miércoles, 19 de diciembre de 2007

No se me ocurre nada

Buenas,

hace un momento me sentía inspirado y con ganas de escribir, ahora mismo ya no lo sé, así que ya veremos.

Sentía que tenía cosas que contar, pero se me han ido olvidando, de todas formas escribiré, y supongo que algo irá saliendo.

Los mismo que escribí que El horno de Juan es una puta mierda, que lo sepa todo el mundo, ahora toca el turno a Tormes, un sitio pequeñito, pero muy decente donde acabamos el sábado.

Este finde han venido de visita Imanol y el atxitxe (aka Zarra, aka Ander, aka $%&"·&!) y como consecuencia de tal hecho insólito hemos hecho alguna cosita. Empezamos el viernes con la conocida como fiesta velatorio (q conste que yo no lo he dicho, pero que sepa todo el mundo que aquello podía haber mejorado mucho sólo dejando que Zarra pusiera su archiconocido disco "The soundtrack of our nights" :D). Antes de eso fuimos al Foster's Hollywood ese a cenar, que hacía años que no iba a un sitio de comida basura aunque con mejor pinta y mucho más cara.

Luego la fiestuki, y luego una vuelta por Huertas, para ver cómo cerraban todos los bares.. y hasta aquí puedo leer, que soy un caballerete :P

Sábado, a eso de las 13.00 nos levantamos Ima y yo, atxitxe durmió donde su hermana, y como dijo no sé quien, sí, parecen novios :D q' bien discuten, cómo chocheas atxitxe!! ;) :P Pues eso, que a eso de las 14.00 o así vino atxitxe y nos fuimos por La Latina a ver si comíamos algo. Andábamos escasos de ideas, así que preguntamos finalmente a una señora kiosquera dónde se podía comer bien, y nos dijo tres, el primero un sitio sin más, el segundo parecía otro sitio sin más, pero sin embargo nos quedamos, y ahí descubrimos Tormes.

Tengo una tarjetita aquí mismo para mirar la dirección y para que os paséis si queréis comer bien en Madrid, la gente dice que se puede comer bien el cualquier sitio, pero es completamente falso, sólo os podéis fiar en estos temas de "los del norte!!"

La calle en cuestión es Humilladero (vaya nombre para una calle) número 28, como digo merece la pena. Imanol se atrevió con un chuletón de Ávila de los de tipo Homer, que no entran en el plato, y con el que, ooooooooh, abucheo, no pudo :P buen trato, buen comer, y precio moderado, merece la pena. Y ahí va una fotito del sitio y todo, joder, nunca había dejado tanta propina tan a gusto :D se lo merecen.

Para que sepáis dónde es :D, Tormes, Humilladero 28

Vale, qué más, bueno, pues el sábado a la tarde una de té, luego a la tetería a por más té, y finalmente casa a ver una peli, increíble pero cierto, atxitxe quería mambo, y nosotros acabaditos. Nos vimos una peli que se llamaba "La trampa del asesino" bastante mala, sólo fumable si sacas el doble sentido a todas y cada una de las frases de la peli, que se puede :D Es un poco tipo Leon, El profesional, pero en versión muy mala, un asesino, una niña... en fin, y unas mentes calenturientas sacando punta a cada frase tipo "ven, y te enseñaré a cabalgar sobre Belleza".. en fin.

El Domingo la idea era ir al rastro prontito, a eso de las 10.00, ya que habíamos dormido suficiente y tal, total que a eso de las 9.30 nos despertamos, hicimos la de un poquito más.. y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres... bueno, no, en realidad creo que a las doce nos levantamos, pero ya nada de rastro, una de paseíto por el Retiro, a hacer el madrileño un rato, comer alubias en lata, y ya despedida y cierre, Ima de vuelta a ese sitio que llaman Valencia, y yo a pasar una maravillosa tarde de domingo en el ICADE. En fin, al final ni tan mal.

Más cosas, no sé, que me gusta la cerveza New Castle, tostadita, con un toque especial.. el otro día descubrí que es muy importante la forma de servirla para poder disfrutarla plenamente :D

y poco más que contar, que el viernes, joder, espera, hoy es miércoles :D, pues el viernes me voy a casita, vacaciones de ikastola (colegio para todos los maketos que me leen :P) y después de reyes vuelta a Mad.

Mañana comida de navidad con la gente de clase, luego nos vamos al teatro como buenos intelectuales q somos, q no? q somos gente MBA!! :P y tú qué eres? chusma!! :P

En fin, y luego lo que se tercie.

Por cierto, que no lo he dicho, hoy tengo visita :D, que aunque dice que ha venido a una entrevista y de paso me visita, todos sabemos que a venido a verme y de paso hace una entrevista :P

En fin, que nos vemos por ahí, en algún sitio, en algún lugar, os parece el viernes en Santoto+? Con un poco de suerte llego antes de lo previsto, estoy haciendo gestiones :D

Ala majos y majas, a jugar a pala.

Sed felices :D

SSergio.

No hay comentarios: