martes, 5 de junio de 2007

Visita FVF

Muy buenas mis queridos niños y niñas,

después de algún tiempo sin cuidar mi bitácora electrónica hoy he decidido que puede ser un buen día para retomar una buena costumbre e informar de cómo va todo por aquí.

En gran parte porque esta semana ha sido especial. Hemos estado de visita oficial en la Fundación Vicente Ferrer (FVF). Realmente es MUY interesante ver todo lo que hacen y demás. Trabajan en Anantapur, una de las zonas más pobres de la India, o al menos creo que lo era antes de que llegaran ellos, ahora está de puta madre, con sus peros y tal, pero muy bien.

Como lo que hacen allí es mucho, y podéis encontrar las cosas en la web (www.fundacionvicenteferrer.org) me centraré en lo personal.

Las instalaciones están de puta madre, tanto donde se está como los hospitales y demás cosas que tienen por allí. Como sé que os gustan las fotitos ahí van un par, xq hoy puedo, xq hoy quiero.
Aquí estamos con Vicente Ferrer, todo un personaje, merece la pena conocerle, el hombre está un poco mayor, y a veces parece que se le va un poco la cabeza, pero a pesar de todo dice cosas interesantes.
Aquí estamos con Anne Ferrer, la mujer de Vicente, y actualmente la que lleva las riendas de todo aquello.

Lo realmente interesante sin duda fue conocer a Vicente Ferrer, y vivir cosas que creo que NADIE ha vivido, moríos de envidia malditos!!!!

Esto va en especial para mi querida primita y para Willy, xq sí, después de una charla pseudofilosófica con Vicente, nos dijo que el verdadero secreto de la felicidad está en The Beatles, que ellos ya lo dijeron hace tiempo, Let It Be (para cuando Laura lea esto y lo critique por escribir con capitalización anglosajona, es una figura literaria, para dar más énfasis a cada una de las palabras :P).

Pues sí pequeños y pequeñas, tuvimos el placer de que Vicente Ferrer nos cantara Let it be :D todo un acontecimiento.

Hoy la verdad es que no estoy muy por escribir, estoy un poco mosqueau xq mi jefe sigue siendo un poco gilipollas (el jefe indio, y digo un poco por no cebarme mucho, que no sé quien lee esto) pero sin más, son cosas que pasan, no os voy a aburrir con esto, son días.

Pues eso, que muy interesante la semana diferente esta que hemos tenido, catorce horitas de tren para ir, y alguna más para volver, pero sin duda ha merecido la pena.

Como conclusiones así interesantes, tuve la suerte de oír de palabras de Vicente el visionario mi futuro "Tú y yo vamos a inventar una máquina que te hará célebre" así que ya lo sabéis.

Sus enseñanzas no acaban ahí, también nos recordó, es sólo otra forma de llamar a la siempre eterna lucha sin fin, que existen dos luces, la de la razón, y la del sentimiento.

Alguna cosa más sobre religión que no voy a repetir, aunque si consigues extrapolar puede resultar interesante, pero supongo que ya sabéis mi opinión sobre la religión... Cómo decirlo, si no fuese xq igual me hostian me compraría una camiseta que vi hace tiempo "Yo era ateo hasta que descubrí que yo soy dios".

En fin, pues eso os cuento, y vosotros qué contáis?

Sed muy felices mis peques, bestoes en el culete para todos.

SSer.

P.D. Aunque sin duda merece un post sólo para él, hoy sólo voy a escribir uno, y prefiero que sepáis de la existencia de esta maravilla de página cuanto antes Eremu Meharrak donde Skinner explica todo lo que quisisteis saber sobre cerveza y nunca os atrevisteis a preguntar. Como podréis observar soy colaborador en las reviews, como amante declarado de la CULTURA de la cerveza CULTURAL que soy :P :D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bestoes también para ti!!!

Anónimo dijo...

Ei, argazki gehiago ipini behar dituzu txo, bestela gurasoak ta bereziki nire ama, urduri jarriko da!!! "ai, q majooo";"mirale q wapo"ajaj badakizu jada...

Gustatu zait erlijioari buruzko esaldi bitxi hori...ideia ona da eh???jajaj

Ba hori primo, bihar azterketa daukat berriro...egia esan, unibertsitatea amaitzeko irrikitan nago, ta zu bezalako zerbait egitea nahi dut...Momentuz hori "makinatzen" nago...denborarekin enteratuko zara...ejej

Benga ba

Aio, ondo izan
Besarkada handi bat

Anónimo dijo...

Yo te voy a decir algo parecido al tal Vicente:

"Tú y yo vamos a hacer una máquina (tu ya me entiendes) que te hará celebrarlo" 25 years old man has said.

From the other side of the pavement, ak ak ak

Anónimo dijo...

Lo sé, lo sé, qué razón tiene Vicente, los Beatles son la felicidad, jajaja!
Qué grande es Vicente, leche. Por cierto, el otro día vi algo en la tele sobre él y me acordé de ti precisamente.
Ah, te digo lo mismo que nuestro primo: pon más fotos jolín! (cuando puedas claro, sin presiones ;p)
Ah, que ya que estoy os recuerdo a todos que mañana es mi cumple y que me podéis hacer regalitos y eso ;p
Por cierto que ya he recibido la primera felicitación desde unos cuantos kilómetros de distancia.
Eskerrik asko David!!!
Un besazo pa todos.
Muaaaak!

Anónimo dijo...

buah primo... Segun veo nadie te ha informado del noticion...

es sobre Epaña!!! Epaña va a tener himno!!! Buah tio...!!! Como vengas aki sin sabertelo te mandamos otra vez palli!!! ;)

Bengaaaaaaa

Doministiku

agur

Anónimo dijo...

Primo Ander! Q himno ya tiene! lo q no tiene es letraaaa! jajajaja.

Y bueno, q mil gracias Ser, no te imaginas la ilusión q me ha hecho escuchar tu voz, q no quería colgar el teléfono majo, lo q me ha costau!
Tu felicitación ha sido la más bonita. Muy emotiva. Jolín, q voy a llorar.
Milesker.
Besazos!

Anónimo dijo...

jjaja se me fue la olla jaajaj letra keria decir!!! lapsus!!! perdoname patria kerida

Anónimo dijo...

Esto empieza a parecer un chat particular...q pasa tioooo!!!

No te había escrito antes porque no sabia que ponerte, pero después del detalle ese que t has marcado en el blog...bueno ya sabes, q soy un p vago, pero t leo semanalmente eh.

Aquí estamos, esperando con ansias el horario de verano en el curro y a ver si acabo de una p vez el proyecto, la semana que viene entrego la memoria.

Por las fotos y por lo q cuentas se ve q t cuidas y además tenéis San Miguel, q no es una rica Franciskaner o una Murphys o una Leffe o una Judas o una Delirium Tremmens....(joder hay muchas que están ricas, ya lo sabes tu) pero triunfa. Bien.

El otro día estuve con tu aita haciendo el tema ese del video de Ander (Ander dale caña a la guitarra ahí!!) y me comento q por fin os ponéis Internet en casita, pues t vas a cagar, ya no hay excusas para poner fotos a bloque, yo añadiría una sección al blog: fotos.

Cuando vuelvas nos hacemos una cena de esas en un restaurante chulo, vale?

Venga tío, cuídate.

P.D: Lo que dice Vicente ya lo intuía yo cuando tenia 7 años, cuando cumplí 8 lo supe. Strawberry Fields Forever.