domingo, 9 de diciembre de 2007

Una reflexión

Todo empezó buscando en google: "empresas del grupo" "empresas asociadas" definición...

y me he rayau, así que voy a posponer un rato el trabajito de conta que estaba haciendo para escribir un rato, que hay cosas que contar, y cosas que no se pueden contar como dice Zapata... Viva Zapata cabronesss!!!

Bueno, pues vamos con lo que si se puede contar, viernes, seis de la mañana, salgo de casa camino de la estación de autobuses, con una sonrisa, y con un motivo para tenerla... Un pequeño encontronazo con un imbécil que casi se gana una hostia consagrada, da gracias a DOS de que soy un tipo pacífico jodido misionero apostólico..

Llego a la estación de buses, cojo el bus a las 7 de la mañana, y ala, camino a casa. Me monto en el bus y caigo completamente seco, me despierto el Lerma, en la maravillosa parada, veinte minutos dice el conductor, bajo, atiendo la llamada de la naturaleza y en cinco minutos estoy otra vez completamente sopa, me despierto ya en Bilbao.

Una vez en casa me toca médico, voy directo, sin pasar por casa, una vez más voy cuando ya estoy curado, no pasa nada, como le dije a la doctora, mejor así, la otra opción es peor, lo mires como lo mires. Quedo con Ima y con Zarra, vamos a ver a Kaliko, a su hotelazo para perros :D y luego a comer al Sukalde. El sitio no está mal, pero carito, habrá que probar el menú del día algún día, que eso sí que debe salir mejor.

Luego a casa, a echar siesta, que a la noche me tocaba currar en el Antzoki, una noche más..? pues casi que no..

A eso de la 1.30 o así vino el señor moro magrebí, o como coño se le pueda llamar de forma no despectiva, como suelo decir en una de mis apoteósicas frases bruscas, yo no soy racista, a mí me da igual un hijo de puta blanco que un hijo de puta negro. El caso es que este era un hijo de puta moro. Antes me remonto a una horita antes, me bajó mi aita en coche, normalmente no me dice nada especial en la despedida, desear una buena noche y ya, ese añadió un "y ten cuidado con los manguis de la puerta.." joder, ni que fuera vidente..

A lo que íbamos, estamos en la puerta, a eso de la 1.30, y nos vino el hijo de puta este que comento, a dar la brasa, como tantos otros, tantas veces. Empezó con su mierda de yo no vengo a robar, déjame pasar, racistas, no sé qué, no hay racismo chaval, enseña el carnet de identidad y pasas, si no no. Después de una puta hora dando la brasa desapareció, y sobrevino una aparente tranquilidad.

La tranquilidad se perturbó cuando uno de los de dentro, negro, para más datos, y para ratificar que no soy racista (el racismo me parece un síntoma de incultura, pero ese es otro asunto, claro que me podéis criticar por creer en la estadística, pero no por racista, eso es otra historia) volvamos, salió el señor este y nos dijo, hay un moro robando dentro.

y oh sorpresa, quién era? pues cómo no, esa bellísima persona que nos había estado dando la brasa en la puerta durante una hora, le acompañamos amablemente a la salida, se cayó un par de veces por el camino, supongo que porque estaba puesto de alguna mierda, mientras estaba dando la brasa en la puerta hacía amagos de caerse hacia atrás.

Lo sacamos a la calle, fuera de las puertas del Antzoki, mucho más no se puede hacer, ya que no sé por qué cojones a esta puta mierda de gente se les está haciendo intocables.

Total, que lo sacamos fuera, y después de tocar un rato más los cojones, a mí me estaba agarrando el jersey para hincharme un rato las pelotas, nos insultaba, y tal y cual, pero afortunadamente para todos no somos nuevos, y la paciencia está cultivadita, aunque, evidentemente, tiene un límite. Pues eso, q cuando dejó de agarrarme, y se retiró un poco hacia atrás, aparecieron dos tipos a los que les había estado robando, primero uno, hostión, el moro se movió un poco, luego vino otro, hostión segundo, el moro se cayó, y se abrió un poco la cabeza.

Y después de descansar un rato apoyado en un coche, qué es lo que hace siempre un moro que tiene sangre? pues claro, cómo no, a cualquiera se le habría ocurrido, llenarse la mano de sangre, y venir a tocar los cojones otra vez, a intentar tocar a todo el mundo, a manchar la ropa... vaya, que como digo un hijo de puta, de la orden de los hijos de la gran puta.

Y de repente me viene una reflexión, qué es lo que falla? qué es lo que hace que la puta mala gente sea intocable? qué es lo que hace que la única solución aparente sea que la simple gente de a pie vea como única solución tomarse la justicia por su cuenta? qué es lo que hace que en el pensamiento popular aparezca el pensamiento de que el único modo de calmar a los violentos sea con violencia? hacia dónde va a tender todo esto como siga así? Dónde están los límites?

Lo único que intento mantener claro, es la idea de que el camino de la violencia no es el camino, pero, en ese caso, cuál es el camino? Qué hacer con quien te jode, y hoy te libras, pero mañana te volverá a joder, y tal vez mañana tb te libres, pero al día siguiente te volverá a joder... dónde está el error? quién los ha hecho intocables? La gente más peligrosa en ocasiones es la que no tiene nada que perder, y estos tienen más bien poco que perder, y todos nosotros tenemos un problema.

Es mi reflexión de hoy.

Por lo demás el fin de semana estuvo bien, más largo de lo normal, y mucho más interesante.

Sed felices, y pensad de vez en cuando en lo que nos rodea, pero poco, que si no estáis acostumbrados os dolerá la cabeza :P

SSergio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jesus!!!vaya nochecita. ahi k ver k hijos de p... andan sueltos por ahi. menos mal k no fue a mas. yo a mas de uno le daria una patadita para echarlos de aki.(empezando por un rumano de gerni y seguido toda su mafia)
k lastima k no se pueda utilizar mas a menudo lo k muy amablemente nos enseña nuestro sensei.
:D
cuidate.
jessi