lunes, 30 de julio de 2007

Intro a mis Thai memories

Bueno bueno, pues allá vamos con una de completar el blog con mis Thai memories. El país de puta madre, está a años luz de muchos otros, pongamos sólo por ejemplo… India? Tal vez pensaba que era un poco más tercermundista Tailandia, no sé, una cosa tipo Nepal, pero para nada, especialmente Bangkok se nota que están evolucionados, aunque siguen siendo una cultura diferente y eso se nota tb en muchas cosas.

La idea es ir posteando cada día uno de mis días en Tailandia, supongo que no podré poner muchas fotos por eso de que estoy en el curro, pero bueno, haré lo que pueda. Han sido nueve días en Tailandia (lo escribo indiferentemente según cómo me dé, es que me gusta escribirlo con Th aunq sé que eso no es castellano). Nueve días cojonudos, con un poquito de todo, cosas buenas, cosas malas, pero desde luego experiencias, eso ante todo. Anaiak dicen legez bizirik gagoz ta bitzitezn hilko gara.

Bueno, pues como esto va a ser una intro voy a explicar un poco cómo tengo pensado hacer, la idea es ir poniendo día a día lo que ha ido pasando, durante los próximos días, igual pongo un par de días pro día, o ya veré, lo mismo la pereza y la desidia indias me invaden inmediatamente y dejo de escribir todo esto. De momento estoy en el curro, vuelta a la realidad, nada que hacer en mis tareas pendientes, nada que me hayan mandado todavía, y con ganas de escribir, de contar, de compartir, así que empiezo bien.

Volviendo al tema, hoy es lunes, 30 de julio de 2007 (gracias MS Worst por autorrellenarme la fecha) a la mañana no he hecho gran cosa relacionada con el trabajo, bueno, más bien nada, mirar los mails, escribir un poquito, responder a la gente que me escribe, y luego he decidido que nada mejor que escribir para recordar, así que me he puesto a escribir sobre mi viaje.

He cogido el itinerario que está posteado en el post anterior, me he abierto una plantilla corporativa de la empresa en worSt y me he puesto a escribir. Básicamente son notas breves de lo que he ido recordando según escribía. Entonces, la idea es (joder, creo que me repito y no llego nunca, así que ahora sí) poner la fecha, luego las notas tal y como están directamente de mi memoria, y luego escribir sobre eso.

Espero que lo disfrutéis por lo menos la mitad de lo que lo he disfrutado yo :P

En fin, como seguramente postee seguido muchos leeréis esto después de los posts con las cositas que hemos hecho por allí, pero bueno, como siempre, y como dijo Jack, hay que ir por partes, y la introducción es la primera, por empezar por el comienzo…

Ala, a leer, a ver lo que sale de esto..

Sed felices :D

SSer.

No hay comentarios: