sábado, 15 de diciembre de 2007

De libro

Buenas,

Bueno bueno, sábado, 13.24, casi recién levantau, Imanol en la ducha, Zarra esperando a que le llamemos, así que no tengo demasiado tiempo..

Sólo contar una cosa que me pasó ayer, bueno, tuvimos fiesta en casa, que me recordó a las fiestas que hacíamos en India, con todo ese montón de gente que no sabes quien coño es y tal. De ahí nos fuimos a tomar algo, nosotros acabamos al final por Huertas, y otros en Baito, o Doyte, o como coño se llamara aquella discoteca.

Total, que voy de paseito por la calle, y se me acerca un señor moro magrebí, con respeto, sí, pero otro hijodeputa. Y ahora, de libro, atención moros hijosdeputa, seguid las instrucciones al pie de la letra, no sea que no funcione si no:
  1. Acercarse en plan colegueo a quien consideras una buena víctima.
  2. Ponerle la zancadilla.
  3. Sonreir y pedirle perdón.
  4. Intentar alejarse con la recompensa.
Peeeeeeeero, si lo haces tan de libro subnormal, como que uno se da cuenta, entre el punto tres y cuatro me llevé la mano al bolsillo, noté el vacío que no tenía que notar, le cogí la mano al hijodeputa, y le dije "dame mi puto móvil", me mira, me sonríe, repito, "Dame mi puto móvil YA!" me lo devuelve, y me dice con sus santos cojones, "tranquilo, no pasa nada", miro alrededor, veo a sus dos colegas, no quiero ningún lío, de hecho si llega a estar sólo tampoco hubiera hecho nada, da gracias a DOS de que soy pacífico.. Que el poderoso Sheeva caiga con toda su ira y poder de destrucción sobre todos los hijosdeputa.

He dicho.

Y ahroa a disfrutar de un nuevo día :D

Talapróximaaaaaa..

Sed felices :D

SSergio.

1 comentario:

Bultza dijo...

Ssergioooo, ven aquí a bruselas a ayudarme a recuperar mi bici que me la robaron! uhahhh, mi heroe jejeje, anduviste listo!