domingo, 28 de octubre de 2007

Súbete a ese carro!!

Buenas,

el otro día estaba volviendo a casa de no sé dónde exactamente, y me dí cuenta de que he creado escuela en mi barrio :D

Vamos por partes, hace algún tiempo ya, abrieron un Eroski en el barrio, y se solía ver a la gente cargada con bolsas de aquí para allá, con su compra hacia su casa.

Yo también actué así al principio, pero supongo que por mi mente ingenieril, y por mi política de que si tienes que hacer algo más de tres veces, que lo haga otro, o lo haga una máquina, un buen día decidí llevarme el carro a casa. Literal.

Al principio la gente me miraba raro, en plan, qué coño hace este chalado paseando un carro del Eroski por la calle, dónde coño irá... el Eroski está a un par de manzanas de mi casa. Como digo el primer día la gente me miraba extrañanada, especialmente cuando me crucé a unos vecinos mientras hacía maniobra para ver si el carro entraba en el ascensor. Sí que entra, así que ahora me lo puedo llevar hasta la puerta de casa :D

Y para mi sorpresa, pasado cierto tiempo, me empecé a encontrar a gente que me decía que se lo llevaba a casa, que habían visto a gente que lo hacía (a mí :D), y el otro día vi a mi primer pupilo en vivo y en directo, me hizo ilusión y todo :P

Por un mundo más pragmático, eludid los miedos y vergüenzas!!! :P :D

Sed felices :D

SSergio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb lo hago!!!
Es que encima te cobran 4 eurazos por llevarte el pedido a casa, cuando se lo puede llevar uno tranquilamente con el carrito ;p

Bultza dijo...

WoW!!!!!!!! Esa es una idea muy original, jajaja

Se me olvidó decirte, madrid-bruselas es con iberia, 77€ ida y vuelta. Ciao!

Anónimo dijo...

ajajjaajaj q grandeeeeeeeee!!! klaro q siii!!! Aki, las viejillas hacen lo mismo eh, pero no hasta la puerta de casa!!!!!!!!!


jajajaj klaro k si, ese es mi primo

Asbeel dijo...

Los tienes cuadrados, pero q coño, el mundo lo crean los valientes. La siguiente voto por que te lleves tu propia cajera para no tener que esperar colas xD