lunes, 26 de marzo de 2007

Goa report

Jelouuuuuuuuu,

Pues por fin llega mi Goa Report, useasé, el report-aje de Goa. Debería ser con fotitos y tal, y espero ponerlas, pero estamos en el curro que se dice, y hay muchas mentes sucias y fisgonas que luego van donde el jefe a decir, pues el trainee mira sus fotos en el curro, y escribe en su blog y.. y..... FYA!!! :P

En fin, pues a contar el viaje, todo empezó allá por no sé cuando que nos dimos cuenta de q el 19 de Marzo era fiesta y tal y cual, así q pensamos, pues a Goa q nos vamos.

Eso creo q ya lo sabéis, así q me centraré un poco en el viaje. Jueves por la tarde-noche, vamos a mirar bus, no? q salimos mañana ya.... pues sí, vamos. Pues ala, q vamos, y miramos, pero no vemos, como se dice en chino (con tonos bien puestos, pero bueno) Wo kan, bu jian. O sea, q no teníamos bus, joder, tenemos vuelo de vuelta, q eso sí q lo cogimos con tiempo, pero nada de bus, estamos jodidos.

Pero, y es curioso xq muy a menudo me acuerdo de una frase de Laura de hace unos días, más que una frase una reflexión, decía algo así “es curioso, que en India, parece que todo va a salir mal, y al final, todo sale bien” y no le falta razón, al menos por el momento todo va de puta madre, y si no leed el post de nuestro viaje al fuerte ese donde Shivaji derrotó a los malos (creo q es justo el anterior a este).

Pues eso, que al final sí q tuvimos bus, pero más pronto de lo esperado, así que no fuimos a currar el viernes por la tarde. El bus salió a las 17.30, vale, guay, son doce horas, no pasa nada.

Bastante cómodo por cierto, mejor q los jodidos BillmanBus, en los que te resbalas xq a alguien se le ocurrió usar cuero. Estos eran cómodos.

Empieza el viaje, paramos, al de TREINTA minutos, paramos una hora, de cojones, así normal que tardemos doce horas. Se supone que es para esperar a q venga más gente q coge el bus en otra parada o algo así. Bueno, no pasa nada, TII (This Is India, otra cosa q se repite continuamente). Pues nada, seguimos, sobre las 19 o así ya, empieza el viaje otra vez.

Las 20.00, paramos, esta vez para cenar, su puta madre, yo vengo follao y desfogao, como a Cine de Barrio, yo ya tengo mi cena y todo, joder, otra vez paraus. Otra puta hora o así, a este paso llegamos cuando yo te diga.

Demos gracias a DOS, no paró más, el viaje relativamente cómodo como digo, pensé q iba a ir más jodido teniendo en cuenta la altura media de los indios y la mía.... pero cojonudo, casi todo el viaje sobadito...

Llegamos a Goa a eso de las 5.30 de la mañana, a Kalangote no sé si se escribe así, pero bueno. Nos viene un señor a buscar, bueno, más bien nos encuentra, no teníamos ni puta idea de dónde ir ni nada, sin más, decidimos ir a Goa, cogimos el bus, y no teníamos sitio para dormir ni nada, el tipo este nos llevó a casa de unos colegas suyos.

El sitio no estaba mal, pero pedían dos noches mínimo, no conocíamos nada de la zona, ni si merecía la pena, así q al final nada, pasamos de eso. Pues a buscar toca, a eso de las 6.30 de la mañana o así buscando un sitio para dormir al día siguiente, y cómo no, al final todo acaba saliendo bien, o sea que llegamos a un sitio que ponía ROOMS FOR RENT, preguntamos, no tienen, pero su señora vecina igual sí, nos acompaña, para hacer el camino un poco más ameno eructa un par de veces :D

Despertamos a su vecina, esta nos da los buenos días y acto seguido eructa tb, debe ser el saludo de Goa, no sé. Total, q nos enseña las habitaciones, una doble y una simple, pensábamos coger una triple y listo, pero total, por Rs. 800, o sea, 13 putos euros o así tenemos la casita para nosotros.

La zona estaba de cojones, junto a un bar q se llamaba Jolly Boyz, me acuerdo del nombre xq nos perdimos unas cuantas veces en la playa... :D y había que buscarlo.

