miércoles, 4 de julio de 2007

¿Será que tengo ganas de escribir?

Pues va a ser que sí, acabo de postear un post (valga la rebuznancia) y aquí estoy con uno nuevo. Este dato que sirva para que sepáis que deberíais leer el post anterior primero (el que está debajo de este) para seguir un orden cronológico.

Pues después del maravilloso finde que tuve, llegó el momento de crisis. El lunes, así, sin más, bueno, sin más no, llevo tiempo planteándomelo, pero el lunes me dio fuerte. A algunos puede que os parezca una chorrada, o que estoy de coña, pero es lo que sentía y es lo que voy a escribir. El lunes perdí la ilusión por el trabajo.

La verdad es que supongo que eso pasa siempre, al principio llegas más ilusionado, cosas nuevas y tal y cual. Pero llega un momento en que te detienes a un lado del camino, te sientas, piensas por un instante y reflexionas. Mi reflexión fue la siguiente, qué he hecho en estos seis meses que llevo aquí en cuanto al trabajo se refiere? Tareas. Es decir, nada grande, nada interesante, ningún proyecto. Sólo tareas, cagarrutas como yo digo, que si hay que metalizar esto, que si hay que montar esto… y lo peor, la mayoría del tiempo hacer de puto perro guardián. Básicamente quiere decir que tengo que esta delante del jodido indio pendiente de que haga su puto trabajo, no sabéis lo que revienta eso, no os hacéis una idea.

Afortunadamente me duró un día, ahora ya paso de las cosas bastante más, si hay que hacer algo se hace, pero con tranquilidad. Si me aburro y quiero ir a dar una vuelta, a visitar a Laura, a hablar un poco, a mirar los blogs de la gente a quien me encanta leer… pues se hace. Que me manda un mail? Pues que manden, así me entretengo un rato respondiendo. Sí, hay veces que me aburro en el trabajo. Mi jodido jefe indio sigue en sus trece de no mandarme nada, básicamente pasa de mí, por suerte para mí, ahora me la suda (perdón por ser tan soez, pero si pongo “ahora carece de importancia para mí” no tiene el mismo tono ni connotación). Ahora estoy volando más libre, tengo un proyecto que he hecho casi mío, yo voy a calidad, monto, hago tests con los de calidad, tomo decisiones, mucho mejor así, y al huevón este que le jodan.

En fin, no me gusta escribir sobre el trabajo, xq aburre a quien lee, así que no escribiré más de momento, pasemos a cosas más interesantes.

Cine. Ayer fui al cine :D y qué vi? Pues sí, la mayor superproducción del cine de bolliwood de la historia, Shivaji, the boss. Supongo que la palabras será curiosa. Muy curiosa. En hindi, así que básicamente no entendía nada, sólo un par de “tora tora” y alguna frase o palabra suelta, pero no me aburrí, increble pero cierto. Tres horas de peli, descanso a mitad. Al principio super colorista, bailes, muy alegre todo, un poco Muertos de risa tal vez, aunque no he visto esta peli creo que es algo similar. Después del intermedio Shivaji se hace malote (bueno, es bueno pero es más duro :P) y va por ahí dando hostias a la gente. El cine de acción indio se sale, es tremendamente divertido, tirad de la mula y bajaros la peli esta, merece la pena. Tal vez no sea lo mismo, bueno, seguro que no es lo mismo sin estar rodeado de indios, pero bueno, os podéis meter en el ambiente si llamás a mucha gente y les decís que se sienten, a oscuras, pero que si les llaman por teléfono hablen tranquilos, y que si se emocionan con la peli (por ejemplo xq Shivaji se rapa la cabeza) pues que silben y que aplaudan. Así os meteréis muco más en la peli :D.

Pues nada más, que escribo mucho últimamente, a ver si pongo fotos (cuántas veces he dicho esto ya?) es que tampoco me parece plan empezar apostear cosas con fotos y tal. Ahora mismo estoy escribiendo esto en un documento de WorSt con plantilla corporativa es decir, logo RINDER arriba y tal y cual. Luego copio y pego en la página del blogger en un momento y yatá, titá.

Bueno, ya son las diez, voy a ver qué tengo que hacer ahora, y a las 11 es hora del té. En fin, que ahora toca hacer un poco más el canelo en el trabajo.

Pues nada, aunque lo digo siempre, y aunque parece que mendigo, pues sí, lo hago, escribid malditos!!!! Que no sabéis lo que se agradece leer algo interesante de vez en cuando.

Pues nada, a jugar a pala.

Sed felices, que es de lo poco que merece la pena, que no os jodan.

SSer.

No hay comentarios: