lunes, 15 de octubre de 2007

HaKturiaD

Bueno bueno,

Un día más aquí estoy, para deleite de vuestros ojitos y cerebrines. Ahora mismo no estoy demasiado inspirado, al menos de momento, en mente tengo contar dos cosas, mi finde diferente, debería trabajar en que todos fueran diferentes, no sólo éste, y mi inminente partida hacia tierras hostiles :P

Como siempre, y como dijo Jack, vamos por partes.

Hace días, no importa cuántos exactamente, hallándome con poco o ningún dinero en la bolsa y sin nada de especial interés que me retuviera en Bilbao, pensé que lo mejor sería... (;)) irme de finde con los de HKD :D

Vale, el otro día, salíamos de Hapkido, y de repente nos dmos cuenta de que el 12 de Octubre era festivo, así que decidimos que tal vez era una buea dea irnos por ahí el finde. Me iba a poner a escrbir un huevo, como suelo hacer, demasiado descriptivo tal vez a veces, pero buneo, hoy no sé lo que saldrá, de momento unas fotos, a ver qué tengo por aquí.

Un alto en el camino de ida, con cinco de los siete, yo estaba haciendo la foto, e Igor estaba pidiéndo su café, y todavía lo estaría pidiendo si no hubiese aparecido un tipo grande como yo para intimidar al camarero :P

Momentos después de llegar a "nuestro destino" llamámos a la señora de la casa, y le dijimos, ya estamos en Arenas de Cabraes... ERROR, la casa está en Porrue de Cabrales, douch! fallo téscino, y eso dónde está? a ver el mapa qué dice... Para qué quieres un mapa si tienes un navegador? :D

En Llanes, mirándo al mar, felices :D Esto fue después de comer la pasta maravillosa que hicimos con qualité, chorizo de salamanca y tomate por un lado, y esa maravillosa y suave :P salsa de queso de Cabrales que hice yo, bueno no a todo el mundo le pareció TAN suave :D Por cierto, en Llanes fue el momento el coche de Lidia no frenaaa, pero por suerte dejamos enfriar, reiniciamos el sistema, y todo parece que va bien otra vez..

Esta foto me gusta, siempre hago fotos de gente que hace fotos, no sé por qué, pero me gusta

Equipados para el descenso del río Sella, pero preparados? joder, qué largo se hizo aquello al final..

Bat, bi, bat, bi, bat, bi.....

Apurando en la curva, si ya lo decía Lidia, si vamos rects llegamos antess :P

Aquí aparezco yo tb, para que luego no digan que sólo pongo fotos de otros. Por cierto, cualquiera que aparezca en alguna imágen puede ejercer su derecho a la censura, que me avise, y luego ya veremos, que esto no es democracia!!

Otra de mis fotos típicas, las autofotos, cada vez soy mejor con las autofots :D eso que aparece es uno de los lagos de Covadonga, con su maravillosa carretera, tan ancha, tan cómoda, tan señalizada, tan pintada... tan...

La comida/merienda del día, bocata de chorizo o de saltxitxon de Salamanca, eXcelente :D

Esto para que vosotros también podáis sentir lo que sintieron los niños aquellos de la curva del pueblo que osaron decirle a Lidia que aprendiera a conducir... MIEDO :P

Esto fue un pequeño error de cálculo, problema de examen, ¿qué pasa si cierras la puerta de la casa con las llaves dentro cuando te vas, pero hay algo que alguien necesita dentro? SOLUCIÓN: ver gráfica adjunta :P es una araña? es una enredadera?... NO, es Carlos!!!

Esto es ya a la vuelta, una parada estratégica en Santillana del Mar, muy chulo el pueblo, pero demasiado turístico, merece la pena parar un rato, ver el museo de la tortura, comprar unos sobaos y corbatas para aita, una tabletita de chocolate con onzas de bocado, paseíto por el pueblo y seguir adelante :D

Bueno, y creo que es más que suficiente por hoy.

Otro día más, hasta entonces, y a partir de entonces, sed felices :D

Que tengáis un buen dia.

SSergio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bueno cabron!!!! ( alo mexicano)

Vaya sorpresa! Sí señor! puto amo!
eskerrik asko, primo!!!

besarkada bat, ten cuidado en el limite cn Africa

agur

Ander

Asbeel dijo...

Que gran finde, sobr etodo mi parte rollo spiderman e? Lo que sois capaces de hacer ocn tal de verme jugarme le tipo por una fachada a las 9 de la mañana.

Cuando welves por HKD? siesk a kien se le ocurre irse a los madriles.

PD: el año k viene = voy xD