miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cágate lorito

martes 25 de septiembre de 2007

EL CUARTO DE SIGLO

Cuando sólo quedan 4 días para cumplir 25 años una se para a pensar y se da cuenta de que es un poco más mayor…


Hoy, no sé por qué, me ha dado por leer cositas varias que tengo en mis Marcadores (los que uséis un navegador web no decente igual le llamási favoritos, ignorantes!! Firefox rules!!) vale, volvamos.

En algún momento del pasado agregué una dirección de un blog a mis marcadores como digo, no sé ni cuándo, ni por qué, y hoy, al abrir todos en pestañas, como suelo hacer, me he puesto a leer, y eso es lo que he leído, puta casualidad, no?

Me explico, estaba leyendo el blog ese que digo, no está mal, me gusta el estilo, así que he estado leyendo un rato, y de repente he leído lo que he puesto al principio, no es puta casualidad encontrar un dia como hoy un blog de alguien que nació un día como aquel en que el mundo fue afortunado y me vio nacer a mí?

Puta casualidad, así que lo he escrito, siento que no escribo muy coherentemente hoy, así que no sé si escribir mucho más, la verdad es que quería escribir desde hace unos días, pero siemrpe me da cierta perecza o algo similar. De todas formas voy a resumir un poco el finde, y hasta hoy.

Sábado, HKD (feliz :D) y después a comer, nos atendió nuestro querido amigo Roberto en el Victor Montes, un restaurante de proen Bilbao, fino fino, tocó el vicio de Foie fresco q suele tocar siempre, y cositas varias, la verdad que de puta madre. Era el cumple de aita y había que celebrarlo, que cincuenta no se hacen todos los años..

La noche anterior, ahroa qu eme acuerdo, bueno, no, fue al medio dia, antes de ir para casa, vi a la señora q está pidiendo en la calle Princesa de Madrid, entre las calles Rey Francisco y la parada de metro de Argüelles, por donde paso todos los días. El viernes pasé, como cualquier otro día, pasé de largo, y de repente me dí cuenta, llevo el portátil en un hombro, como siempre, pero hoy el otro hombro es diferente, no va libre, llevo la bolsa para ir a Bilbao, pienso, tengo algo para la parada el Lerma, algo de fruta, me paro, la saco, me acerco donde la señora, se la doy, me dice "gracias, que dios te bendiga", joder, me sentí un tanto.. no sé, lo agradecía de verdad, y la gente a la que le das comida y te lo agradece así... no sé, me hace sentir algo especial.

Luego en el metro, camino a la estacion, se sentaron frente a mí dos "tiraos", dos yonkos, tuve un momento de los de duda, de los de debería meterme? debería hacer algo? No lo hice, pero bueno, no sé, cuento. Se sentaron frente a mí, uno estaba muy pasado, el otro un poco menos, no podía de dejar de mirar las manos del primero, totalmente llenas de mierda, negras,

Kit-kat, he perdido el hilo un poco, ahora sigo, la conexión de casa se cae a menudo, ahora estoy escribiendo en el notepad, luego lo copiaré.

A lo que iba, que estaban los dos tipos esos en el metro, el que mejor iba se sacó una navaja pequeña del bolsillo, se sacó una pipa, y se sacó lo que supongo que sería coca, eso se fuma también, no? pues eso es lo que hizo, fumar un poquito en el metro, porque me sale de los cojones, estuve pensando en decirle que por favor apagara esa mierda, que en el metro no se puede fumar, pero no lo hice.

En fin, que como se me ha ido el hilo por completo ya no sé lo que decía, así que no diré nada más.

Para el futuro, una reflexión, No digas nada si lo que vas a decir no es más bello que el silencio (proverbio árabe, en el que no creo plenamente..)

Sed felices :D
SSergio.

No hay comentarios: