martes, 11 de septiembre de 2007

11-S

Buenas,

Hoy me piro, me voy de vacaciones unos días a Huesca, al monte, ya lo había dicho antes, pero bueno, esto es como despedida hasta nuevo aviso.

Previsiblemente volveré el día 19 a la tarde noche, prioridad absoluta quedar con Robin, que se nos vuelve a la India (disfruta INSENSATO!!!!) y todavía no le he pasado las fotos. Precisamente ahora esoty haciendo copias de DVDs, llevo desde ayer a la noche, con un break para dormir, y ahora estoy haciendo lo que falta.

Joder, no me noto muy inspirado hoy, tengo que hacer la maleta que todavía no he hecho, y me voy en una o dos horas, ejem.

Bueno, supongo que lo que he de decir es algo así como:

PARADO POR VACACIONES

en fin, que voy a hacer la maleta después de escribir esta mierda de post.

Sed felices, vale?

y haced que cada día sea un buen día, al menos tanto como vuestra biología y los condicionantes, bien genéticos, bien externos, os permitan.

SSergio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el dia 19 dices q volveras???? Ufff, el dia 19 no se dond estaré yo pero seguro q cerca de una preciosa playa con arena blanca y un mar cristalino, mientras tomo una excelente bebida tipica de...Cuba! ajaj, q caña eh??? Pues si, llevo toda esta semana pensando en el viaje. Txo, tngo unas ganas de irme...en fin...ya contaré lo vivido y aprendido alli. ala pues, pasalo bien en Huesca! disfruta el paisaje y los dias de relax!

besarkada bat!

Asbeel dijo...

Pasalo bien SSer, yo marcho esta noche pa Cancun, y no dudes que lo pasare bien tb ^^

En breves suelo!

Anónimo dijo...

Lo que la biología y los condicionantes externos te permitan? Tú te has leído a Punsent!

Muy buen alumno! Así me gusta!

Tus amigos se van a Cuba, a México!!! Y yo por aquí perdida en la India... todavía!!!

Hoy hablando con Anju me he dado cuenta de que hay muchas zonas de India que me hubiera gustado ver y no he visto.

Así que, encima, tendré que volver!!!

L.