sábado, 18 de julio de 2009

IncreDible...

Todavía estoy atónito :D

Bueno bueno bueno, pues resulta que voy a escribir un poco, qué cosas, y voy a escribir porque me ha pasado algo que yo creo que no le ha pasado a nadie.

Y ahora que lo pienso creo que mi post debería titularlo GRACIAS.

Os cuento. Esta mañana he ido al gym, llevo unos días que explican por qué en cuanto acabe de escribir me voy a ir a echar una siesta. El caso, que he hecho mis series, he corrido un poquito, un poco de tal, un poco de cual... Total que después del gym duchita, y cuando volvemos de la ducha dice Box, mi compañero de fatigas del gym, me han tocado la taquilla, pero no le hemos dado más importancia.

Después de comer, cuando me venía para casita a echar mi siesta, saco los cascos, saco el iPod, lo miro, lo vuelvo a mirar... y como diría Evaristo (el famoso e importante) por San Hitler, pero si es negro!!!

Tras un momento de confusión he mirado el bolsillo de la mochila, por si había desteñido, mi iPod es (o era) una preciosidad plateada, y este es negro... mmmm, se le habrá caído alguna capa? Nada en el bolsillo.

Así que hilamos un poco, retrocedemos hasta el gym... anda, ahora ya todo cuadra.

Y sólo puedo decir GRACIAS, gracias a quien ha cambiadu su iPod por el mío. Y gracias por muchas cosas, ya que creo que, en conjunto, he ido a mejor:
- Lo único que me han hecho ha sido cambiar un iPod por otro, en el mismo bolsillo estaba la cartera, que entiendo que no se hayan llevado nada, y mi móvil!! Eso sí que es increíble, una preciosidad así.. con sus caracteres en hindi... no se encuentra fácil por aquí, pero lo ha pasado por alto :D
- Me ha servido como advertencia, no sé dónde he dejado el candado, así que hoy no lo he puesto, y este amable desconocido (al que llamaré Nadie, ya que su iPod se llama "iPod de Nadie" y el mío se llama "iPod de SSergio" por analogías.. :P), pues el señor Nadie, con respeto, me ha advertido de que tengo que comprar un candado y usarlo.
- Al llegar a casa lo he conectado, y para mi sorpresa he pasado de tener un iPod plateado de 4GB a uno negro de 8GB. Gracias de nuevo, Nadie.
- Nadie también ha pensado en esa incómoda sensación de tener tanto que no saber qué escuchar, de volverte loco con los menús y todo eso, así que su pantalla apenas se ve. Alguien podría pensar que es una putada, pero llevo ya tiempo con el iPod y me conozco los menús, así que en general no hace falta ver mucho. Es más, sé cómo se pone en reproducción aleatoria, así que con eso suficiente, ahora Nadie le ha dado salsa a mi vida, no sé lo que vendrá, no sé lo que escucho.. :D

Tal vez Nadie haya confundido el iPod que estaba dentro de la cremallera del bolsillo de mi mochila con el suyo, por error, un error lo tiene cualquiera, de eso que te pones a buscar el iPod, y dices, a ver si está en la mochila se SSer... coño, sí, aquí está, anda, si ahora es plateado, qué raro... y sin darse cuenta se le ha caído el suyo dentro.

Por eso voy a6 poner el número de serie del iPod de Nadie, por si lo quiere recuperar:
6U737QMFY__

Si quieres podemos pasar un tiempo con los iPods intercambiados, en plan como cuando alguien se va a otro país y luego viene el extranjero aquí. Y luego ya te devuelvo tu iPod.

Más que nada porque me siento mal, he salido ganando sin duda, y me gustaría haber podido negociar un poco, no sé, te doy mi iPod y te invito a una cerveza.. algo de eso, o se me ocurre también, te doy mi iPod y te hago una luxación de dedos-muñeca-codo-hombro combinada para que te acuerdes de mí si me lo quieres devolver...

En fin, me voy a echar una siesta que ya tengo tema con el que soñar, si es que algún día lo hago.

Por cierto, hoy me voy al club de la comedia, estoy dudando si subir yo y contar esto si lo que nos cuentan no tiene mucha gracia :P

Feliz día :D y no desesperéis, cualquier día viene Nadie y te alegra el día :D

SSergio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

curioso, has mirao si te ha dejao un euromillon premiado. eso si k seria suerte y lo demas tonterias. y yo votaria por una luxacion mona de esas k sabemos y tu tecnica patentada. seguro k despues de eso no te vuelven a meter mano a tus cosaas.jajajaja.

Jessi.

MUXUX