jueves, 4 de octubre de 2007

INVENCIBLE!!!!

Buenas,

después de mucho MUCHO tiempo sin hacer NADA de deporte (bueno, me rompí un tobillo jugando a fútbol, y más tarde estuve como tres semanas yendo a correr con Robin a las 5 de la mañana) ayer por fin fue el gran día.

No sabéis el mono que tenía de volver a entrenar, mi vicio, necesitaba mi dosis de HapKiDo, dios, que mono tenía ya...

Y junto con el mono tenía una especie de cosa que me corroía, sería la caída de un mito? Llevaba mucho tiempo sin hacer nada.... los de allí han seguido entrenando durante este año... joder....

pero NO!! Sigo siendo INVENCIBLE :D

Ayer por fin me enfundé en mis pantalones blancos, me puse mi camiseta negra (una de tantas) y los botines negros (sí, sé que están jodidos y tengo que cambiarlos...) a atarse el cinto y listos para la acción.

Empezamos calentando, todavía me sé el calentamiento, son muchos años ya haciéndolo, luego un poco de técnica, muñeca, algo de pierna, agarre al pecho.... y el suelo? quiero suelo!!! NECESITO suelo!!!! pero como no llegaba en una de las que estaba haciendo una se salir de agarre al pecho con Ramontxu, uys, nos hemos caído al suelo (:D sonrisa malévola) y ala, empieza la acción.

Al principio me sentía como que iba a estar flojo, ays, que me jode, mierda, me ha cogido, me muevo, a ver, saco el brazo este... ya, joder, el otro, ays.... tiki-taka.... uys, una pierna, cojo, doblo, cojo otra.... tachán!!! He llegado a mi técnica patentada de hiper-extensión de la espalda :D (también conocida como listo para llevar :P) y con eso Ramontxu que palmea, y yo que saboreo mi primera victoria :D

Despés de eso ya me empecé a crecer un poco, llega la seguridad, se evapora el miedo inicial, pero las ganas de suelo llegan con una fuerza aún mayor..

Seguimos haciendo la técnica que ns dice el maestro Guzmán, como buenos cachorrillos, pero el mono de suelo sigue ahí.

Como estamos sin reloj ni nada de repente una de, bueno, ahora las abdominales, mierda, y el suelo? vale, abdominales, estirameintos... a recoger las colchonetas, y Ramontxu y yo una miradita, Guzmán que nos dice, suelo? :D pues claor :D al final estuvimos sin tatami, sobre la madera :D y mucho forcejeo, cai me jode un par de veces, consigo salir, le tengo, se me escapa, un poco más, por aquí y por allá.... y al final, un clásico :D le finalicé con un clásico de lso clásicos, el primer control en el suelo que aprendí creo :D

y sí mis niños y niñas, ahora soy más feliz :D

El sábado siguiente dosis de HKD, os deberiáis apuntar, coger el vicio, y sólo entonces sabréis de lo que hablo. Si os interesa mirad aquí.

Bueno, pues eso es todo, vicio VICIO!!!!!

Sed felices :D

SSergio.

1 comentario:

Asbeel dijo...

SSerrrrrr, este sbado no lo vas a tener tan facil!!! Lo vas a tener más, que llevo casi como tu sin suelo, el año pasado fue muy flojo al respecto :S Pero como te lo creas no pienso tener piedad, así que ojito que te bajo esos humos! jajajajajajaja.
Te echabamos de menos invencible.