, al anónimo que me motivó a plantearme el escribir de nuevo, aunque sea una mierda como esta, y a los pocos pacientes que seguís mirando mi blog con la esperanza de que haya algo nuevo, saludetes y tirones, ¿de orejas? Sí!! Y también de los cojones!! (por no mandar mails, que me alegran el día, al menos un poquito).

Por cierto, hoy he recibido uno de unas grandes personas que espero se conviertan en buenos amigos que conocí en Canadá :D

Ala, a jugar a pala.

Feliz día :D

SSergio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jesus, txikitin.
hacia tiempo k no escribias y habia perdido la constumbre de mirar tu blog. espero k el domingo lo pasaras bien la comida. (sorry me hubiera encantado ir pero comida familiar a cuenta de k eran las fiestas de mi barrio y por tanto dormi como 6 o 8 horas a lo sumo en 2 dias.)haber si la siguiente nos vemos. k ya se echa en falta un pokito al personal. cuidate muxo guapeton.
muxux


Jessi