domingo, 9 de septiembre de 2007

Domingo, 9 de septiembre

Buenas,

llevo ya más de una semana en Bilbao, bueno, he ido a Madrid y tal, pero digamos que llevo como una semana cerca de casa.

Hoy, después de tener durante esa semana todo tirado por mi cuarto me ha llegado el momento de recoger las cosas, ya era hora. Me he puesto a ordenar cosas, a colocar las cosas en "su" sitio, a reordenar, no he tardado demasiado, pero me he dado cuenta de algunas cosas.

Primero, tengo la hostia de camisetas, pero demasiadas, tengo la hostia, tengo que hacer limpieza de eso, y como de eso de unas cuantas cosas más, papeles, mil cosas, de momento sigue estanto todo más o menos ordenado, pero con cosas tiradas pendientes.

Hasta ahora parece un post un tanto coñazo, pero bueno, lo interesante de ordenar cosas es que encuentras cosas que tenías olvidadas, en mi caso han sido mis "memorias de Egipto" de cuando estuve por allí hace ya unos cuatro años o así.. me ha gustado leerlo, todavía no he acabau de leerlo, está chulo, me hace recordar. Y lo que me ha parecido curioso es que usaba un estilo simiar al que uso en estos recuerdos que plasmo aquí. He intentado buscar la versión electrónica de aquello, pero de momento infructuoso, si encuentro algo igual lo subo y todo, ya veré.

En fin, no sé qué contar, demasiado que contar, y luego viene gente que me pide resúmenes de mis posts para poder leerlos... ejem

Mientras escribo estas líneas estoy hablando con Maite en el messenger, se va al OktoberFest, y me recurda que hay que moverse siempre, animo maitetxu, mugitu beti, oktoberfest edo dana dala, ta gainerakoei bardin, beti mugito.

Bueno, parece que esto no tiene mucho hilo, podía borrarlo y ya, pero no sé, ni releo, ni borro, empecé así, y así seguiré.

El martes me voy a Huesca, a ver al monte cara a cara, que lo echo de menos, y luego el veinte a Málaga, a ver a toda la gente de por allí, comer pescaíto, y tal y cual.

Luego el 29 un día esperado, no sé lo que haré exactamente, pero es mi cumple, ese día vuelvo de Málaga, y me gustaría quedar con la gente a quien quiero, ya veremos, tengo ganas especialmente del reencuentro con la que sigue haciendo el indio, acabo de estar hablando un rato con Lau, y ahora ya tengo una de mis tres cosas de hoy.

En fin, hoy ha quedado esto un poco inconexo, sin mucho orden ni sentido, pero bueno, qué coño.

Como siempre, sed felices :D y hacedme feliz a mí cabrones egoístas :P

Que paséis un buen día.

SSergio.

No hay comentarios: