martes, 11 de diciembre de 2007

Mi mesilla

Buenas,

hoy creo que voy a ser bastante breve, estoy cansau, y sin muchas ganas, pero bueno, escribiré un poco..

La buena noticia es que por fin tengo mesilla, hoy, después de una tarde más en el ICADE, hemos salido camino del metro, había un montón de trastos en la acera, un hombre mirando una maleta, que tenia ruedas decía, así que se la ha llevado.. yo tb he echado un vistazo a ver qué había, y oh, sorpresa, estaba mi mesilla, bueno, no es como yo la recordaba en la imagen que me había hecho de ella en mi cabeza, pero tal vez esta sea sólo una mensajera hasta que llegue la otra, o tal vez esta sea la buena, tal vez..

Sin más, que ya tengo mesilla.

Y después de esa gran noticia, un par de cositas, hoy he descubierto más cosas interesantes sobre gente de mi clase, de todo hoy en la viña del señor se dice, no? pues eso, sin más, no sigo por ahí porque quien sabe de qué va ya se lo sabe, y quien no no le interesa.

Por último decir que la he cagado, y lo siento, como bien he dicho, ahora lo interesante es no volver a cagarla, no me hace sentir bien eso, así que además de pedir disculpas, quiero pedir que me ayudéis a no cagarla más (especialmente tú, sí)...

He dicho. Nada es tan grave, pero bueno, sin más, que hoy el discurso ha sido un poco diferente, porque yo tb he estado un poco diferente.

Voy a descansar, que creo que me hace falta un poco de sueño placentero..

Sed felices :D

SSergio.

No hay comentarios: