martes, 22 de mayo de 2007

2007-05-22 Día para la historia

Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía, Lo-li-ta la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos paladar abajo hasta apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo Li Ta.

Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, cuando estaba derecha, con su metro cuarenta y ocho de estatura, sobre un pie enfundado en un calcetín. Era Lola cuando llevaba puestos los pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos fue siempre Lolita.

Así empieza una de las mejores historias que he vivido, y así acaba una era. Hoy, a eso de las ocho de la mañana, he acabado con Lolita.

Ha sido una relación dura, tortuosa, difícil, larga, pero preciosa. Ni siquiera recuerdo cuándo nos conocimos, hace ya tanto tiempo. Al principio aprovechaba cualquier momento para estar un rato con ella.. sin embargo, a pesar de estar disfrutando enormemente, de repente, súbitamente, me asaltaba una sensación de no querer verla durante algún tiempo, así que simplemente la apartaba de mi vida.

Pero nunca pude, ni podré, apartarla totalmente, no podré olvidarla, eso jamás. Lo nuestro ha sido algo absolutamente diferente, especial. Ha sido algo profundo, duradero, emocionante hasta el fin.

Pero todo tiene un final, ayer me percaté de que lo nuestro estaba a punto de acabar, pero no pude ponerle fin. Es ese pánico que no nos deja vivir, ese miedo a la vida que hace que no la vivas.

Pero hoy, por fin, se acabó.

Creo que al final la relación fue un tanto inercial, no quería que se acabara, así que no estábamos mucho juntos, compartíamos lo justo y necesario, no quería acabar..

Aunque siempre he sido yo quien decidía cuando compartir esos momentos, en sé que, desde mi interior, era ella quien tenía el control absoluto. Me sedujo desde el comienzo, desde la primera vez que la vi, desde las primeras palabras que vi salir de su boca sensual, sabrosa, apetecible como pocas..

Y sin embargo, se acabó.

Sólo decir una cosa más, has entrado tan adentro que puede que algún día parezca que te olvidé, pero tú siempre estarás ahí, en mis entrañas, grabada a fuego en mi interior. Nunca te olvidaré. Lolita.

SSer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamma mia, primo, zer hostia hartu duzu???nire klaseko bat esaten duen legez, esaidazu zure kamelloaren izena, ematen dizun droga hori hartzeko! Menudo ciclon!ejhjeej, broma da...

hitz politak izan dira,baina gogoratu Lolita adingabea dela eta Indian ez dakit baina hemen zigorgarria da...eta Indiako istorioak han eta hemen daude...dela misma igual te kortan los huevos...literal!!!ejej

Gaur zure anaiarekin hitz egin dut, ondo dabil...ea noiz hitz egiten dut zugaz...

beno primo ya t kontare algo mas mas tarde, abandono, me tiro del barco...estoy muy cansado. Ez duzu entzuten nire ohearen oihuak, ba hortxe daude...

Beno ba, primazo, ;) ondo ibili ta gitxi gastau!

DOministiku

Anónimo dijo...

Eeeeiiii!
Te estoy haciendo la ola ahora mismo xDDD
Ya te ha costau, eh? joe, behin pentsatu nuen ez zenuela bukatuko, jijiji.
Zorionak, bentean.
Eta orain zer??? zer irakurriko duzu? zer egingo duzu Lolita gabe? Pentsatu. Yo que tú me procuparía ;p
Muaaaak!

Bultza dijo...

No me llames dolores llamame lolaaaaaa!,

Nada primo, que te vengas a bruselas conmigo y nos buscamos todas las lolas que hagan falta... porque lola es una cerveza no? ;-)

Anónimo dijo...

Primo, pasa den ostiralean gure lehen kontzertua eman genuen aita eta biok. Barakaldon izan zen, bertako kultur etxean, ta zure aita egon zen ere, grabazio lanak egiten...jeje Ea laster ikusten duzun bideoa, zeren momentuz itxaron beharra daukagu. Ostera, zenbait argazki ditugu, pasatuko dizkizut!

Besarkada handi bat

Doministiku