martes, 31 de julio de 2007

Day 02: 22nd JULY - CHIANG MAI (part I)

Día lleno de actividades,
Jardín de orquídeas
Show de elefantes
Montar en elefante
Montar en Oax, vaca con cuernos largos
Comer
Montar en patera de bamboo por el río, que llovía y todo
Ir a ver show de monos
Mujeres jirafa
Disparar con escopeta, revolver, pistola, metralleta cutre y Glock
Bungie jumping desde 50 metros
Final redondo con un masaje tradicional Thai que me devolvió la felicidad al menos por un rato largo :D
Cena junto al río

No está mal, eh? Pues sí, todo eso hicimos el segundo día :D. Joder, tengo que revisarlo xq no me acuerdo, seguro que me he dejado algo y todo :D. A ver, pues empezamos con uno de los espléndidos desayunos que me he pegado prácticamente todos los días, no está mal, nada mal, para empezar.

Luego fuimos en la furgo, muy chulas las furgos de Tailandia por cierto, al jardín de orquídeas, hay fotitos, está muy chulo tb, parece que ahora todo es maravilloso, no?¿ :D Pues bueno, después de ver el jardín, nos explican cómo plantan y tal, y cómo no, como gran amante de las plantas que nunca fui (por cierto, alguien sabe algo de mi mandarino? La única planta que he amado…) pues me compré una orquídea, vienen en una botellita, muy chula, la dejas ahí durante bastante tiempo, que madura y tal, y luego hay que abrirla para trasplantarla. La mía parece ser que se siente ya suficientemente madura y ha roto el caparazón de cristal que la oprimía durante el viaje. Que se me ha jodido la botellita, vamos :D. Así que no sé si transplantarla y ver qué tal le va o qué hacer, xq es jovencita todavía para andar por ahí…

Bueno, después de eso una de elefantes, fuimos a una granja de elefantes, hacen unos shouws y tal, algunas de las cosas que hacen son muy curiosas, lo que más me sorprendió es lo de pintar un cuadro, y sobre todo escribir algo que se parecen a nuestras letras, la hostia. Luego lo típico, darles de comer un poco, cómo no, ya me enseño mi aita a dar de comer a todo tipo de animales desde pequeño.. por cierto, lo más peligroso es un caballo, que si le pones hierba, y el viento se la lleva, te quedas con cara de capullo y con la mano extendida, te muerde. Que lo sepáis.

Bueno, pues después de alimentarlos, a que gasten calorías, una vuelta por el monte en elefante, típico, no? Pues sí, como pocas cosas, pero no está mal tampoco, cruzamos el río un par de veces… no sé, estuvo bien. El hijo de nuestra elefanta intentó tirar una de las casetas donde se suben los vendedores ambulantes de plátanos y de bambú para elefantes… no sé, entretenido.

Luego llegamos a nuestro destino, un punto cualquiera en el mapa, la verdad es que no sé dónde exactamente. Ahí Rubén se compró el pedazo de gorro que veréis si tenéis la suerte de que ponga alguna foto, bueno, no lo compró exactamente, lo cambio por un sombrero de chino que tal vez veáis tb en alguna foto y 70 Bats, 70 eran, no? :P

Después de eso a montar en Oax, que es un bicho vacuno que en castellano creo que se llama cebú. El tipo que nos llevaba muy majo, dejó conducir un rato a Laura (un tipo confiado) (:P) se lió uno de esos cigarritos que se fuman ellos para compartirlo con nosotros, nos hizo alguna fotito, un tipo majo, vamos.

Después de eso fuimos a comer al campamento de elefantes, bueno, más bien al buffet donde estaban las instalaciones de los elefantas, que campamento de elefantes suena demasiado bien. Comimos típicas cosas tailandesas, la verdad es que un poco soso para mi gusto, no sé, tampoco es de la hostia la cocina tailandesa como dicen.

Y como estoy escribiendo esto en el curro y he sido interrumpido para hacer una cagarruta de las típicas, pues lo dejo por ahora, la segunda parte del día para el siguiente post..

Ala, sed felices :D

SSer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero apuntar que sí, el chofer del Oax fue un poco confiado. Pero que sólo me eligiera a mí como sustituta, no sé... yo creo que quiere decir algo... :P

Y sobre lo de los elefantes, éste me gustó más que el elefante suicida, aunque extremadamente lento, que me tocó en Amber. Aquí en ningún momento temí por mi vida... y los paisajes selváticos fueron para mí mejor experiencia que ver una larga pendiente hacia la que te inclinas!!!