miércoles, 19 de septiembre de 2007

Yo, y la montaña

Buenas,

Acabo de volver de Huesca, suelo ir todos los años, yo y el monte, no sé, es algo que me gusta. Hay mucho más, comida, y alguna cosilla más sin importancia :D

En fin, voy a poner fotos ahora que puedo, la primera un testimonio fotográfico impactante:

Atención al texto, sí, he empezado nuevo libro, apuntad el día :D y ojo a ver cuándo acabo este, de momento está bastante bien, he leído bastante (para ser yo, se entiende)

Y ala, ya escribiré, y pondré fotitos, de momento se abre el concurso, botellín de coco para quien acierte el libro que he empezado, que lo empecé el 11-S por cierto.

Ala, ya escribiré, que tengo asuntos que atender y una llamada que hacer.

Sed felices :D

SSer

1 comentario:

Skinner dijo...

Moby Dick.

PS: tenemos que tomar algo antes de que escapes a ESPAÑA.