miércoles, 10 de octubre de 2007

Cositas

Buenas,

llevaba unod días sin escribir, casi una semana, pero llevo varios días tb con ganas de escribir, así q ala, ha llegado el mometo.

Cositas varias, por un lado, moríos de envida maldits, ya tengo mi 24'' :D, ahora todo es diferente, las cosas son como... más grandes :P aunque tenía razón WJ, la parte negativa de eso es que ahora los 15'' parecen minúsculos. En fin, eso como kit-kat, y para acordarme algún día que el monitor de 24'' llegó el lunes pasau.

Más cositas, el sábado volví al Antzoki, a currar, como en los viejos tiempos. La verdad es que me daba una pareza de la hostia volver al principio, entrar a currar a la 1 y estar hasta las 5.15 q cerramos, luego recoger dentro un poco, caminar hasta casa... pufff, da pereza... peeeeeeeeeeeeeeeero, sin embargo el regreso fue cojonudo.

Estuve toda la noche acompañado (zanX a tanta gente paciente :D) y eso hizo que la noche estuviera más que bien. Visitas de todo tipo, reencuentros varios con gente que hacía MUCHO que no veía, a gusto, vamos.

Como anecdotario de la noche mi primera detención (retención igual, más bien) :D El caso es que salí a no recuerdo exactamente qué a última hora de dentro del Antzoki, bueno, os pongo un poco en situación antes. El Antzoki tiene varios espacios, segun llegás está el espacio entre las persianas y las puertas de enrada, a la izq. para subir, y de frente la doble para entrada (lo de la dcha a pesar de que la gente insista en subir, es sólo salida, salida de emergencia).

Pues bien, las puertas dobles tienen otro descansillo dentro, que es donde se pone la mesa para los vasos de plástico, están los baños y demás. A última hora de la noche, cuando la gente ya empieza a salir xq hay que cerrar, se queda uno para cambiar el cristal por el plástico y tal y cual en la mesita esa. Me estoy enrollando un poco, como siempre, total, que estaba yo allí, junto a la mesa, y por no sé qué razón salí fuera un momento, la puerta de la izq. estaba abierta, y por detrás sobresalía un brazo que se movía dinámicamente.

Me acerqué, me quedé mirando un momento al tipo grafitero graciosillo que estaba pintando con su rotulador en la puerta del Antzoki, le agarré la mano, le seguí mirando, se me quedó mirando, dudó un rato, y en un momento dijo "lo limpio, tío, lo limpio, ya lo limpio"... Estaba tb el colega idiota del grupo, el q dijo "vámonos, que le jodan a este hijodeputa" no hace falta ser grosero, os acordáis, no? Ser educado sólo cuesta un minuto.

Así que intenté llevar al tipo un poco hacia dentro, fuera había mucha gente, y estas cosas no se tratan así sin más creo yo, salió la gente de la puerta que curran conmigo, encargado y tal, y arreglaron las cosas. Básicamente le tocó limpiar su mierda al chavalín.

No pretendo ser ofensivo ni mucho menos, pero casi me dio un poco de lástima el chaval, pensé, que no digo que lo sea, que era el típico pringadillo del grupo al que le dijeron, venga, pinta ahora, y él lo hizo, sin más. No voy a abrir un debate de si el rollo grafitero está bien o mal, ni mucho menos, pero poner la puta firma ilegible en los sitios es un poco de vandalismo más que expresión artística, creo.

En fin, no sé qué más contar, bueno, q tengo visita estos días en casita, ha venido Fra a pasar unos días por Bilbao con Esti.

Por otro lado ha estado Bultza por aquí unos días, siempre es bienvenido :D sobre todo cuando hacía TANTO que no le veía, estuvimos cenando en Don Pepone, muy bien, y lo de "Muerte por chocolate" es sólo para valientes como yo :D es potente el postre, y los débiles no pueden con ello, luego duermen poco :P (llama al teléfono de aturdidos :D).

En fin, que muchas cositas, a ver si pongo una foto de despedida de lo que hubo el otro día

Esto es justo después de perder el último metro, pero justo antes de llegar al último tren :D Por cierto, zanX a WJ (aka Maestro Cervecero :P) por el elixir que nos ofreció, le daré buena cuenta del mismo en cuanto tenga oportunidad.

Y nada más, que hay más fotos, pero como "alguien" no me las ha pasado todavía no las puedo poner (no voy a decir que es sanju para no dejarle en evidencia :P)

Pues ala, sed felices, y comed perdices, o lombrices, o lo que os salga de las narices (toma brote poético estúpido)

Ala, a jugar a pala.

SSergio.

P.D. Ya tenemos casa! Lidia, eres grande ;) zanX

No hay comentarios: