jueves, 15 de noviembre de 2007

Judas

Iep,

Llego a casa, bueno, no, antes, parón en el super, bueno, y antes, como en la uni, y antes, me despierto, vale, empecemos por ahí...

Hoy me he levantado, he salido algo tarde de casa, no tenía mis cereales de todos los días, con chocolate, así que me ha dado por tostar pan en la sartén. Zumito de naranja mañanero, pan tostado con aceite, y leche con miel. Después de desayunar he recogido mi mierda (leáse he fregado mis cacharritos y tal) pero hoy era más de lo normal, así que se me ha hecho un poco tarde.

Y como era tarde cuando he salido, pues tb ha sido tarde cuando he llegado a clase, he abierto la peurta, y joder, si no hay ni chus, estábamos como cinco de los quince o así que somos en clase, hoy no sé qué ha pasau, pero casi todo el mundo ha llegado tarde.

Hemos tenido marketing, que nos ha tocado salir a los de mi grupo un día más, jodidos sorteos, hemos acertado el número en cuatro de las cinco veces que ha tocado exponer, no está mal, yo ya he comprado un Gordo para el domingo, que hay bote :D

Luego un rato de finanzas, con Zapata, que es un puto crack el hombre, es tipo Idiondo (lamentablemente fallecido este verano, fue de lo mejor que tuve en la uni) un puto crack vamos.

Más tarde ha llegau el momento de irse a comer, pero hoy me sentía vago, no me apetecía cocinar, así que a la mínima excusa, hoy ha sido que dos de clase se quedaban a comer, pues me he quedau. Total que al final después de comer me he puesto a hacer un trabajito para mañana con un grupo que no es el mío, pero bueno, me ha servido :D y como esto no es muy interesante pasemos a lo interesante.

De vuelta a casa he decidido parar en el super que hay cerca de casa, uno que no había estado todavía, me he dado una vuelta, comprar cereales, cebolla, desodorante, que sí, me hacía falta ya... y camino de la caja (la de cobrar, no el puto libro) he pasado por la sección de cervezas, y oh milagro, pero si tienen cervezas!!

Aquí un inciso, hay veces que preguntas por la sección de cervezas y te llevan a un sitio donde hay Heineken, Coronita, y bebidas similares, por qué me traes aquí? si te digo dónde está la sección de cerveza y no tienes, dímelo, joder!

Pues estos sí que tenían, una pequeña muestra, pero suficiente para poder estar escribiendo estas líneas con una Judas a mi lado, y tres Franziskaner en la nevera esperando la ocasión de deleitarme :D

En fin, creo que escribo básicametne porque me siento bien, suena Doctor Deseo, saboreo una Judas, y mañana me voy a Bilbao, sorpresita, HKD, cumple de Willy y de Quinta (ZORIONAK!!! el de Willy ayer, y el de Quinta hoy, FYI only), luego a currar al antzoki, dormir, el domingo comida HKD :D y lo que hace que sea posible, que este domingo me quedo todo el día en Bilbao, me vuelvo el Lunes a Mad.

Pues nada señoritas y señoritos, estáis informados, hoy me siento feliz :D por eso me he afeitado, ahora voy a la ducha, y en seguida me piro para mi curso de cine, hoy segunda lección, el guión, parte 2.

Sed felices, sé que podéis :D

guRR
SSer.

1 comentario:

indigoht dijo...

ke bien suena tu vida en Mad, sobre todo lo del curso de cine, ke envidia!

Veo ke sabes de birras, la Franziskaner me la tomo aki en Alemania de barril, bufff, que gozo.

cuidate Sser, agurrak!