miércoles, 7 de marzo de 2007

Dos días

Jelouuuuuuuuuuuuu,

Bueno, no sé qué decir, no estoy con muchas ganas de escribir ahora mismo.

Tampoco quiero que penséis q estoy jodido, no es así. Pero he tenido un par de días de esos asquerosos, sin ganas de nada, cansau todo el día.. en fin.

Intento buscar motivos, para combatirlos, pero no encuentro, hay veces que no todo tiene explicación, o al menos no siempre se encuentra.

Creo que la sensación era algo así, intentaré explicarlo, aunque no es exactamente eso, pero bueno.

Es como si crees caminar de la mano con alguien, el piso es firme, y seguro, todo marcha bien.. de repente te das cuenta de que ya no sientes la mano, que quien te acompañaba se ha desvanecido.. bajo tus pies sólo hay abismo, y caes.

Caes con el pánico que provoca el vacío, sin comprender, por qué todo parecía ir bien, y ahora sólo está todo oscuro? Miedo..

...

Pero qué coño?¿ esto no es vacío... existe cierta viscosidad, creo que si me muevo puedo ir para arriba..

Empiezo a nadar hacia arriba, creo, xq no hay luz aquí. Pero hay que tomar decisiones, y tomo la mía, confío en que sea la correcta.

Avanzo.

Parece que veo algo de luz, ergo la dirección es la correcta.

Ahora siento que he tragado bastante del líquido viscoso, no estoy bien del todo, pero empiezo a expulsarlo, escupo, vomito, va saliendo.

Todavía quedan restos, pero todo lo que pasa pasará, y se desvanecerá en el tiempo con la consistencia de un recuerdo..


Bueno, al menos estoy vivo, y lo estoy sintiendo.

No todo el monte va a ser orgasmo (como dice el refrán)

Pero no os preocupéis, esto no quiere decir nada, sigo siendo yo, y aunque evoluciono, y cambio, y progreso, procuro tomarme las cosas lo mejor que puedo. De todo se aprende, o al menos hay que intentarlo, como dice la canción "Always look the bright... side of life... turú turutu tururú.."

En fin, que nada más, que me despido, al final parecía que sí que me apetecía escribir algo, pero no me jodáis y penséis que estoy jodido, ahora estoy bien, así que no problemo.

Ya sabéis lo que tenéis que hacer, sed felices, eso me hará feliz a mí..

Nere erara, baina danak maite zaituzted pixkat.

Ondo izan, ta gogoan izan atzotitza

Non gogoa, han zangoa

Muxu bat danoi.


P.D. He escrito esto sólo para plasmar una situación, no sabía donde ni cómo hacerlo, y he pensau que esto podía ser el sitio menos malo. Es mi rincón, y lo comparto, lo sé, algunos pensaréis chorradas, o q parezco un poco bobo escribiendo aquí, siendo soez, me la pela. Otros podéis pensar que estoy jodido, que pobrecito, no es así, así que no os preocupéis, vale? Esto no han sido más que un par de días en más de dos meses, así que todo OK. Además, siempre me quedará el Cherry On The Top, la pastelería que hace el chocolate más maravilloso que he probado hasta ahora... mmmmmmm

:EOT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién no se ha sentido así alguna vez? Pero, ¿sabes? al final te das cuenta de que la decisión que tomaste es la correcta y todo vuelve a tener sentido. Todo vuelve a estar bien y vuelves a sonreir.
¿Qué son dos días chungo? nada! Todavía te queda mucho que aprender, mucho que ver y muchos mensajes de apoyo y cariño que recibir.
Así que, a ser feliz, porque eso nos hará felices ;)
Un besazo.

Anónimo dijo...

Be happy, my friend! dont panic!
Besarkada handi bat ta eutsi goiari
P.D Mensaje un tanto escueto, aunke no por ello inválido.
Doministiku

Anónimo dijo...

buenas hermano,
lindo el emsaje, y bien transmitido, si señor, como bein dice la primita, kien no se ha sentido alguna vez asi? y kien no lo va a hacer d nuevo? jejeje,
como dicen x aca en nica, todo llega y todo pasa... asi ke ha segir caminando, k para lgo hemos nacido, para vivir y morir.
un abrazo bien grande, ya nos vemos en india dentro d unos meses
non gogoa, han zangoa
diabolo

Bultza dijo...

Sssergio!

Bueno bueno, no repitas tanto que no pasa nada o al final no te voy a creer :)

Como ya dicen los otros, ese sentimiento es algo que creo que sentimos mucho a nuestras edades, y es que nos hacemos viejos colega! Solo queda decir que vivamos la vida disfrutandola. Si no tuviesemos días malos, los días buenos no serían tan especiales.

Un abrazo fuerte fuerte

Bultzª