martes, 13 de noviembre de 2007

La Caja

Buenas,

Hoy no sé qué contar, de hecho me iba a poner a leer un libro muy malo que nos han mandado leer, que me tengo que acabar para mañana, ole mis huevos, y que es TAN aburrido, que me está costando horrores, al menos me he leído la mitad aprox en dos días, y no es TEO va al circo ni ninguno de esos...

El libro en cuestión es La Caja, y sólo tiene una idea básica, idea que no os voy a desvelar por si os hacen leeros el librito en cuestión, es típico libro para los ejecutivos que no tienen tiempo ni atención para poder leer. Así que el autor expone su idea después de mucha paja, una vez expuesta la repite, una vez repetida, la vuelve a repetir, pone ejemplos, la repite otra vez, puff, cansa, la repite más, joder.... otra vez... vaya, que está de puta madre, como no tengo una idea para poder llenar un libro, pues cojo una idea que se explica en no más de dos páginas, y la repito hasta hartar a los lectores (yo). En fin, eso en lo que respecta al maravilloso quehacer que ha propiciado que me ponga a escribir ahora en lugar de estar leyendo la cosa esa.

Por otro lado hoy he tenido un fin de semana interesante, con la excusa de que era el TIMO, perdón, SIMO (es que el otro nombre es más acorde a la realidad..) pues empecé a mover un par de hilitos, y como tengo buenos contactos (zanX aita, zanX Lidia) pues tenía entraditas. Así que eso motivo visitas.

La primera de sanju, que llegó el jueves, fuimos al SIMO, tomar algo, y tal y cual, no me acuerdo exactamente. El viernes era fiesta, así que fuimos al museo de las telecomunicaciones que tieene la Fundación Telefónica en Gran Via 28 (lo pongo en tanto detalle porque está bien). Está bien para la gente friki como nosotros, que vemos unas baterías de los años cincuenta abiertas y podemos hacer comentarios del tipo, mira, esto es metal, luego dieléctrico, luego metal... es como un condensador, pero gordo :D vemos una centralita y nos ponemos a jugar con ella, hasta que viene el señor segurata y nos dice, ejem, eso no se puede tocar, uys, perdón, como estaba aquí, ella solita, aburrida... está bien el sitio para pasar un viernes por la mañana.

Por cierto, que fue fiesta en Madrid capital, por eso tenía libre. Luego fuimos a comer por ahí, y a la atrde a siestear un rato, que sobre las 19.30 llegaba mi segunda visita, Imanol. Durante la siesta estuvimos viendo El Jovencito Frankestein (es Fronkostin!!! :P) que creo que hacía unos 14 años que la vi.

Bueno, pues eso, más tarde llegó Imanol, y quedamos con parte de la gente del MBA (los no-sosos :P) estuvimos por ahí, de fiestuki, de puta madre, soy un tipo afortunado, vaya donde vaya me encuentro con buena gente :D

El sábado una resaca bastante mala, vale que bebimos, sí, pero en Bilbao puedo beber lo mismo o más y no me pasa, explicación lógica y fácil, garrafón, que aquí parece que se lleva mucho. Así que al final nos levantamos el sábado sobre las 14 y con resaca, una de zumitos, y una de vamos al super a hacer compra para comer. Hicimos pasta con cosas varias, y ya de paso una botella de mosto (que es una maravilla contra la resaca, nada de pastillas y polvitos) que duró nada, y tal y cual.

Luego a la noche una de lasai, que tocaba, estuvimos con uno del master, Oscar, cenando algo en el Tio Vinagre (me encanta ese var, está por Lavapiés, calle San Carlos) un rato en el Gallego Melo's (Ave María, tb en Lavapi) y luego una de tiradillos en la tetería de la misma calle.

Shisha de manzana, y té, sueño turco creo que era, con canela, limón, muy rico. Ahí estuvimos bastante tiempo, después de que se acabara el carbón, otra tetera y más carbón... y un rato largo fumando, y más y más, y voy a ver si hago aros (hice dos, aunq sólo yo los viera :D) y tralarí tralará... y uys, sudor frío, uys, blancón. Sí, señora, mi primer blancón :D me dio un chungo así interesante, pero nada que un paseíto por la gélida noche madrileña no pudiera remediar. Un poco de aire fresco y listo.

El sábado tb andando a casa, que he descubierto que se tarda más bien una hora, no la media hora que pensaba yo, y a la camita.

El domingo sanju madrugó más, quería ir a comer a casa, e Imanol y yo estuvimos durmiendo un rato más largo, luego al retiro, como buens domingueros madrileños, a comer algo, y a las 17 tenía Imanol el bus.

Dado que no había hecho ninguno de mis quehaceres, el domingo a la tarde fue un día intereesante, si mal no recuero fue algo así, Contabilidad, limpiar el baño, marketing, cenar, leer la caja, dormir. Puto plan.

Y ahora toca leer la caja un rato, joder, cómo aburre, pero bueno.

Por cierto, estáis dentro, o fuera de La Caja...¿

Que tengáis un buen día peques :D

SSergio.

P.D. Se me había olvidado, el otro día, el jueves, en el metro, nos encontramos con una señora muy maja ella, que nos insultó :D El caso es que estábamos sanju y yo hablando, normal, y el tema se redirigió al señor Mister Ansar. En seguida una tos tipo ejem de la señora, una mirada fugaz, un pensamiento, quieres caldo, toma tazas hasta saciarte, repaso a los peperos, suave, y llegó la parada de la señora. Nos mira con lo que ella supone que es desprecio, balbucea algo incomprensible (yo entendí, "mejor lo vuestro"), y se despide con un simpático "Lerdos!" :D yo no pude más que desearle un buen día a la señora, le hacía falta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

primo estas en territorio hostil, majo!! que kieres encontrarte ikurriñas en cada edificioOO?¿??

tiempo al tiempo...(benidorm, castro, laredo...)jajajaj