jueves, 1 de noviembre de 2007

4.51 a.m. Eusko gudariak

Eusko gudariak gara,
Euska (lerria || di ) askatzeko,
gerturik daukagu odoloa
debalde ez emateko...

Irrintzi bat entzun da,
mendi tontorrea-aan
goazen gudari danok
ikurrinan atzean...

Cantando algo similar iban dos tipos de Bilbao hace un día o dos por las calles de Madrid, y hoy, volviendo a casa, a las 4.53 de la mañana que son ahora, y con 6 grados en la calle, me he encontrado cantando la misma canción por las callles de Madrid.

Hoy he tenido lo que se puede considerar cena de clase, con los del máster del universo (aka MBA).

De puta madre la verdad, muy bien todo, he tenido mi momento raro del día, pero supongo que sin más, pero por lo demás todo ok. Llevo demasiadas cervezas de más, estoy corrigiendo unas cuantas veces mis errores tipográficos, hoy sí leo, a duras penas, y reescribo.

No voy a contar mucho más porque me voy a la cama pero YA!!, son las 4.55 de la mañana, demos gracias a DOS de que mañana es el día de los muertos, o los santos, o no sé de quienes exactamente, tal vez sea vuestro día, y estáis vivos, pero mañana es un día, y es fiesta.

Se me cierran los ojos, voy a ir a lavarme los dientes, a hacer un pis, y a la camita, que mañana no toca madrugar.

A pnto de iniciar la escritura automática, cierro el mensaje por hoy. That's enough!!

Que seáis felices, y durmáis bien, dulces sueños para mí y para los insomens que me lean hoy.

Que tengáis todos un buen día, bueno, mejor, haced todos que hoy sea un buen día.

Por cierto, me acabo de venir de a tomar por cool a casa andando, Madrid no es tan grande, que no os engañen.

Me retiro, que os vaya bien.

SSergio.

2 comentarios:

Bultza dijo...

SS! oye primo, jaja deberías pensar en poner una contraseña a tu blog de forma que no puedas escribir tus memorias después de una noche de fiesta!, jaja, hay que tener narices para escribir en el blog a la madrugada después de un día de fiesta.

Y con eso de que epi te manda mensajitos secretos... buf, anda con cuidado ;-)

Anónimo dijo...

No es grande no, solo tiene 10 millones de habitantes...primo estas loko...lo primero k hay q hacer al llegar a kasa a esas horas es desayunar y sino, directo al barco, a estar ala deriva hasta despertar...

Eso no será costumbre madrileña no??? No te habremos perdido en 1 mes,verdad???

Ander