sábado, 7 de julio de 2007

Una de fotos

Pues hoy toca una de fotos, xq' xq yo lo valgo...

Esto es Ajanta, vista general, ya conté lo que hay dos post antes, y ahora voy a escribir poco pa poner más fotos.

Este soy yo (borroso, que no borracho) en frente del Bibi ka nosequé, (aka mini-Taj Mahal), muy chulo..




Detalle de nuestro hotel, a que está chulo? :P




Trainne power en Elora, como en Ajanta (Ellora, no Elora, gracias Laura)


Esto es para Ander en exclusiva, aquí se rodó Matrix, la escena de los ascensores (se ven al fondo) y todo eso. Como todo el mundo sabe el resto son efectos especiales.

Los edificios de apartamentos de antaño, como ahroa, tipo Benidorm, pero con decoración Hinduista, más mejor :P

Esto es "La estructura monolítica más grande del mundo" y yo estuve allí :P moríos de envidia!!! :P :D

Yo, feliz, después de descubrir que no es monolítica (ver con detalle los ladrillos esos de detrás :D
Yo, en la estructura monolítica más grande del mundo :P
Yo, que no otro, cruzando el puente cercano a la estructura monolítica más grande del mundo :D

Y esto es el final del día, pinchamos, pero nuestro conductor (jachís) era un hacha, tardó menos que los de Alonso y esa chusma

y hasta aquí puedo leer.

sed de felicidad :D

SSer.

P.D. y xq' nunca puedo poner fotos y hoy sí? pues cq me da la gana, xq el señor jefe se ha cogido mi puto coche, entonces, conclusión lógica, si el jefe hace lo que le sale de los cojones, yo, que no soy menos (xq yo lo valgo (floreal)) pues tomo ejemplo de los grandes, xq quiero seguir su camino, ser CEO, lo admiro.... juas!!! :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeee! por fin fotitos!! mil gracias a tu jefe ;P
Qué chulo todo. Oye, ahora que os veo con chubasqueros y paraguas, que tal se llevan los monzones?
Te cuento, ayer estuvimos cenando en casa aprovechando que los aitas están en Noja, en plan cena de recibimiento de tu hermano. Qué guapo está el jodío xDD
Luego salimos de lasai al JK y así.
Ya sólo faltas tú. En breve toca tu cena de recibimiento ;)
Qué ganas de verte (joe, me ha entrau un rollo nostálgico de repente... en fin, ya queda poquito)
Un besazo laztana.

Anónimo dijo...

jo ser!!!ya te dan de comer por ay???te veo muxo mas delgau majo!!!!!!!
pasadita breve..ya te escribire 1 dia en copndiciones....muxussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bultza dijo...

Hola primooooooo :-P

Ya era hora coño, unas fotos!, por cierto coincido con edur, se te ve muchisisimo más delgau! A ver como de guapete nos vienes, pero que no se te ocurra venir en los huesos que ya sabes que tengo ganas de aplastarte y me lo dejarías más facil ;-)

Un abrazo desde brus... bilbao! que estoy por aquí de vacaciones ya sabes, aprobechando la mínima para ver a la family y amigos.

Ciaoooooooos

Anónimo dijo...

uuuuueeeeeeee!!!!!! Ya stamos aki otra vez, ya era horaaaaaa, por fin fotukissss!!!Txo, aver si comemos un poko mas q estas delgado o por lo menos eso parece...a este paso tendremos q enviarte alguna txuleta (eusko label, por supuesto)...ajajj

al jefe q le den, no deja de ser un jefe! Burn!!!!!!!

Nik gaur bertan heldu naiz bilbora, astebete pasatu dut lagunekin Conilen (cadiz) ta oso oso oso ondo, cala ugari ikusi ditugu, herri txiki baina politak bisitatu ditugu, barre asko, neska asko ta dudarik gabe, festa asko! En fin...

Eeeeeiiii, hurrengo afarian zeuk egon behar zara mahia presiditzen ta guztiok egon behar garaaaaa bertan, nik be!!!!!

Gaur 10 da, ta 3 egun barru edo astelehenean banoa berriro, hila amaitu arte...Ostean, etorkizuna ezezaguna egiten zait...auskalo!

Ei, aprobetxatu zure denbora ta India ere, ta utzi paketan "boss" madarikatu hori...Zure ondoko pertsona batek esan zidan: "yo estresarme por el trabajo? eso nunca, no va conmigo" Adivina kien fue?????? erreza, ezta?????


beno primo, azkenean ikasgai bakarra ez dut gainditu, asiq, urte ona izan da, hala ere, hobea izan ahal zen, baina...guztia ezin daiteke izan, momentuz behintzat...


Zure zain gaudeeeeeeeeeeee!!!

Besarkada handi battttttttt,


Aioooooooooo