sábado, 20 de octubre de 2007

Getting MAD

Buenas,

Es la primera vez que pienso el título antes de escribir el post.

Acabo de llegar a Mad hace unos días, dos, hoy es Sábado, y esta noche he dormido como doce horas. Cogí el último metro, todavía no sé volver andando por el camino óptimo a mi casa, así que es lo que toca.

Ayer cuando llegué a casa y fui a abrir el portal, me dí cuenta de que no sabía cual era, así que probé, será esta? no, será esta? no, esta es la de casa, no creo que sea, será? no, joder, pues sólo tengo tres, vamos a probar todas las combinaciones, para arriba, para abajo, joder, me meo, joder.... a ver esta, ya le he probado, no, no es. Mierda, pensar soluciones, llamar a la gente del piso que estará de fiesta? no es una buena solución, qué más, qué más.... amm, tenemos portero, joder, son las dos de la mañana... vale, pruebo otra vez, mierda, no abre, tengo qeu subir, vale, al portero, le llamo, sin respuesta. Pruebo las llaves otra vez, y si esto es como la informática, que lo de causa efecto no tiene ningún sentido? Pruebo la misma llave, mismo resultado, mierda.

Llamo otra vez al conserje, ahora sí hay respuesta, "Quién es?", eso es lo que dijo, sin embargo yo entendí prefectamente "Quien coño es el capullo que me despierta a las dos de la mañana?" le conté que no tenía llave, que a ver si me podía abrir, me abrió, ahora igual me odia, no sé, no le he visto todavía... pero bueno, el caso es que ahora sí tengo llaves, vale q igual me odia el conserje, pero tengo llaves...

Por lo demás poca cosa, en el piso, que está de puta madre por cierto, somos ciento y la madre, seis, pero parece que hay mucha gente. Ahora estoy en casa de Fra, la última vez que escribí desde Madrid escribí desde aquí, eran las 0.37 si mal no recuerdo, y estaba un tanto jodido.

Hoy no estoy mal, estoy raro, haciéndome a todo lo nuevo, el lunes empiezo el MBA, me enteraré de horarios y tal y cual, y con eso podré hacer planes. Hay que hacer planes para poder avanzar, para tener motivos por los que avanzar, o hacia los que avanzar. Así que haced planes, son como las balizas en el mar, no te dicen que has de ir por ahí, pero muestran que ahí hay un camino.

En fin, seguiré un poco más con mi rareza hasta que me haga a la casa nueva, tenga mi zumo de naranja natural mañanero, mi taza del desayuno, no sé, esas cositas que hacen de tu casa un hogar. Poquito a poco.

Y bueno, como podría escribir mucho más, pero igual vosotros no podéis leer mucho más, pues lo dejo por hoy.

Que tengáis un buen día, y sed felices.

SSergio.

P.D. Últimamente he estado pensando sobre si esto sigue teniendo razón de ser..

2 comentarios:

Bultza dijo...

Hello mr Mad!

Como van esas lecciones? como se siente uno de vuelta a la universidad? jeeeejejeje.

Te envío un abrazo!, oye! he encontrado vuelos a madrid 77€ ida y vuelta con iberia, así que si no vienes, (o voy) te aplasto ¡indio! (Si me atrevo) jeje.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

kalro, primo, klaor q tiene razon de ser. Vas a estar tiempo fuera, no en india...pero kasi, rozando africa...asiq sí, si tiene razon de ser... tienes mi apoyo total para seguir con sto, es una forma de sabr como te va...

Japan

bye

Ander