domingo, 9 de septiembre de 2007

Hoy me vuelvo a sentir feliz

Buenas,

he escrito antes, pero no sé ni el qué, creo que algo inconexo y sin mucho sentido, pero ahora me apetece escribir, me vuelvo a sentir feliz :D

Pensar en las últimas cosas que he hablado con Imanol, una hora y media de charla con Laura, un paseo por la ría con Sanju, no sé, esas cosas que me vuelven a hacer sonerír, hoy me siento bien, esoty conteto, y me apetece decirlo.

Hoy no voy a escribir mis tres cosas buenas del día, porque he tenido muchas más, y he tenido una que vale mucho más que todo, vuelvo a sentirme feliz.

Y sonrío, y paseo, y pienso, y antes pensaba en no pensar, pero pienso, y ahora disfruto, de repente, bueno, de repente no, conversar me ha servido de mucho, milesker Lau.

Hoy me siento feliz, y lo digo.

Que seáis todos felices, y sonreíd :D

Buenas noches, y dulces sueños peques.

SSergio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada, SSer!!!

Gracias a ti también!!!

Lau

Bultza dijo...

Me gustaría verte pronto para darte un abrazo tioooo, no te olvides de cuando estoy en bilbo ;-) y a málaga iré a finales de octubre, tal vez si vuelves por allí ... :-)

Asbeel dijo...

Pos ale, felicidad pa todos! ^^
Yo seré feliz el miercoles, cuando haga mi último examen y empiece a preparar la maleta a cancún ^^

Anónimo dijo...

Hello,

I'm just browsing sites for the children of Haiti.

I'm here for a non-profit haiti organization that devotes themselves to
building an oppurunity for the children in haiti. If anybody wants to give money then then please do so here:

[url=http://universallearningcentre.org]Donate to Haiti[/url] or Help Haiti

They provide kids in Haiti books and teach them.

Yes, they're real.

Any help would be great