martes, 31 de julio de 2007

Kit-Kat

Joder, pues hoy no toca una de Tailandia, ese gran país.. Esta vez toca una de India, este "gran" país..

El caso es que estoy un poco de mala hostia, enfadado no, no sé cómo explicarlo, este país apesta.

Aparte de que es literal, huele mal, cualquiera que haya estado aquí lo sabe, aunque al final te acostumbras. Aparte de la mierda está la gente, mucha gente, DEMASIADA gente.

A la vuelta de Tailandia ya se notaba en el avión a qué jodido destino íbamos, todo indios levantados de sus asientos, para aquí y para allá, mucha mucha gente, mires donde mires, pónganse los cinturones, pues yo no, que paso, soy indio y tal. La verdad es que el viaje luego no estuvo ni tan mal, son civilizados hasta cierto punto, pero tienen cosas que me resultan molestas. Por ejemplo, en cuanto el avión aterriza y va frenando todo el mundo de pié, que si no nos van a quitar... el qué? qué coño?¿ para qué hay prisa? pues no lo sé, pero todo el mundo de pié, esperando de pié, ocupando todo, gente por todos lados.

Luego está su forma de ser, que como son unos mil cien millones de indios, esto es un pequeño kit-kat dentro de este kit-kat, pues claro que hay gente de la hostia, los mejores matemáticos, los mejores informáticos dicen, joder, puta estadística, si son mil cien millones cómo no van a tener a los mejores? y tb a los putos peores coño, que nadie dice nada de eso.

Volviendo al tema, y el párrafo anterior era sólo para dejar claro que no todos son así, está la filosofía india, que se resume teóricamente en "take tension, give tension" lo que viene a ser coge tensión cede tensión, pero no te quedes con la tensión. Ibon lo ha definido mucho mejor en un nuevo concepto, la resbalina india.

Todo se la sopla, les suda la polla cualquier cosa, perdón por el vocabulario, pero si no perdería los matices de lo que quiero decir, el caso es que nada les importa, nada de lo que aparentemente es importante. Se preocupan por gilipolleces, en este puto país la imagen lo es todo, no hay otra cosa, en el curro por ejemplo, da igual que no rindas, da igual que seas un puto zoquete, un inepto, pero estate delante del ordenador con el outlook abierto todo el día dándole al botón de enviar y recibir todo continuamente, que si no parece que no trabajas. Que haces tu trabajo antes de tiempo xq resulta que tú sí eres competente y eficiente, pues da igual, no se te ocurra levantarte de tu sitio, no hagas nada, no hables, sé un puto operario más, no destaques, si no serás el centro de atención, y qué pasa si eres el centro de atención? En el siguiente párrafo introduzco una de las características típicas de los indios..

El rencor. Son rencorosos, son sucios, son mentirosos, por delante todo son falsas sonrisas, muchos no problems, y en cuanto pueden te dan por el culo.

Como dijo uno de los pocos indios decentes que conozco, muy decente por cierto, es amigo mío, Ankush; bien, como dijo Ankush, los indios son tus mejores amigos de un minuto. Es decir, te conocen y ya son tus muy mejores amigos, yo para eso soy un poquito especial, yo no soy el muy mejor amigo de nadie con quien llevo menos de cinco minutos hablando, soy así. Yo soy más del estilo vasco, que cuesta que alguien entre en tu círculo, cuesta de verdad, tenemos fama de fríos y tal, yo más bien creo que parecemos más secos xq evitamos la falsedad, como digo no puedo ser el muy mejor amigo de nadie con quien llevo dos minutos. Pero el caso es, joder, que cuando entran en tu círculo de amistades son amigos para toda la puta vida. De los que sí puedes contar con ellos.

Aquí es todo lo contrario, sálvese quien pueda puede explicarlo, tengo ejemplos cerquita pero no me apetece contar mucho de eso, básicamente soy tu muy mejor amigo pero si tengo que salvar el culo ante el jefe es culpa tuya que las cosas no salgan, no es que yo sea un jodido inepto, no, eso no, la culpa es de cualquier otro que no sea yo.

Más cositas, jamas admitas un error, nunca, si no no te vas a integrar en este puto país, que alguien la jode, pues no pasa nada, inventiva al poder, en eso sí, gilipolleces totales, todos lo sabemos, me estás diciendo tonterías, pero no problem, te las digo, con mis santos cojones.

"Actually what happens sir" es el principio de cientos de frases de los indios, seguido de eso viene una jodida excusa estúpida para intentar justificar que no han hecho algo o que la han jodido, tomad buena nota de la frasecita, es treméndamente útil si queréis integraros bien aquí.

Segun escribo todo esto, el repasito este que estoy dando a la parte desagradable de todo esto, me vienen a la cabeza unas pocas personas, indios decentes, conozco pocos, pero los hay. Hay gente que sí es competente, hay gente que sí piensa, hay gente en la que sí puedes confiar. Pero supongo que en un día en que odias todo sólo ves lo malo de las cosas.

Ahora, después de escribir, la verdad es que ya no estoy tan de mala hostia, pero bueno, todo esto es lo que hay por aquí. Hay muchísimas más cosas, y no dejéis que esto os condicione, no dejéis que nada os condicione, simplemente informáos, preguntad, leed, y luego probad. Tal vez alguien venga aquí, o vaya a cualquier sitio y vea que todo es maravillosos, sin duda lo es, y disfrútalo.

Pero el caso es que a veces no lo es.

Se respira una especie de conformismo en el ambiente, TII This Is India se dice, yo he introducido un nuevo concepto, TIFI, This Is Fucking India. La verdad es que hay muchos momentos en los que no puedes hacer nada más que joderte, pero eso pasa aquí y en todos los sitios. Bueno, tal vez sí haya algo que puedas hacer, pero si no lo ves a tiempo... patatas.

Eso sí, India es un gran país para algunas cosas, por ejemplo, que quieres ir a algún lugar del mundo, pues primero te vienes a India, pasas cuatro días aquí, y luego vuelas, por ejemplo a Tailandia, que pasa? pues que Tailandia es la polla, pues claro :D

En fin, he escrito tanto que no sé ni lo que he escrito, como digo esto sólo es la visioón negativa de la parte negativa de todo esto. Tal vez otro día toque la parte positiva, no lo sé, pero hoy no es el día.

Después de este pequeño gran repaso a toda la mierda os dejo que sigáis con lo que os dé la gana. Yo por mi parte seguiré publicando cositas varias de mis peripecias por aquí, en el siguiente post toca Tailandia otra vez, un día lleno de experiencias..

Para terminar un poco de moralina barata para que los opositores a la moralina puedan criticar; no dejéis que os jodan, si algo no os gusta duro y a la encía, cambiadlo. Caeréis, sí, pero qué coño, lepoan hartu ta segi aurrera!!!!

Beti aurrera.

SSer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí que estabas enfadado.

Como opositora a la moralina (que no a la moral), tu último comentario no me ha parecido moralina.

Lau