lunes, 1 de octubre de 2007

Málaga

Bueno bueno,

pues después de mi mes por ahí, primero fue Huesca, y después Málaga, he vuelto a casa una vez más. En veinte minutos como mucho salgo para empezar mi maratón dentistera de esta semana, hoy, mañana, y pasado me toca dentista, yuju.

Y como no tengo tiempo para mil palabras, pongo imágenes que resumen un poco mi semana en el zur, perdón, sur, por andazulía, perdón, andazulía.

Foto resumen de mi mayor actividad en Málaga, dormir :D

En el coche con el navegador, ese gran aliado que te dice que vayas en dirección prohibida, así que si pregunta la poli, ha sido el cacharro este, yo no sé nada, no soy de aquí, es mi primer día...

Imagen de las maravillosas playas malagueñas, piedras, peces muertos, un montonazo ingente de madera en la arena y el agua... una maravilla, aunque he de decir que es la primera vez que pasa, debía ser por una pequeña inundación que hubo justo antes de que yo fuera (bueno, pequeña pequeña... murió gente, asi que igual no fue tan pequeña)

Atención atención al termómetro de la foto, con ese calor no sé cómo he sobrevivido, a punto de ebullición, no? :P

Y lo mejor para el calor? Gafas de sol, ya lo dijo Evaristo. Esto es el día que nos llovió en la playa, y qué mejor si llueve que ir a pegarse un baño? Pues eso hicimos mi aita y yo :D

Y para acabar, un anuncio por si a alguien le interesa:

Cartelito en una tienda de Córdoba, trabajo con futuro :P

Ala, a jugar a pala, que me voy a que me empasten, o a que el dentista se empaste, cómo va eso, si te cobran una pasta por un empaste, quien se empasta?

Que tengáis un buen día :D

SSergio.

No hay comentarios: