martes, 6 de noviembre de 2007

No me jodas

Buenas,

acabo de escribir un post, y seguido otro, como en los viejos tiempos, allá en la India, pero es que hay otro par de cosas del tipo "No me jodas" que me han llegado últimamente.

Primera, conversación con un profesor
- Buenas, esto... yo de esto no he visto nunca nada.
- Pues te vas a perder un poco.
- Ya estoy perdido, por eso vengo a hablar contigo. Quiero saber lo que puedo hacer, porque como digo yo de esto no he visto nunca nada.
- Pues cómprate un libro y míratelo.
- Ok. (de puta madre colega. No me jodas, que me compre un libro, y para qué coño estás tú entonces?)

Eso, para qué coño estás tú entonces? Si llego a una asignatura a tratar algo que no he visto atnes, le comento al profesor que necesito algo de ayuda porque todo eso es nuevo para mí, y él, en lugar de las bases explica el caso más raro y retorcido, y me responde que me compre un libro, qué se supone que debo pensar? No me jodas.

Después de eso pensé que tal vez hay gente que no domine otras cosas, y que no se puede retrasar la clase por alguien que no controla de algo, pero coño, para qué cojones están las tutorías? para qué coño están las dudas después de clase? para que me compre un libro? ejem. Tal vez haya algo que me perdí, tal vez haya ciertas asignaturas a las que haya que ir con las cosas sabidas, vale, entonces para qué coño queremos clase? y el profesor? en fin, No me jodas.

Caso segundo de No me jodas. Breve, pero me apetece contarlo. Hoy una de mi clase tenía mal día, odiaba Madrid, y se quería vovler a casa, por qué? pues porque se ha cruzado con algún capullo. Os cuento.

La chica en cuestión es ciega, y va con perro, por el motivo que sea se le ha caído la correa, así que ha pedido ayuda a cualquier buen samaritano que le pudiera oir:
- Perdón, me pueden pasar la correa del perro? que no la encuentro...
- Lo siento, tengo prisa.
No me jodas.

En fin, capullos hay en todos los sitios, algunos incluso trabajan en el Horno de Juan, pero bueno, no dejemos que nos jodan, no? digo yo.

Pues eso, así en plan moralina barata de libro de Coelho..
No me jodas, no dejaré que lo hagas.

Que no os jodan, y que tengías un buen día, o un día de bien, o las dos cosas, o ninguna.

Sed felices :D

SSergio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

flipa! hay gente pa´todo...y profesores tb...