Pues dejamos las cosas, y q’ vas a hacer en Goa? Pues ir a la playa coño, pues a la playa q nos vamos. Pero antes paradita en el Jolly Boyz este, un señor desayuno, para mí Huevos fritos con bacon, tomate frito, unas tostaditas y un batido de chocolate, eso sí es empezar bien el día :D

Luego a la playita, a hacer el guiri, cuando me metí en el agua me di cuenta de cuánto lo echaba de menos, hasta entonces no me había percatado, pero joder, q’ ganas de ir otra vez cuando lo pienso.

Pues un día de playa, paseito por la playa, baño, otro baño, otro, joder, vaya manos, igual tengo que salir. Es muy gracioso bañarse con una occidental en India, te rodean los indios exagerau..

Bueno, me estoy enrollando un poquito, no? pues tal vez :D Esto fue el sábado, no sé q’ más hicimos la verdad, tranquilitos y tal, y mirando las cosas que hay para hacer, q hay de todo, motos de agua, parapente, lo de la banana esa que te tiran al agua y tal y cual, viajecitos para ver delfines, vaya, q cosas para hacer hay.

Pues no sé q’ hicimos el sábado, creo q fue el día q íbamos a ir al Tito’s, el bar más famoso de allí, pero al final no fuimos, íbamos en bañador, y no se puede, q no es serio.. no? pues a chuparla, no quiero entrar en tu puto garito :P

Pues nos fuimos a la playa, a la noche, a hacer un poco el gamba, falsa capoeira, hacer el pino, y tal y cual, y q’ sudadita, un baño? Y Ruben, jo, no, q es de noche... pero toma agua, toma más, pues ya q estamos al agua q nos vamos :D es la hostia, siempre había querido bañarme de noche, así q q’ coño, pues habrá q hacerlo... y claro q lo hicimos, la corriente nos llevó un par de chiringuitos más para allá, pero bueno, estuvo bien.

Al día siguiente más playita, de puta madre, y para variar un poco (por cierto, los dos días fui a correr por la playa, q’ gozada) pues eso, para variar, un poquito de... parapente !!!!! :D pondré fotitos, casi pego con el culo en el agua xq el jodido timonel no aceleró suficiente, :D pero muy chulo, aunque poco impresionante, esperaba más, aun así CORRECTO :P

Y q’ más, eso fue el domingo, pues el domingo, después del parapente, es q hay que cuidarse, nos fuimos a comer pescadito, q en Pune está jodido encontrar algo decente, sólo comemos muy de vez en cuando y auténtica basura de pescado, así q fuimos a comer algo, a eso de las 19 de la tarde, en plan unas birras, y una de pedimos algo pa picar?

Y joder si picamos :D pedimos una ración de pescaditos variados con marisquito y tal y cual, cojonuda, y seguido, acabamos y hubo que pedir otra, segun estábamos terminando la segunda, de repente vino uno de los camareros con una bandeja llena de bichos frescos del mar, y estuvimos mirando, y esto q’ es? Kingfish (todavía no sé q’ es exactamente...) y esto? Coño, y este bicho tan simpático....? es un langostaaaaaaa mmmmmm, pues me la ponga a la plancha oigaaaaa :D

Joder como estaba la cabrona :D

Al día siguiente, Lunes, íbamos a hacer submarinismo, digo íbamos, xq Laura y Ruben fueron, pero yo eché la raba a la noche, no sé xq’, creo q fue de coger frio en el estómago, así que estaba jodido y no fui, sólo hice la parte de entrenamiento en piscina, me encanta el buceo por cierto, bueno, en realidad amo el agua, y de ahí q me guste el buceo.

Pues eso, me pasé todo el día durmiendo, o sea que estaba jodido vamos, bueno, todo el día no, a media tarde llegaron estos dos del buceo y nos fuimos a ver la vieja Goa, muy chulo, bueno, vimos dos iglesias, para ser exacto una basílica y una catedral, no sé la diferencia, miraré en la wikipedia a ver q’ dicen.

En la basílica está el tipo este famoso que era jesuita, cuyo nombre creo que es San Francisco Javier, se le ve un poco el careto momificado si te fijas, a ver si pongo una fotito para q le veáis.

Por cierto, el conductor que nos llevó, cogimos taxy, un crack, más majo que la hostia, Antonio, pero le podéis llamar Tony, era unas risas, más feliz el tipo... Lo mejor si le llaman al móvil, respondía con un estupendo “jeloouuuuuuuu” era la polla :D

Y poco más la verdad, después del lunes vino el martes, la gran alegría nos vino el lunes a la noche, q yo estaba convencido de q teníamos el vuelo a las 12.30 de la mañana, y el aeropuerto está lejos, así q no había tiempo para playa salvo que madrugáramos mucho, y joder....

