miércoles, 28 de noviembre de 2007

La comida de hoy

Bueno bueno,

Ahora mismo he acabau de recoger la cocina, después de una magnífica comida (de vago) que me acabo de zampar.

Ahora mismo estoy jugando con una onza de chocolate negro entre mis muelas, porque me lo he ganado después de recoger la cocina, hacer todo el fregado y todo eso.

Pero todo ha empezado antes... qué he comido hoy? atención atención.

Para empezar ensaladilla rusa preparada el domingo (hoy es... uys, deseadme suerte :D), y como no estaba muy inspirado pues he abierto la nevera a ver qué había (además de no muy inspirado estaba vaguete, ya lo he dicho, no?)

Y qué he visto? pues un poquito de todo, para empezar he sacado el maravilloso (MARAVILLOSO) chorizo de Salamanca que me esperaba impaciente (zanX Lidia ;), excelente.. :D) luego he sacau la paletilla ibérica que había al fondo de la nevera (hay que cuidarse) y básicamente a base de eso he comido.

En el momento del postre he sacau el quesito (no era Idiazabal, pero bueno, no estaba mal tampoco) y el mejor acompañante del queso, membrillo que hizo mi hermano, cojonudo. Se supone que no había salido muy allá, porque no es muy denso, sin embargo creo que está cojonudo (estupendo podría decir para ser más fino) porque se puede untar en queso en él, y el queso coge exactamente la cantidad de membrillo que yo necesito :D

En fin, que todavía sigo dando vueltas a la onza de chocolate negro como los cojones de un grillo que tengo en la boca.

Hoy me toca currar toda la tarde, así que que mejor que empezar bien. Por cirto, la comida ha sido gratamente regada con una Alhambra reserva que cogí ayer del super.

Durante la comida me ha venido una reflexión curiosa, me he dado cuenta de que gente a la que quiero me cuida el alma, pero no se olvida de cuidarme el cuerpo :D

Sed felices, cuidaos, y sobre todo, cuidadme :D

SSer

2 comentarios:

Bultza dijo...

Ven aquí y yo te cuido a cervezas, jejeje, yo tengo qu empezar a cuidarme, porque ultimamente me estoy pasando varios pueblos... uh uh uh

Un abrazo

indigoht dijo...

txo,

te ofrezco un interesante plan para este finde en MAD, me lo he encontrado por ahi,,

http://www.tomaunica.com/tomaunica_edicion_07.html

espero tus coments sobre zeitgeist,,,txekea mi último post

agure!