miércoles, 21 de noviembre de 2007

Qué jodido es sin ratón...

Buenas,

Estoy sin ratón, se ha acabado la pila, y estoy jodidillo, llevo moviéndome sin ratón toda la tarde, y la verdad es que cuesta.

Hacía tiempo que no escribiía, o eso me parece, aqí que voy a escribir, primero mi gran hazaña de esta tarde.

Pues hoy nos hemos quedau a hacer un trabajito para marketing y tal y cual, y luego he descubirto que tampoco estoy tan lejos de mi casa desde la uni, el caso es que como voy en metro pues no me entero muy bien de por dónde ando, pero hoy he ido con una del master hasta Sol, y me he dado cuenta de que de ahí sabía ir a mi casa, así que camino a casa.

Y qué ha pasado? pues que he pasado junto a un contendor de obra, y me he quedado mirando unas estanterías que me han llamado la atención, he seguido, me he parado, he vuelto, he vuelto a mirar, joder, pues esto para casa... vale, venga, análisis de la situación, hay tres, la que está bien sujeta a las otras dos, si quito esta... a ver... joder!! vale, se mantiene.... vale, la mía está fuera, y ahora a casa, q creo q está cerca (ERROR, no creáis, dudad siempre :P)

Total, que me he recorrido al final 1758 metros (según páginas amarillas, desde Alaclá 60 a Jorge Juan 139) con un cadáver de unos cuantos kilos, ahora estoy reventaito, pesaba la cosa esa que da gusto.

He llegado por fin a mi portal, después de muchas paradas, y cada vez más frecuentes al final del trayecto, he abierto la puerta, Ciriaco, nuestro portero, me ha echado una mano para cruzar la puerta, y luego a subir la estantería a casa, me ha ayudado Markus, el último en incorporarse a nuestra casa.

El armatroste en cuestión mide más de dos metros, y pesa, así a ojo, como unos quince veinte kilos que he paseado casi dos kilómetros.

Pondría una foto, pero tal vez otro día, hoy no tengo ratón, y además estoy cansau..

En fin, que me voy a la cama, buenas noches, y buena suerte..

Sed felices peques :D

SSergio.

P.D. El finde ha sido maravilloso, he estado con mucha gente con la que quiero estar, soy un tipo feliz :D

2 comentarios:

Bultza dijo...

Jajajja, aaaaaaaa, jajajaja no me lo creo.

El otro día me pasó lo mismo con un lector de DVD y Divx, tirado en el suelo, como nuevo con sus cables, me paro, lo miro, me acerco, lo toco, lo cojo, miro alrededor, hay mucha gente, lo suelto sigo adelante me paro, vuelvo atrás, lo miro, hay gente que viene a 4 metros de mi, me da verguenza y la dejo y me voy a casa...

Por cierto, este finde me han robado el guardabarros de la rueda de atrás de mi tunning bici!, ala 10€, serán ratas!

Anónimo dijo...

De bilbao como no! y ad+ mi primo...si ejjjke!!!
Ander