Hasta q cogí el billete y vi 15.30, coño, si tenemos tiempo de sobraaaaaa, pues a la playa otra vez :D toda la mañana en la playa, otro desayuno de campeonato, todo cojonudo.

O sea, q chavales, ya sabéis, Goa, una mierda, no vayáis, mandadme a mí :D

En fin, me he dejado algo en el tintero, pero para la próxima, q vendrá prontito, tengo cosas que contar, novedades novedosas.....

A veces parezco el tomate, últimamente hago autopropaganda de esta de en el próximo episodio..... Sergio contará su pequeña aventura con Little Girl, su inolvidable viaje a una ciudad q NO es un paraíso a pesar de lo que diga Mecano para.... uys, q me voy de la lengua, ya lo diré en el próximo :P

Sed muy felices peques, y hacédmelo saber!!!


Ondo izan dan danok, besarkada berezi bat maketo ez zareten guztiioi, ta barkatu, erdaraz idazten dut zuek dana ulertzen duzuelako, ta meketoek ez.

Gogoan izan, betikolez,
Non gogoa, han zangoa

SSer


P.D. voy a poner unas fotitos ahora q no hay nadie por aquí...

Con nuestro mega desayuno

Parepentando, esto es el antes, y luego vino la de rozar con el culo, pero no pongo foto q no se ve bien, os hacéis una idea.. :P

En la puerta del Tito's, al final no lo vimos por dentro, por cierto, a q estoy guapo y bien vestido? pues ya no podré vestir así, xq el otro día tuve un pequeño inciedente y NADA de la ropa que llevo ahí, ni la bandolera está con nosotros ahora, pensé q tal vez algo desteñería, así q lo dejé para la siguiente lavadora, y donde lo dejé? junto al cubo de basura, y q' pasó? Pues mierda puta, q nuestra Aya, q es como se llama aquí a la señorita chacha, pensó q era basura, así q actuó en consecuencia, así q ya sabéis, no dejéis la ropa de lavar junto a la basura q se ve q es basura y q lo otro es ropa, pero bueno, NO lo hagáis por si acaso....

Aquí se aprecian las antenas del bicho, q poco más quedó de la jodida langosta :D

Y eso es todo, q me quiero ir a casa yaaaaaaa

Sed feliceSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso, menos autopropaganda tomatera y al grano!! ;P

Joe primo, q envidia, tenéis colorcillo y todo. Y estás más delgadito, pero bueno, que veo que te alimentas bien... vaya desayunos, madre mía.

Ah, x cierto me encantan tu camisa de rayas tu bandolera amarilla, una pena que ya no estén contigo ;P

Y eso, q me alegro mogollón q os vaya todo tan bien, x aquí como siempre, ya te contaré novedades del curro y tal vía mail, xq de momento sigo igual, incertidumbre total.
Un besazo guapetón!

Anónimo dijo...

eseeeee primoooooo!! Irene eta ni siempre al pie del cañon eh!!! Oso politak dira argazkiak eta bai, alkondara hori oso polita da...lástima...Hemendik, beti bezala, nahiko ondo. Kolpe handia dut orkatilan partidagatik, baina beno... hainbestean...aurrera doa pixakna-pixkanaka. Asteburu honetan ere, Deustuko festetan egon nintzn...Ordu aldaketa egon zen ta ordu bat gutxiago izan genuen festarako edo lo egiteko...ajaj

Pos nada primo q me piro pa la cama q estoy cansado ayer me akoste alas 12 y no me dormi hasta...buf...2 menos algo...imaginate como estoy...en fin...

benga primo segi horrela!!!!!

besarkada handi bat

Doministiku

Bultza dijo...

ese primoooooo!

Como vás? que cabrón que envidia en la playa. Quiero máaaas fotooos, que te enrollas un huevo y estoy siempre deseando acabar tus megaparrafos para ver 2 fotos ñalksdfñlkadsf quiero fotos fotos.

Yo hecho muchísimo de menos el mar, en este país nunca lo he visto, pero ahora que tengo bici voy a hacer excursiones por el país con el tren y luego bici y podré visitar las playas (que dicen que osn una mierda)

Un abrazo del bruselasno y cuida esa tripita la ostia, que en vez de bilbao pareces todo un mantequilla de esos del sur ;-) (sin ofender eh!)

Bultza dijo...

echo xDD