jueves, 6 de septiembre de 2007

Tío Vinagre

Madrid, 0.17, tal vez no debería escribir ahora.

Acabo de llegar a casa, unas cuantas cañas de más, me cuesta escribir, tengo que borrar y reescribir, junto las palabras, cambio las letras, tal vez no debería escribir..

Y sin embargo escribo.

Tío Vinagre, siempre voy ahí, cada vez que vengo a Madrid procuro hacer una visita, me gusta ese sitio, es tranquilo, da para pensar, da para recapacitar, hoy me ha tocado pensar..

Una vez más me he sentido jodido delante de una barra, mirada perdida, ojos húmedos, lágrimas por las mejillas camino al mar.

Ahora estoy mejor, pensaba que no debería escribir, y tal vez sea así, sin embargo escribo, una caña, la siguiente con limón, las siguientes con limón también, demasiadas tal vez, no sé, volvía a casa, mirando semáforos que no duran nada.. me pesan los ojos, voy a ir a dormir ahora.

Antes he pensado en mis tres cosas buenas de hoy, y me han salido muchas, voy a volver a intentarlo, el mail de Imanol, el mail de Laura, haber estado y hablado con Fra, haber estado y hablado con Bea, que se va a Italia un añito, haber hablado con Andrea, tengo ganas de verla, está en Castellón ahora... se me acaban las ideas, se me diluyen las ganas de escribir.

Tengo los ojos cansados, tal vez no debería escribir, y sin embargo lo hago. No sé, está ahí, cuando me despisto vuelve, no creo que sea malo, pero me hace sentir jodido, C'est la puta vie supongo..

Factor X, mañana pensaré en él, una vez más me inquietas con tus mails, ahora empiezo a notar los ojos húmedos, no es tristeza, al menos no ahora, es cansancio, debería ir a la cama, no debería pensar más, y sin embargo lo hago. Pienso y me jode, vaya mierda, no sé, una vez más, la última, tal vez no debería haber escrito esto, pero lo he hecho.

Me voy a la cama, dulces sueños para mí, tal vez húmedos, pero dulces.

Buenas noches a los insomnes, y buen día para todos.

SSer

4 comentarios:

SSergio dijo...

vaya, la primera vez que me ponen mierda en el blog, la podía quitar, pero no lo he hecho, no sé, sin más..

me voy a la cama, aunque primero voy a echar un vistazo al blog de Conde.

A más ver..

sed felices :D

SSer

Anónimo dijo...

No he entendido muy bien qué es lo que va mal. Has podido escribir más de tres cosas buenas... Gracias por incluirme en una!!!

Veo que al menos haces cosas, que la vida te va yendo para delante...

Decía Oprah Winfrey que se puede tener todo pero no al mismo tiempo.

Veo que tienes muchas cosas positivas en ti y a tu alrededor. Si algo falta o falla, ya llegará o ya cambiará.

Si te esfuerzas y además tienes suerte (la suerte o ese porcentaje de cosas q no controlamos, para mí tb importa!) quizá consigas contradecir a la Winfrey.

Pero si no lo consigues, tengo una cita que me gusta más para ese caso. Es de Marcel Proust y dice así:

El viaje de descubrimiento real no consiste en ver nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.

Llevo toda mi vida trabajando en ello.

Suerte para ti!

Lau

Asbeel dijo...

Tranqui tio, que yo entiendo que andes melancólico, en cuanto vengas aqui y te revuelques un poco por el suelo veras como al vida parece de otro color (color verde oscuro, masmenos).

^^

SSergio dijo...

Buenas,

sólo un par de cosas, lo primero, Lau, ya te explicaré algún día si procede, pero bueno, intento mirar con mis ojos, pero de otro modo, extraño..

Y un tema importante, cuando Asbeel se refiere a "en cuanto vengas aqui y te revuelques un poco por el suelo veras como al vida parece de otro color", sí, se refiere a "eso" jodidos enfermos pervertidos como yo... echo de menos HKD!!! Este año sólo los sábados para mí, que me esperan planes internacionales, voy a Madrid :P

Sed felices, hoy es un buen día, son las tres, y ya puedo escribir mis tres cosas, aunque sé que va contra la norma, pero bueno, ahí va: haber ido al monte, haber estado con mi primita, y haber hablado con Imanol. Y esto no ha hecho más que empezar.

muxutxuSS

SSer