lunes, 10 de septiembre de 2007

Análisis

Buenas,

hoy me ha tocado ir a hacer análisis, bueno, no me ha tocado, quería hacerme un chequeo, así que el otro día fui donde mi maravillosa doctora Mardones (es la polla, en serio, más majaaaaa) y le dije que me quería hacer análisis de todo lo que se pudiera, en plan el básico, el de colesterol y tal, el de las cuatro siglas del desasosiego... en fin, un pooc de todo, por saber, y por si acaso, que acabo de volver de la India, y nunca se sabe.

Total que he ido, tarde, como últimamente, eso es algo que tengo que remediar pronto, últimamente llego tarde, y no puede ser. Total que eso, voy, veo a la gente con el volante o la rueda, o la cosa esa que hace falta para que te hagan análisi y cosas, y digo, coño, yo de eso no tengo, bueno, sí, pero en casa. Así que he ido donde mi doctora y le he dicho, mmmm, esto... el volante.... me lo he dejaod en casa, y sin más, me ha hecho otro, si es que es más maja...

Total que voy a que me pinchen, yujuuuu, yo siempre me suelo marear con la sangre, siempre. La última vez que fui me sacaron sangre, miré y todo, todo bien, no pasa nada, voy a pedir cita para recoger análisis, vale, a tal hora, guay, y cuando la chica de recepción se pone a apuntar cosas en el ordeador... adiós :D me mira, yo blanco, los ojos por ahí, y me dice, te estás mareando? y yo todo blanco, pues un poco... viene, me ayuda hasta la silla mientras me dice, ven aquí anda, que como te caigas tú... a ver quién te levanta :D

Hoy me ha tocado una nueva dosis de mi terapia de choque con la sangre, he ido con mi nuevo volante, voy donde la chica de la puerta de los análisi y me da tres tubos, joder. Entro dentro, me atiende una señora curiosa, del tipo creo que has pasado demasiado tiempo tomado el sol, y cuando me pone la goma en el brazo le digo, esto... a veces me mareo..

Y me ha hecho gracia porque a partir de ahí me ha tratado como a un chavalín, como a un crío más bien, en plan, vale, mira a la ventana, no pasa nada, respira profundo, como en el monte, estás en el monte, respira... muy bien, venga, el monte, respira... y así un rato hasta que me ha sacado tres tubos de sangre, joder, para qué querrán tanto..

Total que ha acabado, vale, hasta ahí llegué el último día, salgo, ya tenía cita, así que nada de riesgos ante la recepción, voy a la calle, y a caminar, de vuelta a casa. Primer semáforo, en rojo, mierda, si me paro me da un chungo, ando en círculos por la acera mientras espero, vale, mejor, on pasa nada, semáforo verde, seguimos, siguiente semáforo, rojo, idem. Sigo andando, siguiente semáforo, rojo también, joer, hay que joderese, me ponen a prueba, de ahí a casa hay como tres cuatro semáforos más, todos rojos, de puta madre, me ha tocado esperra a todos, cada uno una odisea, se me empieza a nublar la vista, paseito en círculos, vale, guay, lo supero.

Ahora estoy en casa, ya me he quitado el algodón ese con el espáradrapo, he vito el agujero, y no he caído, no está mal, hoy he llegado mucho más lejos, no me he mareado, :D supongo que es porque sigo sintiéndome feliz :D

En fin, que voy a desayunar, que si no igual caigo, pero por inanición.

Sed felices, y me haréis feliz a mí :D

Que tengáis un buen día.

Have a nice day ( ;) )

SSergio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dogmas para una vida saludable:

1 Tranquilo, como si estuvieras en el monte...

2 Respira profundo...

3 Hay que confiar...

A la vuelta os contaré mis conversaciones con Heera. es una gurú (en el buen sentido) como la copa de un pino!!!

Lau