jueves, 20 de septiembre de 2007

8.37 de la mañana

Buenas,

Son las 8.37 de la mañana, hoy tengo que hacer unas cuantas cosas, así que me ha tocado madrugar, y como he decidido que la hora de salir de casa son las 9.00 pues he pensado, qué mejor que escribir a todos mis queridos lectores para ocupar mi preciado tiempo... blbalbalba

Vaya, que me apetece escribir un poco. Hoy he tenido una noche un poco rara, he dormido mal y a ratos, no sé, supongo que sin más. Y como eso es un poco sin más, voy a poner fotitos de Huesca.

La foto de rigor, yo con Rrrrramirooo I, que pose, qué templanza, qué saber estar...

Esto es el bosque en el que estuve el primer día, o uno de los primeros vaya, en que pude hacer todo lo que echaba de menos, correr por el bosque, sentir la lluvia sobre mí, y lo más interesante, perderme :D sí, me perdí en el bosque, suerte que mi aita y mi ama venían después y pude encontrarlos, digamos que yo iba explorando nuevas rutas hasta que me quedé sin ninguna.

Esto es de una iglesia (en u npuebo que se llama Alquézar, para más info), esa gente está haciendo cosas raras, no sé, los de la iglesia están un poco... ENFERMOS!!! y yo no voy a decir nada...

Arquitectura conceptual, supongo

Yo, mi sombrero, y el Pic Du Midi D'ossau ( 2.884 m ) al fondo, hicimos una ruta muy chula por lagitos de alrededor del Midi en la que mis botas y mis calcetines conspiraron para quedarse mi piel, ahora ya mejor, pero debido a eso los días siguientes estuve durmienod una media de doce horas y media...

El Midi y uno de los lagos



Y estas son mis manos después del día del Midi, y después de un bañito un tanto largo, mini homenaje al post de Bultza ;)

Bueno, pues hasta aquí mis memorias veloces de una semna en Huesca, muchas fotitos y tal, y nada más.

De despedida un lucero del alba, o del alma, o lo que sea eso que fuera..

Sed felices pequeñines, y un pequeño recordatorio, moved vuestro jodido culo, escribid, haced esa llamada, joder, con lo poco que cuesta hacer feliz a un niño... que no os como la dejadez y la desidia, si no, daros por jodidos.

SSergio.

2 comentarios:

Bultza dijo...

Las manos jajajaja :-P, nos vemos pronto en bilbo, si es que coincidimos en tu apretada agenda ;-)

Asbeel dijo...

Joder, yo también quise perderme por la selva, pero al finla me dio miedito, a saber que hay en las selvas mayas ^^