miércoles, 7 de noviembre de 2007

La felicidad ah ah ah ah... el sentir amor oh oh oh...

Buenas :D

pues sí, hoy estoy feliz :D después de un par de días (momentos más bien) de No me jodas, ayer fue un día bonito bonito.

Mi día empezó con el sonido de unos tacones pasando por delante de mi puerta, había dormido mal, me desvelé un par de veces durante la noche, supongo que el cuerpo es sabio, y algo sospechaba.. Al final fue el sonido de los tacones lo que me desveló por última vez en la noche, me giré, miré el reloj, quise ver las 6.30, pensé, qué raro, nadie madruga tanto, volví a mirar, ví las 8.30, y pensé, joder, a esa hora es cuando salgo de casa, llego tarde...

Y ahora se me presentan dos alternativas: primera, estresarme, correr, no desayunar, duchar a toda hostia o incluso sin ducha, correr, sudar, estresarse más....

O, segunda alternativa, mucho más sabia, asumir que llego tarde, ducharme, desayunar tranquilo, zumito, trozo mañanero de tarta de arroz, ir hacia el metro tranquilo, y empezar el día un poco más tarde, pero sonriendo.

Evidentemente opté por la segunda.

En vista de que llegaba tarde decidí cambiar mi ruta de metro, en lugar de tomar mi camino habitual, caminar unos diez quince minutos hasta Goya, y de ahí coger la línea cuatro hasta Argüelles, mi destino, opté por coger la línea 6, la maravillosa circular, lenta como ella sola, así que llegué un poco más tarde de lo esperado incluso.

Al llegar me curcé con la coordinadora del curso, me dijo, hombre, Sergio, buenos días, y me dedicó una mirada de llegas tarde, yo le respondí, buenos días, y con otra mirada de dime algo que no sepa :D

El día en clase sin más, poco que contar, salvo que me alegro de tener a un ex-ingeniero amante de los juguetes y de la simplicidad como profesor, di mi primera clase del futuro, pizarra electrónica, PDA, portátil, proyector, demos gracias a todos los ingenieros que hacen que el mundo avanze, incluso para vosotros simples mortales!!! :P

A la tarde se supone que empezaba mi curso de cine, fui con Fra, puntualmente llegamos a la cita, pero los que lo daban no, al final uno de los tipos de allí nos cogió los datos y tal y cual... así que qué hacemos? Pues vámonos al japo.

El japo chulillo, nos codeamos un rato con la jet-set de Madrid (estaba el Neng :D) la comida bien, me di cuenta de que me gusta la anguila. Nada que ver con el japo más auténtico que visitamos en Tailandia (aquí) pero no estaba mal.

Después de eso fui al metro, que andaba tarde, bueno, más que tarde cansado ya, llegué al metro, y cogí el primero que estaba allí, pensaba que me había equivocado de dirección, por cualquiera de las dos llegaba, pero por una tardaba bastante más, me monté, mirando el plano del metro, en plan, vaya, hasta aquí, y de aquí cojo, y de aquí.... tin-tin-tin, próxima parada Embajadores, joder, pues voy por la que quería :D salgo del metro para el trasbordo, la gente corre, yo no, nunca por un metro que llega cada dos minutos, paseo, tranquilo, llego al anden, mi metro llega conmigo, todo perfecto. Final redondo para día redondo, o no, pero un final para el día :D

Y bueno, aunque está quedando un poco largo esto hoy, como suele pasar en mis posts, una última cosa, hoy me he dado cuenta de que desde la plaza del huevo (de Colón) se llega por mi calle hasta mi casa, pero lo que no sabía era que mi calle era tan larga, vivo en el 139, y cuando he mirado junto a colón un portal, ha sido, oh sorpresa, así como el 13, un paseíto majo para antes de comer. Así que he comido como un cochinillo hambriento y luego me ha entrado la modorra, ahora toca ponerse a hacer cositas varias.

Que tengáis un buen día.

SSergio.

P.D. Punset ha suspendido su Viaje
P.P.D. Now playing.... Stereophonics, y siento cómo me transporto a unos 10.000 km

2 comentarios:

Asbeel dijo...

Joder, y que yo siga dando clase en pizarra de mierda y cogiendo apuntes en un cuaderno de propaganda de Betadine...
Manda webos!!!

Anónimo dijo...

Al llegar me curcé con la coordinadora del curso, me dijo, hombre, Sergio, buenos días, y me dedicó una mirada de llegas tarde, yo le respondí, buenos días, y con otra mirada de dime algo que no sepa :D

Me ha enkantado esa fraseeee!

PDA, PORTATILES, Qué es eso????