viernes, 13 de julio de 2007

Una semanita

Buenas mis queridas niñas y niños,

una semana más he vuelto, esta semana se me ha pasado volando, demasiadas cosas en el curro, hoy no he parado en todo el puto día, estoy muy acelerado, yo diría que casi estresado, así que habrá que respirar profundo, tranquilamente.....

nnnnnnnnnfffffffffff

uuuuuuuuffffffffff

(bis) o tris, depende de cómo se esté...

Bueno, a ver, cositas, la verdad es que no tengo muchas ganas de escribir ahora, pero bueno, contaré u par de cosas para que la gente siga mirando mi página :D

Ala, dejo de escribir, me voy a casa :D otro día más...

sed felices :D

SSer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!
Lo bueno si es breve, dos veces bueno, o algo así, no?
Pos yo te cuento así brevemente que nos vamos ahora mismo a llevar a ama a Noja y mañana a los Madriles al Summercase! A que mola?
Pues eso.
Muaaaak!

Anónimo dijo...

Primoooo! Hemos llegau del Summer. Reventaus. No hemos dormido ná, a cachos en el bus de vuelta, así q prontito a la cama. Genial. Le estamos cogiendo el tranqui a lo de los festivales xDDD
De momento ya no tenemos más a la vista. El año q viene más y mejor (si se puede superar).
Muaaaak!