miércoles, 18 de julio de 2007

Una hora y media

Iep,

Bueno, bueno, hoy he dormido una hora y media... ou yeah!!!!

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, tiene una razón, y una muy buena razón :D

Ayer llegaron a este puto país (uys, perdón :P), segundo intento, ayer llegaron a la India Zarra, Ibon, Quinta y Ohiane, yujuuuuuuu :D esto sí es una visita en condiciones :D

Bueno, pues como llegaron a las 22.25, supuestamente, pues tocó ir a Bombay a buscarles, fuimos (zanX Lau) a eso de las 18.30 aprox, llegamos allí para la hora esperada, peeeeeeeero, los tipos de Alitalia perdieron la maleta de Zarra, ooooooooooooooooooooooooooooooooo así que al final salieron como dos horas después y sin maleta de Zarra.

Camino a casa paramos a cenar en un sitio de carretera de esos, pero indio, mucho mejor oiga.

Total, que entre una cosa y otra me metí a la cama sobre las 5 de la mañana, un poquito antes. Y como me he levantado a las 6.40 como todos los días, pues las cuentas son sencillas, no? uno menos seis dos, más tres que me llevo menos una... douch! poco, vamos.

Bueno, el plan es el siguiente, ahora mismo ellos están de camino a Agra, mientras yo estoy en el curro. Mañana ellos estarán de vuelta de Agra a Delhi, y de Delhi a Pune, vuelta a casa, a cenar con la gente de por aqui, y al día siguiente... ou yeah!! se van a tener que levantar MUY pronto, a las 4.30-5 de la mañana a Ellora, que merece mucho la pena.

Luego vuelta de Ellora y.....

atención atención....!!!!

A Tailandia todo el mundo!!! Sí, nos vamos a Tailandia, Yo (por delante para que no me espante), Laura, Rubén, Zarra, Quinta, Ibon y Ohiane :D

ya contaré el plan xq todavía no está cerrado del todo, y así tengo cosas que decir en los siguientes posts.

Pues nada, que en brevas nos vamos de este puto país (douch! otra vez, eh? joder, mira que...) :P :D

Sed felices pezqueñines :D
SSer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jooooo, pero que envidia, jolín! ¿Qué tal les ha ido el viaje? ¿ha aparecido la meleta de Zarra?? pobrecitoooo ;p
Pos eso, q mientras algunas curramos otros se van a la India, q bien, no? xDDD
Que lo paséis muy bien por Tailandia todos, sacad fotitos porfaaaa!!
Un besazo pa todos!





P.D. ¿Ibon en la India? jejeje