jueves, 25 de octubre de 2007

Primera semana en MAD

Buenas,

Llego a casa, hago cositas varias, bajo a por el cable que tenia pendiente de comprar, lo cojo, ordeno el cableado de la sala, tiro el cable hasta mi habitación, me gasto una cinta de esparadrapo protegiendo mi cable, y con ella mi conexión :D... xq sí, señora, ya tengo conexión en mi habitación :D

Así que ahora me he puesto Carla Bruni, para estar tranquilito, y he decidido que toca escribir. Primero un kit-kat, iba a ehcar un vistazo antes de nada a los blogs que tengo en marcadores, son los que están a la dcha de todo esto, he empezado a leer, y he dejado el de Bultza para después, que esta vez promete, ha reparado la pantalla de su cámara, eres un tío grande (q' doble sentido más doble, y más sentido :D zorionak!).

Total, que me he puesto a escribir, como podéis ver, y de qué voy a escribir ahroa? Pues de mi primera semana en los madriles, hoy he hecho una semana, bajé (kit-kat, voy a poner eso de título, (...) ya está) vale, a lo que iba, bajé, bueno, bajamos mi hermano y yo el Jueves pasau, y desde entonces he estado por aquí. De puta madre, todo hay que decirlo, la primera noche la dormí en casa de Fra, el viernes me vine ya a casa, que fue cuando tuve mi querido momento con Ciriaco, nuestro portero, con quien ya he hablado, y se le notaba un poco molesto por el asunto de la llave; el sábado estuve con los del piso, de puta madre, gente cojonuda, y luego más cositas varias, todo eso ya está en el post anterior, así que después de esta chapita habitual, vamos al tema.

Estoy con lo del MBA, donde por cierto la gente tb es de puta madre, casi todos, al menos por ahora, así que si aquí y allí los que me rodean son (sois) de puta madre, puedo considerarme un hombre feliz :D

Pues eso, que una de las cosas que hemos hecho con el MBA ha sido... atención atención... Excursión, como en la Ikastola :D ellos lo llaman Outdoor training, pero es como llamar Marketing Mix a la Mercadotecnia combinada :P

Total, que el miércoles, después de clase, por cierto tuvimos una clase de informática, el tipo es un tipo gracioso, pero creo que no sabe qué nivel hay en la clase, está llena de abogados y tipos ADE (Administración y Dirección de Empresas, que no sé por qué dan por supuesto que lo sabemos), total que se puso a hablar de válvulas, de diodos, de cómo él se compró un IBM XC... y luego lo que más ha impactado a mi clase, enseñó un poquito de código binario :D Luego tuvimos algo que es como contabilidad pero con otro nombre creo, todavía no sé cómo se llaman las asignaturas, y después a comer.

Comimos unos cuantos de los del curso, de mi grupo, que somos dos, en la cafetería, y a las 15.30 nos llevaba el bus hacia Los Ángeles (de San Rafael, pero bueno :P) en Segovia. Antes una parada estratégica para el abituayamiento de "agua" y de "Aquarius" como nos dijo la profa (léase una botellita de Ginebra, dos de ron, y una de güiski).

A eso de las 17.00 o así llegamos a la urbanización donde se supone que iba a estar nuestro hotel, el autobusero se equivocó, y nos llevo a un Spa que estaba de cojones :D lástima que luego reculara con el bus para dejarnos en nuestro hotel, podía haber estado mucho mejor :D

Vale, pues cenita y tal, y a las actividades, nos metiero, voy a resumir un poco, una de falso rappel, o como se escriba eso que se hace en escalada, falso porque te colgaban como un saco y te bajaban ellos con cuerda. Luego un par de cositas más con las colchonetas en plan pasar por agujeros pequeños hechos con cuerdas, que fliparon un poco cuando me lancé sobre la colchoneta que había al otro lado, hay que probar métodos diferentes, innovación, yo soy de I+D+i+A de Aventura :D Luego una de subirse a un altillo y tirarse de espaldas a una colchoneta, bueno colchón restfor de esos de la tele, en donde casi me desnuco con las rodillas de los que sujetaban las colchonetas.

Después de eso una de pirámide humana, una vez más innovando, en lugar de la pirámide propuse, e hicimos un tótem, o sea que las más pequeñita del grupo se subía en la segunda más pequeñita del grupo, y yo levantaba a ambas, pedazo de estrategia, pero no la dieron por buena, porque se supone que todos debíamos participar, dije que el resto adodaría al tótem, pero no coló :D, creo que algo más, no me acuerdo, luego un poquito de teatro para quitar vergüenzas y tal, que el nuestro estuvo de puta madre, todos lo dicen :D y después "un poquito" de fiestuki.

Un poquito es, resumiendo, llegamos a la 1.30 aprox de hacer las actividades esas, luego tocó el teatro, a eso de las 2.30 o así acabaríamos con eso, de mientras, claro, estábamos con el "agua" y el "Aquarius", cuba para aquí, ginkas para allí, y joder, descubrimiento los del otro grupo llevaron Bombay Saphire, y yo lo ví, craso error :P tiki-taka tiki-taka, en algún momento de la noche vino la de recepción a decir que se acabó la fiesta, que habían protestado, perdón, perdón, hablamos más bajo... un minuto, al de una media hora volvió la tipa, serían ya sobre las 4.00, y ahí sí que nos echó de allí de verdad :D así que... habitación 207. Estuvimos ahí tomando algo más, y de charleta, yo, y Oscar, el que fue mi compañero de habitación de anoche, decidimos que era el momento de la retirada a eso de las 5.00, caí completamente seco nada más decir buenas noches :D pero profundo profundo, hoy nos ha despertado el teléfono a las 9.30 para ir a desayunar y hacer algún jueguecito más, y luego ha tocado comer en condiciones, solomillito... mmmmm, cuando he llegado a la mesa y he visto cuchillo de carne ya se me ha puesto una media sonrisa, y luego cuando Sonia, una de las que va a ser profesora nuestra, y que ha sido monitora durante la esccapadita esta me he dicho que era para el solomillo, y ya ha sido un mini-éxtasis :D

Todo de puta madre la verdad, gente muy maja en ambos grupos, desde luego detrás de todo esto seguro que habrán hecho sus análisis y demás cosas esas que harán, no nos han dado unas mini-vacaciones sin más supongo. Aunque sí está muy bien ver a la gente de clase en otros contextos para conocer mejor.

En fin, pues acabo de volver, y me he puesto a escribir, ahora una de messenger un poquito, que tengo a sanju a la espera pacientemente, y luego a leer el primer caso para el MBA, que ya tengo deberes para mañana :D

Hoy prontito a la cama, que toca descansar un poco, y mañana ya a Bilbao :D yujuuuuuuuu cenita con Ima, que se muda un poquito más abajo y más a la dcha... sábado una de vicio, a la noche Antzoki a currar (se exigen visitas :P) y el domingo vuelta a los madriles, creo que sanju se sube tb, ya contaré.

Pues nada, ya os he puesto al día, otra mega chapa de estas, pero la verdad es que escribo para mí, y comparto porque me leéis, aunque a veces dude.

Ala, hasta aquí, que estoy cansau, aunque no se note mucho, o sí... o yo qué sé!!

Sed felices peques, yo lo soy :D

SSer

1 comentario:

Bultza dijo...

Acabo de llegar de Málaga, gracias jajaja por un poco de publi de mi blog!. Veo que ya estás entrando en rutina, tienes que hacer como yo, un report de tu primera semana MAD, de tu primer mes MAD, primer año MAD, etcetc, y voilá, te pasará como a mi, que el tiempo pasa volando, sobretodo si estas bien acompañado, aunque yo lo hacía diferente, yo hacia report de mis 2 primeros días, 2 primeras semanas, 2 primeros meses, y adivina!, esta semana me toca hacer el report de mis 2 primeros años, DOS mio! este creo que será la intro de ese post ;-)

Un abrazo primo!