viernes, 20 de julio de 2007

Thailandia

Buenas,

Pues así, brevemente, nuestro itinerario por Tailandia (me gusta más escribir Thailandia, es como más chulo, más exótico... )

Day 01: 21st JULY - BANGKOK – CHIANG MAI
Day 02: 22nd JULY - CHIANG MAI
Day 03: 23rd –JULY - CHIANG MAI– BANGKOK
Day 04: 24th JULY - BANGKOK- AYUTHAYA - PATTAYA
Day 05: 25th JULY - PATTAYA
Day 06: 26th JULY - PATTAYA - BANGKOK
Day 07: 27th JULY - BANGKOK
Day 08: 28th JULY - BANGKOK
Day 09: 29th JULY - BANGKOK - AIRPORT

Pues ese es nuestro super-itinerario en versión reducida, no tiene nada de detalle, pero es para que no vayan los paparazzis a tocar los huevos, que somos gente importante oiga, y sobre todo interesante..... estresante? no, estresante no, interesante :P (Analogoparafraseando a Pazos)

Pues eso, que de momento nada más, me voy de vacaciones así que esto estará un poco parado durante una semana o así.

Os invito a visitar el blog para comprobar que todo sigue igual durante mi ausencia, el día 30 vuelvo, por lo menos hasta entonces no habrá nada nuevo desde hoy. Pero lo dicho, mirad que todo es correcto, por si acaso....

sed felices :D

SSer.

2 comentarios:

Pepe Pont dijo...

Namasté Sergio,

En fin, que he pasado unos días en la FVF, en Anantapur, y allí Javier me comenta que tres chicos de Bilbao trabajan, curiosamente, en Pune, donde estoy trabajando actualmente.

Así que nada, desearos una buena y feliz estancia por esos lares tan tailandeses ("oiga"), y que aprovechéis para dormir un poco más de lo que venís a estar [mal]acostumbrados ;D

A ver si hablamos a vuestra vuelta a Pune.

Un saludo

SSergio dijo...

Buenas Cernícalo-e

pues sí, curramos en Pune, hoy ya vuelta a la cruda realidad, si quieres tomar una birrita o similar pega un toque a mi movil indio, está puesto por ahí en mi blog, arriba a la dcha, pero bueno, ahí va otra vez

00 91 988 11 29 601
(a ver si los skyperos tb se animan ejem)

Pues nada, lo dicho, pega un toque y ya quedaremos, eso sí, prontito, eh? que hoy a la mañana me han dicho que gracias al excelentísimo señor comisario ahora los bares los cierran a las 23.30, demos gracias a DOS y al señor comisario por cuidar de nuestro bienestar y tratar de darnos por el culo :P

Por cierto, noticia impactante, el otro día dos conocidos de aquí (indios los dos) salieron del TDS (un bar de mierda con unos porteros de mierda pero que solía ser lo único abierto medianamente cerca) sobre la 1 de la mañana o así sería, con sus motos, les paró la policía, al primero le dijeron, estás borracho? no, pues ala, te damos de hostias. Una oportunidad para el segundo, estás borracho? joder, pues sí (esto me recuerda al rollo inquisidor) así que a este le tocó una noche en la cárcel y pagar un soborno, perdón, multa, de 1300 Rs, bienvenidos a las rebajas.

En fin, una maravilla de país. Tiene cosas buenas, pero desde luego mierda hay para dar y tomar, literal.

Ala, a ser feliz todo el mundo :D alegraos de lo que os de la gana, y si no sabéis de qué, alegraos de estar en un país civilizado (aunque los que vivimos en india como yo sabemos que todo es mentira. :P

guRR
SSer.