lunes, 26 de noviembre de 2007

Surprising India

Buenas,

Hoy ha empezado el día un poco antes de lo normal, teníamos que presentar el libro ese de mierda que nos han hecho leer, La Caja (más info en el blog q le he creado al librito, xq sí, soy friki, y qué? :P) un rollo curioso, marcha fúnebre, incienso, velitas... sí, estoy haciendo un master, por qué lo preguntáis? :D

Bueno, luego comidita con los de mi grupo, de puta madre, sobra decirlo, joder, cada día hablo mejor, es la hostia :D

Y como no me quiero descentrar de lo más impresionante del día, a ello que vamos... llego a casa, abro el mail, nada interesante, un par de mensajes reenviados de esos que no me gustan nada con FW: FW: FW: FW: FW:... etc y ochocientas direcciones que la gente no ha tenido el detalle de borrar, que van a la papelera directamente.

Luego he mirado el correo electrónico no deseado, y oh, sorpresa, hoy sí había correo deseado en el no deseado..

Me ha escrito Sachin, compañero de curro en India, el niño frustrado le llamábamos, llegó como un mes o dos antes de que yo volviera, no me acuerdo exactamente, le costó un poco integrarse, se sentaba en frente de mi cubículo, y la verdad es que aunque poco a poco fuimos hablando más, tampoco es que llegáramos a intimar demasiado.

Sin embargo hoy, cuando he abierto el mail, me ha hecho ilusión, le he escrito, por supuesto, ahora intento seguir estrictamente mi política de responder todos los mails que recibo, y como digo me ha hecho ilusión.

Pero más allá de la ilusión me ha hecho recordar tiempos, buenos tiempos, malos tiempos, tiempos.. y me he dado cuenta una vez más de que quiero volver, ahora ya sí, ahora sería diferente, serían vacaciones, visitas a la gente que sin saberlo, echo de menos, no sé, la idea de volver a Pune a visitar a toda la gente que conocí me da vueltas a la cabeza últimamente, tengo ganas.

Estoy a nada de ponerme sentimental, cierro los ojos, cruzo nuestra calle, compro patatas recien fritas en el puestecito de enfrente, saludo a los de la licorería, una visita a Avinash, a dónde vamos esta vez? un paseo hasta el Vandana, paso por delante del Coffee Day, miro a ver si está Ankush o alguno de los otros, sigo caminando por North Main Road.. ruido, coches, rickshaws, gente, más gente, más ruido, mierda en el suelo... joder, sí, va a ser que lo echo de menos. Vamos a cenar al italiano? una Cesar Salad, con la que un día no pude, Katharina y Laura se reían de mí, dónde está Katharina, dónde está Tobi, dónde están todos... eso me recuerda que no he escrito a tanta gente que tengo que escribir, que quiero escribir, haré una breve lista de los mails pendientes durante mucho tiempo para poder leer esto en un futuro espero que próximo y poder hacer mis deberes.
- Xabi: me fui de allí sin dar las gracias por todo lo que hizo, pensé, cuando vaya a casa le escribo, no lo he hecho todavía, no me siento bien por ello, he de escribir.
- Robin, qué tal le irá todo por allí? Insensato!!! volvió a India :D
- Karma: Director del hotel de Kathmandú, y amigo, tengo que mandarle fotitos, tengo que clasificarlas.
- Los guías maravillosos que conocimos, en Nepal, y en especial en Tailandia, ahora no me viene el nombre a la cabeza, pero para eso hice esa foto maravillosa con su cara detrás de un papel con su nombre y su mail :D
- ... tantos que ahora no me vienen, pero que llegarán.

Luego tengo que clasificar las fotos y empezar a imprimir y mandar, a Shakir, una de las mejores personas que conocí allí, humilde como pocos, musulmán, muy buena gente, junto a toda su familia.

Tb tengo que mandar al del Cherry On The Top, cómo nos cuidaba, qué grande.. a Avinash, nuestro google de allí, para todo lo que necesites... joder, cuánta gente, cuántos recuerdos...

en fin, hasta aquí puedo leer hoy, que me voy a emocionar, en enero hará un año que me fui, está al caer...

cómo pasa el tiempo, que no volverá a pasar..

Que tengáis un buen día pequeñines, disfrutad de lo que hacéis, y sobre todo, sed felices, y mostrarlo con una sonrisa, eso me hará feliz a mí :D

Agur.
SSergio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es casualidad??? Justo hoy re-vuelvo a tu blog y me encuentro este post de ¨Surprising India¨.

A mí también me escribió Sachin!!!! Pero me llegó al correo no deseado y lo borré sin querer!!!

Nos mandó el mismo mail?? Sabes su dirección??

Si la sabes, le contestaré yo también!!

Have a nice day... only.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto... soy Laura... x si andas muy espeso...